Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
    Jesús habló de un Dios Creador del Universo y no de un Dios-Universo; Dios no se creó a El mismo; Jesús habló de descubrir a Dios en sus obras y dijo que nadie ha visto a Dios, que solo El es el camino para llegar a Dios.

Creo que ahí está el meollo, Jesus habló pero no escribió, y lo que
    se escribió ha sido percibido de mil maneras diferentes, tu lo
    percibes de una y yo de otra, creo que los mas importante es
    que lo hacemos con respeto.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Creo que ahí está el meollo, Jesus habló pero no escribió, y lo que
      se escribió ha sido percibido de mil maneras diferentes, tu lo
      percibes de una y yo de otra, creo que los mas importante es
      que lo hacemos con respeto.
      ¿Tu percibes que Jesús dijo que Dios y el Universo son uno y lo mismo?

Comment

¡Jajajajaja!

¿por qué?

¡Jajajajaja!
        cínico o ya de plano hipócrita...no nos vamos a poner aquí a decir la larga lista de las veces que la iglesia ha obstaculizado a la ciencia...salve decir que al menos ahora(no ya históricamente porque sino seguiríamos pensando que la tierra es plana)...utilizan los avances tecnológicos cuando les conviene y los desechan cuando no entran en sus sofismas.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          cínico o ya de plano hipócrita...
          Primero, las descalificaciones, bué . . .

...no nos vamos a poner aquí a decir la larga lista de las veces que la iglesia ha obstaculizado a la ciencia...
          pa'trás los fielders, como dicen en el Béisbol . . .

...salve decir que al menos ahora(no ya históricamente porque sino seguiríamos pensando que la tierra es plana)...utilizan los avances tecnológicos cuando les conviene y los desechan cuando no entran en sus sofismas.
          Así nomás, sin ejemplos por supuesto, nos lo tenemos que tragar, palabra del Beaner ¿no?

Comment

¿Tu percibes que Jesús dijo que Dios y el Universo son uno y lo mismo?
            Así es Zlin, pero no nomas Dios y el Universo, tu y yo también, bueno,
            hasta los otros foristas que creen que no existe, o sea que como dicen
            por ahí unas palabras con las que estoy de acuerdo:

TODOS SOMOS LO MISMO.

Bueno, esa es mi percepción, y cada quien tiene derecho a su percepción,

Creo que observar todo con la mente abierta, nos lleva a estar conscientes,
            y eso despierta la capacidad de percibir, y poder percibir es nomas el
            principio y creo lo mas importante, mas importante aún que lo que
            se perciba, como ya escribí antes:

Todo es cuestión de percepción.

Creo que un buen debate, es aquel donde todos expliquen el porque
            perciben lo que perciben, y yo estoy dispuesto a hacerlo, pero nomas
            con alguien capaz de percibir, obvio que un requisito para poder
            percibir es el respeto, algo cada día mas escaso.

Comment

Tu visión, Cambar, es panteísmo.

Para el cristiano, La encarnación del Verbo es un acontecimiento más grande que la creación del universo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Tu visión, Cambar, es panteísmo.

Hola Cubo, tu post respuesta me obligó a averiguar el significado de la
                palabra "panteísmo", y descubrí a varios colegas que piensan igual
                que yo, Heraclito, Plotino y Zpinosa entre otros, se me hizo curioso el haber
                llegado a la misma percepción sin conocernos entre si, bueno, yo no
                sabía ni quienes eran hasta que leí tu post, gracias, aprendí algo nuevo.

Y no, no es una visión, es nomas simple percepción.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Para el cristiano, La encarnación del Verbo es un acontecimiento más grande que la creación del universo.

Puede que mi percepción cambie, cuando la ciencia descubra algo mas allá
                del Universo, tengo la mente bastante abierta para percibir.

Comment

Es tan gratificante que una persona agradezca a otra que gracias a él ha aprendido algo nuevo.
                  En re lidad sí se aprende mucho en los foros, es una muy buena fuente de conociminetos y cambios de ideas.

