Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Estimado, ayer el vocero del pentagono declara que el Pentagono no está de acuerdo con las declaraciones hechas por miembros de las fuerzas armadas norteamericanas.
    Claro. El reporte se hizo en la administración Bush y el desmentido lo hacen en la administración Obama. Pero lo cierto es que los datos duros están ahí. Y eso es lo que se da a conocer, que es apenas una infima parte.

    Obama votó por el muro. A mi me queda claro que la posición de él no sería invadir a México sino cerrar su frontera en caso de inestabilidad mayor.

    Comment


    • #32
      Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

      "En realidad somos muchas naciones, pueblos y culturas".

      Disiento. Somos una única nación política con una cierta homogeneidad cultural, pese a los desgarramientos internos y a la pérdida de territorios.

      Comment


      • #33
        Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

        No se acuerdan de James Carter y su: "La política del Presidente de los Estados Unidos no es la política de la Casa Blanca". Eso me hace pensar que aunque cada presiso le pone su sello personal, su margen de maniobra es poco frente a las decisiones de "la mano negra".
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #34
          Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          No se acuerdan de James Carter y su: "La política del Presidente de los Estados Unidos no es la política de la Casa Blanca". Eso me hace pensar que aunque cada presiso le pone su sello personal, su margen de maniobra es poco frente a las decisiones de "la mano negra".
          Sí. Los planes se hacen a largo plazo y tienen una lógica. Ni siquiera el presidente de EUA puede ir en contra de la lógica. Es un hecho que la industria militar necesita guerras y la economía de EUA también. Eso no va a cambiar ni teniendo a Gandhi en la Casa Blanca.

          Comment


          • #35
            Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Sí. Los planes se hacen a largo plazo y tienen una lógica. Ni siquiera el presidente de EUA puede ir en contra de la lógica. Es un hecho que la industria militar necesita guerras y la economía de EUA también. Eso no va a cambiar ni teniendo a Gandhi en la Casa Blanca.
            Tu crees que una guerra a baja escala en México, reactivaría la economía gringa???? Han de necesitar gueyes que les hagan un poquito de más resistencia no???? Por lo menos que estén lejos pa que justifiquen un gran gasto trasladando tropas. Aquí con los spring brakers y los zardos que se atraviesan la frontera a empedar tenemos. Que dejen en el refrei de McDonalds, Burguer King y Kentuchi, otro poquito la carne y luego nos la vendan, pueden ir diezmando a la nación sin mucho Apache, Patriot, Raptor y Nimitz.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #36
              Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

              Pues a mi me gustaria una in tervencion de USA hacia MExico.....y acabar anexando a muchos estados de MExico a USA.........
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Tu crees que una guerra a baja escala en México, reactivaría la economía gringa???? Han de necesitar gueyes que les hagan un poquito de más resistencia no???? Por lo menos que estén lejos pa que justifiquen un gran gasto trasladando tropas. Aquí con los spring brakers y los zardos que se atraviesan la frontera a empedar tenemos. Que dejen en el refrei de McDonalds, Burguer King y Kentuchi, otro poquito la carne y luego nos la vendan, pueden ir diezmando a la nación sin mucho Apache, Patriot, Raptor y Nimitz.
                No. México es insignificante para EUA en todos los ordenes. Una guerra de baja intensidad, que de hecho está en curso a lo más que llega es a venderle unas cuantos armas ligeras y granadas. El negocio está en la alta tecnología, jets, cohetes, misiles, submarinos, buques, equipos de seguridad, etc.

                Pues ya tienen prohibido pasar a Tijuana los marines.

                A EUA le conviene una guerra Georgia-Ucrania contra Rusia. Ellos les venderían armas en buena cantidad a esos 2 paises. Eso si sería un buen negocio además de debilitar a su enemiga Rusia. Por supuesto que lo que venderían serian sus inventarios de armas "obsoletas". No las de nueva generación.

                Comment


                • #38
                  Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Pues a mi me gustaria una in tervencion de USA hacia MExico.....y acabar anexando a muchos estados de MExico a USA.........
                  Regla #1 para iniciar una guerra ¿Qué gana EUA con eso?

