Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Yo por eso me voy a nacionalizar brasileño jejeje

El futbol como lo conocemos hoy, igualque muchas otras cosas, son producto de la meracdotecnia y en eso, muy poca honra existe ya. Los problemas se presentan, cuando se hacen interpretaciones cercanas al extremo de cosas que son solo espectaculo (y como tal hay que tomarlo). Tampoco me gusta que pierda la seleccion o el america, pero no hay que ser mas "papistas" que el papa.

Comment

a que doc defendiendo lo indefendible, en lo personal ami no me justa mucho el soccer pero me avente algo del partido, porque culpar al tecnico, los jugadores jugaron pesimo dos goles el 1 entre las piernas del portero y el 3ero pa que se tira si se lo resetaron por debajo
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Oficialmente ya le dieron las gracias a Don Sven Göran Eriksson, dicen que los prospectos para substituirlo son: El Chepo de la Torre y Javier Aguirre. éste último se había rehusado, pero...

Comment

y de a como les va salir romper el contrato, por que no creo que se haya estipulado que en caso de no funcionar le daban las gracias y ya
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            y de a como les va salir romper el contrato, por que no creo que se haya estipulado que en caso de no funcionar le daban las gracias y ya
            Creo que nomás cuatro millones de dólares, una bicoca que hasta el Alqui puede pagar en dos patadas.

Oigan:

Ya en serio. ¿Hubo línea transatlántica de los Pinoles? ¿Onde anda el Aguirre ahorita? ¿Le senior presidant le foneó a misié Aguirre?

Hay, no maaaaaaaa.......

El fucho rifa en los gustos y sentimientos de la perrada, pero tomarse esto casi casi como asunto de seguridad Nacional, ya es mucha mamada.

Goles políticos veredes, querido Sancho.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ya lo dije en La Trinchera y lo vuelvo a decir aqui:

1.- El Primer Gol de Honduras fue una manota descarada. No debio ser.

2.- El Arbitraje estuvo del nabo. Si bien debió expulsar a Nery al minuto 87 y a Salcido desde antes del final del partido, también es cierto que debió expulsar a un hondureño en el Primer Tiempo y marcar también otras faltas de los hondureños cabrones.

3.- El Tercel Gol tampoco era valido: fuera de lugar.

No lo digo por defender al tritanic. Sino para poner las cosas en su justa dimensión, Honduras no fue superior a la triste selección nacional. Nadamas que si jugaron a ganar aun y haciendo trampa.

En cuanto a Eriksson, pues que bueno que lo corrieron, claramente no estaba rindiendo como técnico, pero la pregunta es ¿quien lo hará? También hay que ver los jugadores son unas veletas y que los directivos nadamas se preocupan por la lana. Podrían traer a Marcello Lippi y se me hace que el resultado seria similar.
              Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Creo que nomás cuatro millones de dólares, una bicoca que hasta el Alqui puede pagar en dos patadas.

Oigan:

Ya en serio. ¿Hubo línea transatlántica de los Pinoles? ¿Onde anda el Aguirre ahorita? ¿Le senior presidant le foneó a misié Aguirre?

Hay, no maaaaaaaa.......

El fucho rifa en los gustos y sentimientos de la perrada, pero tomarse esto casi casi como asunto de seguridad Nacional, ya es mucha mamada.

Goles políticos veredes, querido Sancho.
                Pues eso es lo que se escribe y se dice maestro Sidartha, que fué directamente el Presidente Calderón el que se avocó a convocar al vasco Aguirre para que "salve a la selección", y que éste aunque se hizo un poco del rogar, finalmente aceptó. Imagínate si no le cumplen a la "afición mexicana" con la participación de la selección en el mundial. Saludos

Comment

¿Y no podrían traer al Aguirre , pero pa que sustituya al Calderón?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El Aguirre ya demostro ante los gringos que no puede con el paquete....Bartola ¿ No sabias que "El Cuate" Nacho Calderòn ya no porterea?....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

http://www.thelocal.se/18646/20090402

Comment

Originalmente publicado por serp Ver post
                        Hasta en eso les ganan a los mexicanos. Ni para dar noticias sirven.

Ya mejor cambien de nacionalidad.

Yo soy apatrida.

Comment

Siempre lo fuiste, eso no es novedad.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Siempre lo fuiste, eso no es novedad.
                            No. De hecho la mafia mexicana me lo impide.

La nacionalidad mexicana es irrenunciable, de acuerdo a la copracacia mexicana.

Pero no importa lo que digan los papeles, y menos importa lo que digan los coprocratas.

Comment

Y porque ahora si te vale y antes no, pura congruencia contigo.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Y porque ahora si te vale y antes no, pura congruencia contigo.
                                ¿Antes cuando?

Ser apatrida no significa que me tenga que alegrar del derrumble mexicano.

Solo a veces me da placer decirles: "Se los dije".

Comment

Working...
                                X