Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Pero si esos son más modelos que toreros...regresan en cuanto se les acabe la lana, en todos los oficios hay muchos que viven de la carita (Beckham) ó de lo que hicieron sus padres/abuelos ,que de verdadera competencia en lo que hacen.
    ---------
    Qué estos dos guaperas no han matado toros ?, pues ya está dos menos, modelos o no .

    Saludos.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ---------
      Qué estos dos guaperas no han matado toros ?, pues ya está dos menos, modelos o no .

      Saludos.
      Beckham también mete goles de vez en año...pero lo que hace bien es ponerlas cachondas a todas jajajajajjaa
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Beckham también mete goles de vez en año...pero lo que hace bien es ponerlas cachondas a todas jajajajajjaa
        --------
        Las pondrá como pueda o como se dejen, pero al menos da patadas a un balón, no tritura a un animal hasta matarlo, petite diference !!!

        Saludos.

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          No sé si lo sabían, pero regreso Juan José Padilla y triunfó en la misma plaza donde casi pierde la vida el año anterior....OLÉ!!!

          http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...349892332.html
          Los toreros son de una raza aparte, todavía estan sangrando en la arena y ya están pensando en cuando van a retornar al ruedo.
          Que valor para torear con la visión de un solo ojo.
          El domingo 28 se abre la temporada grande en la México con Enrique Ponce en el cartel.

          Saludos Beaner.
          Marita
          La del Barrio
          Last edited by Marita; 25-octubre-2012, 13:03.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            --------
            Las pondrá como pueda o como se dejen, pero al menos da patadas a un balón, no tritura a un animal hasta matarlo, petite diference !!!

            Saludos.
            Las ponen mirando a Cuenca jajajaja, si, a ver si le dan el premio Nobel (ya se lo dan a cualquiera ahora).

            Ni yo te voy a convencer ni tú a mí...a mí me gustan los toros y ya está, si piensas que soy un animal y un bárbaro y bla bla bla bla bla...pues si, lo soy y ya está.

            A mí no me gusta el fútbol (salvo el mundial) y por eso no lo veo...no hago entripados grátis
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Los toreros son de una raza aparte, todavía estan sangrando en la arena y ya están pensando en cuando van a retornar al ruedo.
              Que valor para torear con la visión de un solo ojo.
              El domingo 28 se abre la temporada grande en la México con Enrique Ponce en el cartel.

              Saludos Beaner.
              Así es, es un torero muy valiente y muy echado "pa´lante", pasó caso similar con Julio Aparicio y al regreso le dió miedo (normal si un animal te mete el cuerno por abajo de la garganta hasta la boca)y se cortó la coleta en la plaza...no todos son capaces de volver y hacerlo bien.

              Ponce es un torerazo,tiene mucho oficio y aunque le salgan mal los morlacos, les saca 3 trapazos que ponen al gradería en pie.

              Yo al que tengo que ver de nuevo es a Hermoso de Mendoza (a ver si la próxima temporada) porque ese hombre se me va a retirar dentro de nada y no me lo puedo perder.

              Este año están muy bien Manzanares, Sebastián Castellá (catalán), El Fandi y El Cid...si va alguno de esos (obvio El Juli y Miguél Abellán) si tienes la oportunidad, lánzate.

              Un abrazote
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Esto es lo que le pasó a Julio Aparicio y cuando volvió se tuvo que retirar.




                Y esto a Padilla


                Y luego hay que escuchar a la gente diciendo que estos hombres no tienen valor...nada más meterse con un animal de 450 Kg.es ya una muestra...lo de volver a hacerlo después de una cornada de estas...es ya otro nivel.

                salu2 Marita
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Los neófitos hasta los tachan de cobardes y maricones, NADIE ama mas a los toros de lidia que los matadores y aficionados a la tauromaquia, los animales "defensores de animales" comedores de hamburguesas y consumidores de prendas de piel en realidad buscan la extinción definitiva del toro de lidia que ya no tendría NINGUNA razón de ser y si sobrevive será encerrado en algún zoológico.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Los neófitos hasta los tachan de cobardes y maricones, NADIE ama mas a los toros de lidia que los matadores y aficionados a la tauromaquia, los animales "defensores de animales" comedores de hamburguesas y consumidores de prendas de piel en realidad buscan la extinción definitiva del toro de lidia que ya no tendría NINGUNA razón de ser y si sobrevive será encerrado en algún zoológico.
                    ---------

                    Ja, ja, Aguila, de verdad que te admiro por tu forma de defender algo indefendible !!así que para que no se extingan los extinguimos en la plaza y de cruel forma .. bonita manera de procurar la supervivencia de un animal.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Jajajajaja...esta si se la aventó buena Lic.

                      Tanto es su amor por ellos que los sacrifican en la plaza para diverción de los aficionados. Espero que ninguna mujer le demuestre a su merced tanto amor.