                  EUA puede tener lo que quiera de México al precio que ellos decidan, sin necesidad de cargar con 100 millones de mexicanos. Si es posible y probable que México termine siendo parte de la Union Norteamericana, pero eso no va a ser antes de 50 años y de que México logre superar sus taras ancestrales.

                  ¿A México le conviene anexarse Guatemala?

                  Sería como tener otras Chiapas llena de ignorantes hambrientos con nulo valor agregado. Muchas bocas que alimentar, un altisimo costo y muy poco valor. Podemos importar lo valioso que produzcan ellos sin necesidad de cargar con su población.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    No. México es insignificante para EUA en todos los ordenes. Una guerra de baja intensidad, que de hecho está en curso a lo más que llega es a venderle unas cuantos armas ligeras y granadas. El negocio está en la alta tecnología, jets, cohetes, misiles, submarinos, buques, equipos de seguridad, etc.

                    Pues ya tienen prohibido pasar a Tijuana los marines.

                    A EUA le conviene una guerra Georgia-Ucrania contra Rusia. Ellos les venderían armas en buena cantidad a esos 2 paises. Eso si sería un buen negocio además de debilitar a su enemiga Rusia. Por supuesto que lo que venderían serian sus inventarios de armas "obsoletas". No las de nueva generación.
                    ¿No amenazó ya Rusia con suspender suministro de gas y petróleo a la OTAN si EU sigue apoyando a Georgia?
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #40
                      Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      ¿No amenazó ya Rusia con suspender suministro de gas y petróleo a la OTAN si EU sigue apoyando a Georgia?
                      Si. Pero eso es parte del show. También hicieron ejercicios militares los rusos en Cuba y Venezuela. Aterrizaron aviones de la Fuerza Estratégica Rusa en Caracas, aunque negaron que estuvieran armados nuclearmente.

                      De hecho a ambos paises les conviene el regreso de la guerra fria. Los rusos han vendido más de 3 mil millones de dólares de armas a Chávez y pueden seguir vendiendoles más submarinos, buques, aviones, tanques y fusiles. El comercio de armas sigue siendo una de las actividades más lucrativas en el mundo.

                      Y EUA puede venderle a Colombia y Perú armas para progerse de las que compra Chávez. Gran negocio para los 2 gigantes. Así si se reactiva la economía de EUA.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Regla #1 para iniciar una guerra ¿Qué gana EUA con eso?

                        EUA puede tener lo que quiera de México al precio que ellos decidan, sin necesidad de cargar con 100 millones de mexicanos. Si es posible y probable que México termine siendo parte de la Union Norteamericana, pero eso no va a ser antes de 50 años y de que México logre superar sus taras ancestrales.

                        ¿A México le conviene anexarse Guatemala?

                        Sería como tener otras Chiapas llena de ignorantes hambrientos con nulo valor agregado. Muchas bocas que alimentar, un altisimo costo y muy poco valor. Podemos importar lo valioso que produzcan ellos sin necesidad de cargar con su población.
                        petroleo !!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

                          Colombia y Perú tienen con qué pagar????
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #43
                            Re: Plan de Emergencia de E.U. para intervenir militarmente en México.

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            petroleo !!!!
                            Venezuela tiene más petróleo y de alta calidad. Además el petróleo de México ya lo tienen a $40 USD el barril, que es más barato que gastar en una guerra.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Colombia y Perú tienen con qué pagar????
                            Si. Todos los gobiernos tienen con que pagar. Solo tienen que subir impuestos.

                            Perú era la fuerza aérea más poderosa en Sudamérica hasta hace unos años que Chávez compró la flota de 24 Sukhoi-30. Hay que recordar que estuvieron en guerra en 1995 Perú y Ecuador; Ecuador y Bolivia son aliados de Chávez. Colombia y Perú aliados de EUA. Bolivia odia a Chile porque le niegan una salida al mar. Todo Sudamérica es un polvorín, lo suficientemente lejos de EUA y UE para que a nadie le importe si se matan entre ellos. También para Brasil sería un gran negocio y se puede quedar con Venezuela si se descuidan.

                            Comment

                            Working...
                            X