Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

De hecho mejor abre un hilo para no seguir desviando el tema en este.

Sobre "las nuevas nacionalidades del futuro".

Comment

Los jodidos tienen la nacionalidad que se merecen
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Los jodidos tienen la nacionalidad que se merecen
        Si por eso los inteligentes emigran y cambian de nacionalidad y los jodidos se quedan en los países como México. Que seguirán jodidos por los siglos de los siglos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          El Aguirre ya demostro ante los gringos que no puede con el paquete....Bartola ¿ No sabias que "El Cuate" Nacho Calderòn ya no porterea?....
          Pinche humor el tuyo, cual dildo teledirigido.

Mas, qué culpa tiene la estaca si viene la rana y....... como la canción de Chicho Ché. Juaz.

A estas alturas, me cai que hasta Aguirre la haría mejor que "tu cuate" el calderas.

Menso ingenuo, de humor de a varo.

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Pero no importa lo que digan los papeles, y menos importa lo que digan los coprocratas.
          Para la posteridad. Una joya.

¿Antes cuando?

Ser apatrida no significa que me tenga que alegrar del derrumble mexicano.

Solo a veces me da placer decirles: "Se los dije".
          Igual a mi, vieras.....

Puedo leer cualquier pendejada tuya, y al final sentir ese inmenso placer de pensar y decir: "Me vale madres".

Si por eso los inteligentes emigran y cambian de nacionalidad y los jodidos se quedan en los países como México. Que seguirán jodidos por los siglos de los siglos.
          Puro pájaro nalgón...... y de lengua me como un taco.

Bah.

.... Y Amén !!!!!!!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Puedo leer cualquier pendejada tuya, y al final sentir ese inmenso placer de pensar y decir: "Me vale madres".

Ya somos dos. Juar! Seguro es el tipico guey que por que cruzo de reynosa a mc allen siente que ya es ciudadano del mundo. PP.

Comment

Lo cierto es que Javier Aguirre no queria la seleccion, por etica. Conoce a Eriksson y no queria hacerle algo de ese tipo. Por eso se negaba... no $e $i habran con$eguido hacerlo cambiar de parecer..

Comment

La vdd es que el último culpable es Eriksson.

Yo creo que se contento de haberse escapado de este pais bananero lleno de gente con mentalidad tercermundista.
                Pop!

Comment

Si, yo tambien creo lo mismo... y aparte, le dieron una lana por eso.

Comment

La realidad es que independientemente del DT que tenga México

Este seguirá siempre por los siglos de los siglos valiendo menos que nada

La mediocridad no se hereda se demuetra tal y como lo han hecho los jugadores mexicanos que realmente no tienen nivel de competición

Y no lo tienen ahora y no lo tendrán jamás.
                    I love my attitude problem.

Comment

Si en parte es culpa de Sven, no pudo controlar a las divas o no supo motivar a alguien que se siente la última coca del desierto, y que es tratado como rey y en algunos casos como superhéroes.
                      Y dudo que este feliz el sueco por dejar un país que le dio muchos dólares y donde la pasó bien chido con chicas y reventón.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

los jodidos se quedan en los países como México. Que seguirán jodidos por los siglos de los siglos.
                        ¡YA SÉ QUIEN ES EL NP3!

Pues si es el mismísimo Nery Castillo.

Saludos al Ñery.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Segun TVC, Javier Aguirre puso 4 condiciones para poder dirigir a la seleccion:

1.- Que le paguen lo mismo que al sueco. (250 000 dlls mensuales)
                          2.- Que corran a de la Torre.
                          3.- Que Nacho Ambriz se encargue de las selecciones juveniles.
                          4.- Que Mario Carrillo ocupe el lugar de De la Torre.

...amonos. Sin esas 4 condiciones, Aguirre le sigue de vacaciones y Mexico se busca otro tecnico. No me sorprende que quiera meter a toda su gente, pues ya vio lo que le hicieron a 2 tecnicos y se dio cuenta de quien manda...obviamente, quiere estar protegido.

Por eso se hacen patos y no han hecho oficial la contratacion del Vasco. Capaz y hasta pide el regreso de Jose Ramon Fernandez a tv azteca...para eso de evitar las desconocidas cuando pierda algun partido.

