Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Disculpe doc, yo hago un comentario y usted dice, "asi es garabato..." y se suelta con un salivero que ni siquiera usted se entiende.

Digo, es que si va a salir con sus desvarios no me cite por favor, y crei que ya habiamos aclarado eso de los saludos y los abrazos.

Comment

• Re: Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Mi corolario.

Bueno, al final (ese siempre ha sido mi punto básico sobre el panbol nuestro de cada día), ya sabemos que hacen chingaderas, que el mundo del balón es un mundo raro, viciado, mequetrefe, marrullero, donde hay trampas, tramposos y tramposotes; que circula haaaaarta lana, que unos dicen y otros hacen, que se manejan muchas cosas turbias por debajo del agua y de la mesa.... Todo eso ya se sabe, igual que en el mundo de la política mexicana, igual, pero muy a pesar de eso semos un friego los que de todos modos decimos o pensamos:

"Está bien, chingaos, sí son mexicanos, pero por favor (otros dirán: por el amor de Dios) hagan MEJOR LAS COSAS, RIFÉNSELA CHIDO, por lo menos, carajo, entreguen buenas cuentas (resultados), no sean pinches hojales...."

A ver cuándo, a ver cuándo....

Así nomás.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
      X