Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los 10 inventos que cambiaron el mundo actual.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los 10 inventos que cambiaron el mundo actual.

Un grupo de científicos británicos de la British Science Association, hicieron la siguiente lista... pero no se si están todos los que son o son todos los que están, que cada quien decida:

1. La tecnología GPS
    2. El ‘walkman’ de Sony
    3. El código de barras
    4. Comidas preparadas
    5. El Play-Station
    6. Las redes sociales
    7. Los SMS
    8. Dinero electrónico
    9. Los hornos de microondas
    10. Los zapatos deportivos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: Los 10 inventos que cambiaron el mundo actual.

¿A partir de que fecha se considera "mundo actual" de acuerdo a la British Science Association?

Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Un grupo de científicos británicos de la British Science Association, hicieron la siguiente lista... pero no se si están todos los que son o son todos los que están, que cada quien decida:

1. La tecnología GPS
      2. El ‘walkman’ de Sony
      3. El código de barras
      4. Comidas preparadas
      5. El Play-Station
      6. Las redes sociales
      7. Los SMS
      8. Dinero electrónico

Creo que hace poco...el Velcro ganó un premio al invento (no sé si del año. la década o hasta del siglo)...salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Faltó el almacenamiento de la información en CD, y no nada más de música. Bueno, es dependiendo a partir de qué fecha, porque ahora está el USB, y antes los disquetes.

El internet, es un gran avance, casi todos lo puedes hacer por internet: cumplimiento de declaraciones fiscales, inscripciones, transferencias bancarias, cursos o clases, mandar información por el email, ferear, chatear con webcam y micrófono. Reservaciones de: hoteles, boletos de avión, conciertos, eventos culturales, conferencias, inscripciones a escuelas, pagos de agua, gas, impuestos, cable, etc. (si perder tiempo y hacer filas), y realizar compras de cualquier producto. Si que es de mucha utilidad el internet y gran avance.

Comment

1. La tecnología GPS
          2. El ‘walkman’ de Sony
          3. El código de barras
          4. Comidas preparadas
          5. El Play-Station
          6. Las redes sociales
          7. Los SMS
          8. Dinero electrónico
          asi es lo lei y me acorde de esos tiempos, en su momento fueron EXCELENTES, aquellos casetotes cuadrados para oir musica EN FIN.

GRACIAS MARITA

Originalmente publicado por Flit Ver post
          Faltó el almacenamiento de la información en CD, y no nada más de música. Bueno, es dependiendo a partir de qué fecha, porque ahora está el USB, y antes los disquetes.
          El internet, es un gran avance, casi todos lo puedes hacer por internet: cumplimiento de declaraciones fiscales, inscripciones, transferencias bancarias, cursos o clases, mandar información por el email, ferear, chatear con webcam y micrófono. Reservaciones de: hoteles, boletos de avión, conciertos, eventos culturales, conferencias, inscripciones a escuelas, pagos de agua, gas, impuestos, cable, etc. (si perder tiempo y hacer filas), y realizar compras de cualquier producto. Si que es de mucha utilidad el internet y gran avance.
          y ahora hay discos mas pequeños para almacenar musica y datos se usan en la notebook. y hay discos duros transportables y tarjetas inhalambricas exteriores y transportables en fin.

EL MUNDO AVANZA A PASOS AGIGANTADOS.

abrazos flit
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Mis primeros walkman me los regalaron cuando cumplí 15, luego lo fui renovando conforme salían los modelos (por ahí anda almacenada mi colección de kcts), y siempre he tenido un aparato que me permite oír música a donde quiera que voy.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

1. La tecnología GPS
              2. El ‘walkman’ de Sony
              3. El código de barras
              4. Comidas preparadas
              5. El Play-Station
              6. Las redes sociales
              7. Los SMS
              8. Dinero electrónico
              Obvio que esta hecha con una muy limitada vision de el mundo, (almacenamiento en cd´s juaaaaaar) pero si no en primero por lo menos en segundo debe estar Internet y la WWW, los chips que permiten hacer funcionar a mas e la mitad de los "inventos" de la lista (incluidos los zapatos deportivos) y la rueda, por supuesto. . .

I would not trust any British Scientist, and less if they are "looking" for interesting caves in the state of Puebla. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Si no están incluidas la escritura y la pólvora, vana es la lista.

Comment

Vana, por que tampoco incluye el desciframiento del genoma humano

Comment

pues si yo checaria en que y por que esta basada su lista nanotecnologia es otra que les falta
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Creo que hay mucho mas de 10 inventos importantes para este mundo actual, y deberian dividirse segun el tema ya que la ciencia es muy amplia y lo abarca todo; Tecnologia Medicina, fisica, Medio Ambiente etc, pero lo que me pone a pensar es; que no veran mis nietos??
                      Esa lista de los diez que estan arriba , ni en suenos imagine de ninia!!
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Esos no saben nada, parece que acaban de salir de highschool.

El invento de la escritura, del algebra y el papel de baño. Marcan la ascendencia de la humanidad.

Comment

Podrían ser más bien los 10 inventos que cambiaron el mundo británico.

Comment

Los zapatos deportivos tienen muchas decadas, mas bien parece que los britanicos estan recien descubriendo la cultura de EUA.

Comment

Tema sebo,a que le llaman el mundo actual?
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                              X