Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y hay estupidos que creen que la familia es perfecta!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y hay estupidos que creen que la familia es perfecta!!

    El Chucky es marcelo lopez ebrador....Entonces su mamá es una orangutana
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Y hay estupidos que creen que la familia es perfecta!!

      sucedio en merida
      -
      Terrible secreto de una niña de 12 años

      “Le han destrozado la vida a mi hija”, expresa su madre

      Durante varios meses D.A.C.E., de 12 años de edad, guardó un terrible secreto, porque su tío la tenía amenazada con matarla a machetazos a ella, así como a sus dos hermanos.

      El 23 de septiembre de 2008, durante una discusión con sus hermanos, de 9 y 11 años, estos la orillaron a decir la verdad.

      Su tío político, Luis Zúñiga Méndez —hoy preso en el Cereso de Mérida— abusaba sexualmente de ella en los montes de la comisaría meridana de Chichí Suárez, donde vive junto con su humilde familia.

      “Siempre me decía que le dolía la barriga. A veces le gritaba (porque no sabía dónde estaba) y llegaba agitada, luego se presentaba su tío jadeando, incluso eso pasó un día antes de que se descubriera la verdad”, dice la abuela de la niña en una entrevista en su domicilios. La madre de D.A.C.E. está desesperada porque su hija pasó de ser el mejor promedio de quinto grado —con calificaciones de nueve y 10— a ser reportada por la maestra por tener notas de seis y siete. “Le han destrozado la vida... Hace unos días un vecino pasó y le estaba dando dinero para que sostenga relaciones con ella”, dice la madre de la pequeña.

      Desde que sufrió la agresión, D.A.C.E., quien pasa sus ratos libres dibujando y coloreando rosas, no puede concentrarse.

      “Agarra un rato sus libros, pero le cuesta mucho trabajo estudiar”, dice su madre.

      “Me gusta ver caricaturas cuando llego de la escuela y también dibujar rosas”, dice la menor, quien recibe ayuda psicológica en la Procuraduría de Justicia del Estado. Su familia espera “que todo vuelva a la normalidad”.—
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #18
        Re: Y hay estupidos que creen que la familia es perfecta!!



        la sagrada familia
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: Y hay estupidos que creen que la familia es perfecta!!

          Y lo pero es que tardara anios en sanar si es que un dia lo logra, pero volvemos a lo mismo por que debemos soportar que estas lacras sean mantenidas, si no se les quiere dar cuello por lo menos que se les corte el pirrin
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment

          Working...
          X