Tambien dijeron que se habia filtrado la informacion de que las divas se habian ido a agarrar el pedo en el inter de estos 2 ultimos partidos(Costra Lica y Hondurass), por eso Salcido entro con las nalgas por delante y al Osorio le habia dado chorrillo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            La realidad es que independientemente del DT que tenga México

Este seguirá siempre por los siglos de los siglos valiendo menos que nada
                            La mediocridad no se hereda se demuetra tal y como lo han hecho los jugadores mexicanos que realmente no tienen nivel de competición

Y no lo tienen ahora y no lo tendrán jamás.
                            Mi estimado Manuel:

Reciba usted de mi parte un coscorrón virtual por tan malaleche involuntaria en su comentario.

¿Es esa la forma en que debemos pensar los mexicanos?

Yo digo que YA BASTA DE autocondolencias que en nada ayudan. Es igual a las lastimerías autoindulgente: "pos estoy jodido, ya ni modo, así lo quiso Dios, ese es mi destino".

¿Y sabes qué? ¡¡¡ NI MADRES !!!

Tenemos nuestras dificultades, nuestras limitantes, pero caray, eso de ponerse en el plan "amable" u "ojete" (como el n3p) de que somos pendejos a perpetuidad sencillamente NO NOS AYUDA EN NADA, Manuel. Bueno, es mi punto de vista.

Entiendo que te refieres estrictamente al futbol y a los futbolistas mexicanos, pero si me atrevo a extrapolar tu comentario es porque siento y veo que muchos compas nopaltecas igual piensan de todo y de todos los mexicanos, e insisto, ESO NO NOS AYUDA EN NADA.

Lamentablemente este es un MOMENTO DE CRISIS, aguda, y los seudo "genios" de la F.M.F. no han sabido qué hacer con la papa caliente; La Volpe, Hugo, Eriksson, llevamos al menos 5 ó 6 años arrastrando la cobija literalmente.

Otras selecciones, otros jugadores, otros DT (Lapuente, Mejía Barón, el mismo Aguirre) han demostrado que si bien no estamos para ganar de todas todas, aplicándose como debe ser una selección mexicana SI ES CAPAZ de competir con dignidad vs. cualquier gran selección del mundo.

Sin embargo, ya perdieron el piso y ni se acuerdan qué es la humildad.

AL futbol mexicano, después del escándalo de 1988 le COSTÓ MUCHO TRABAJO RESURGIR Y MOSTRARSE en el Mundo; pero el encanto solo duró 3 mundiales (94, 98 y 2002).... y de ahi para acá puros desaciertos, fallas, errores, falta de humildad, decisiones equivocas, mentiras, falsas promesas, etc.

Y disiento de ti, compa, sí es mentalidad, pero también son OTRAS MUCHAS COSAS QUE SE ESTÁN HACIENDO MAL, la suma de varios errores federativos en los últimos 6 años........ y ahi está el pex de todo este desmadre.

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            Tambien dijeron que se habia filtrado la informacion de que las divas se habian ido a agarrar el pedo en el inter de estos 2 ultimos partidos(Costra Lica y Hondurass), por eso Salcido entro con las nalgas por delante y al Osorio le habia dado chorrillo.
                            Falta de profesionalismo, en una palabra. Típico, pero si los "jefes" no saben controlarlos, pues a los güeyes les vale madres.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A todo esto, en Londres, el representante de Eriksson, Athole Still, fue lacónico pero contundente: "Sven sabía y había sido advertido de que (el futbol mexicano) es sólo un invernadero de política". Se conformó al agregar que al sueco sin duda le gustaría volver a Inglaterra, donde suena para tomar las riendas del Manchester City.

¡Sopas!

Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                ¡Sopas!

Nada mas venia a hacerse de un buen dinerito. Lo mismo hacen los tecnicos Argentinos, creo que por ahi leio que Ruggieri o no se quien dijo: "Solo un loco despreciaria una oferta asi" refiriendose a los sueldos del fucho mexican.

Es como cuando los futbolistas viejos y fuera de nivel de aqui o de cualquier parte del mundo se van a la MLS o a algun pais arabe.

Comment

Working...
                                X