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Let it be, there will be an answer, let it be, yo espero que sí encuentre a esa mujer, me mate de pasión me convierta en una bestia y se la rife a muerte conmigo al salero del flamenco el metal y el tacón un paso doble mientras toca para mí las castañuelas y.. gime:...matador! Olé y olé ma pos que' , diana y cambio de tercio frente a una bota de vino, ritual de vida o muerte, gloria, bravura y casta, valor de hombre, fiera noble, la fé en Dios que manda, ganarme con sangre el aplauso de la gente y el rango de hacer arte en un duelo a muerte,. quizá desigual pero si murieran tantos toreros como bureles se acabarían las tardes de arena y sol. NO te oigo traiss teniss
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 27-octubre-2012, 21:22.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Jajajajaja...esta si se la aventó buena Lic.

                          Tanto es su amor por ellos que los sacrifican en la plaza para diverción de los aficionados. Espero que ninguna mujer le demuestre a su merced tanto amor.
                          Diversión se escribe con S
                          Y aquí te espero Mart, compañero, pajarito,
                          a mitad del ruedo, para que agarres vuelo,
                          de rodillas, de hinojos, para darte un capotazo
                          que brinques encima de mi montera,
                          chicuelina, pase natural otro de pecho,
                          de remate una manoletina, sabrán quien es el mandón
                          el dueño de la plaza, el vencedor,
                          puedes regresar a toriles y morir en el rastro como tus parientes
                          o brincar el callejón y llegar hasta la barrera
                          encontrar la muerte a manos de Pablo Hermoso de Mendoza
                          y el descabello, un Señor de la fiesta
                          dueño del valiente Cagancho, ejecución piadosa
                          menos dolorosa y humillante que la pistola del rastro
                          y mueras cual cobarde sin aplausos ni gloria,
                          si por el contrario, muestras bravura y casta
                          o te llevas entre los cuernos al "matador"
                          contribuirás a perpetuar tu especie y la fiesta de los toros
                          patrimonio cultural de la humanidad
                          aunque no les guste
                          a quienes hacen de la hipocresía, cualidad
                          o ni siquiera entienden todo aquello
                          que va mas allá de sus narices y entendimiento
                          vive y deja vivir es mi consejo
                          y si piensas decir que yo no dejo vivir al toro de lidia
                          yo te reto de nuevo a decirme
                          cual de los dos le condena a la extinción.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Diversión se escribe con S
                            Y aquí te espero Mart, compañero, pajarito,
                            a mitad del ruedo, para que agarres vuelo,
                            de rodillas, de hinojos, para darte un capotazo
                            que brinques encima de mi montera,
                            chicuelina, pase natural otro de pecho,
                            de remate una manoletina, sabrán quien es el mandón
                            el dueño de la plaza, el vencedor,
                            puedes regresar a toriles y morir en el rastro como tus parientes
                            o brincar el callejón y llegar hasta la barrera
                            encontrar la muerte a manos de Pablo Hermoso de Mendoza
                            y el descabello, un Señor de la fiesta
                            dueño del valiente Cagancho, ejecución piadosa
                            menos dolorosa y humillante que la pistola del rastro
                            y mueras cual cobarde sin aplausos ni gloria,
                            si por el contrario, muestras bravura y casta
                            o te llevas entre los cuernos al "matador"
                            contribuirás a perpetuar tu especie y la fiesta de los toros
                            patrimonio cultural de la humanidad
                            aunque no les guste
                            a quienes hacen de la hipocresía, cualidad
                            o ni siquiera entienden todo aquello
                            que va mas allá de sus narices y entendimiento
                            vive y deja vivir es mi consejo
                            y si piensas decir que yo no dejo vivir al toro de lidia
                            yo te reto de nuevo a decirme
                            cual de los dos le condena a la extinción.
                            Fe de erratas:
                            ME FALTÓ UN RENGLÓN:
                            Y aquí te espero Mart, compañero, pajarito,
                            a mitad del ruedo, FRENTE A PUERTA DE TORILES
                            para que agarres vuelo, de rodillas, de hinojos,...
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA



                              Comedores de Albóndigas Hipócritas, si para alguien es buena La Fiesta Brava es para el Toro...Investiguen un poco mas, observen los rastros...Respeto al Toro de Lidia, su nobleza y su naturaleza, mejor defiendan pollos o cucarachas igual son animales, igual tienen derechos y los matamos sin darles la oportunidad de luchar y sin fiesta...
                              Gandilli
                              Forista Rubí
                              Last edited by Gandilli; 28-octubre-2012, 07:54.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA



                                Gracias a la Fiesta Brava este Semental a tenido, una vida gloriosa, si es cierto a los 3 ó 4 años luchara por su vida ante un torero en un Homenaje a su bravura. De otra forma seria sacrificado al nacer por que consumiría 40 litros de leche diaria o peor aun, atado en unos metros toda la vida alimentado en forma artificial para crecer y engordar rápido y a los 8 meses sacrificado en forma cruel, para que una parte de él en forma de hamburguesa sea devorado por los defensores de los animales.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X