Para algunos sonará ñoño lo que aqui expreso, pero no me importa..porque cosas así hacen que cuando de pronto algunos quieren pasarse de chistosos y se portan como cerditos, se compense con actitudes como las de Jose.
                  Yo también te digo.. gracias.

Pepis

Comment

Primero, las descalificaciones, bué . . .

pa'trás los fielders, como dicen en el Béisbol . . .

Así nomás, sin ejemplos por supuesto, nos lo tenemos que tragar, palabra del Beaner ¿no?
                    Si tú crees que una paloma puede embarazar a una mujer...no tienes demasiado margen de maniobra para pedir muchas explicaciones

Si tú crees que un hombre se puede hacer de barro y que una mujer sale de una costilla...

Si tú crees que Adán y Eva que era la única pareja del mundo...y que no hubo incesto..tampoco puedes pedir muchas explicaciones...

Y ya para acabar, si crees que 3 es 1 (salvo el aceite) entonces no hay ni como ayudarte
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

pues insisto,se puede poner en duda si jesus fue o no un dios,lo que no se puede negar es que su figuraa historica si existio,algunos confunden aqui a jesus con el vaticano,como si jesus fuera el culpable de los errrores del vaticano.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        pues insisto,se puede poner en duda si jesus fue o no un dios,lo que no se puede negar es que su figuraa historica si existio,algunos confunden aqui a jesus con el vaticano,como si jesus fuera el culpable de los errrores del vaticano.

Oyesss, Mextre, y existieron...Hitler?...Ghandi?...Cleopatra?...Alej andro Magno?...Lopez Portillo?...El Santo?...Moises?...Che Guevara?...Platón? ( no plancton ó Pluto eh!!)...El conde dracula?... Elvis Presley?...Constantino?...El Papá Gregorio I?...El emperado Constantino I?...Pedro Infante?...Mickey Mouse?...Ronald Mc. Donald?... Martin Lutero?...El chupacabras?

Lo divertido es que de algunos de estos personajes hay referencias arqueológicas de que eran de carne y hueso, respiraban y que cuando se murieron, poosss, se murieron, por lo que no andan papalotenado en la psiquis de la gente, algunos incluso hasta sirvieron para iniciar o terminar guerras y existen referencias de su existencia de multiples fuentes.

Otros no... pero hay quien cree en ellos, hasta el punto de que aseguran que los vieron caminar por el vecindario o que todavía están vivos.

Se puede decir lo mismo de la mitica cristiana?, o será un conveniente invento romano?.

Será asi de grande la influencia del imperio Romano que alcanza hasta nuestros días?.
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Si tú crees que una paloma puede embarazar a una mujer...no tienes demasiado margen de maniobra para pedir muchas explicaciones
                          Pues de igual manera, si tu supones que nuestra creencia es que Dios Todopoderoso es una paloma, pues tampoco das mucho margen de maniobra.

Si tú crees que un hombre se puede hacer de barro y que una mujer sale de una costilla...

Si tú crees que Adán y Eva que era la única pareja del mundo...y que no hubo incesto..tampoco puedes pedir muchas explicaciones...
                          Y si además supones que las Chivas de Guadalajara son realmente unas chivas o que solamente el sentido literal de una lectura es válido . . .

Y ya para acabar, si crees que 3 es 1 (salvo el aceite) entonces no hay ni como ayudarte
                          Y si por último, no puedes entender como por ejemplo, un solo hombre puede ser Padre, hermano e hijo a la vez . . .

pues . . .

Comment

Hay varios señores que son y han sido muy famosos, la mayoría
                            gracias a lo que escribieron, a algunos les he leído y admirado
                            y por supuesto que algo les he aprendido.

Pero hay otros igual o aún mas conocidos, sin haber escrito nada jamas,
                            alguien o algunos se dieron a la labor de escribir acerca de ellos, a esos
                            les admiro mas, la bronca es que se me hace dificil descubrir el mensaje
                            que nos dejaron, pués los que escribian en aquella época, lo hacían a
                            traves de sus conocimientos y creencias.

Me refiero a personajes como: Diogenes, conocido como "el cínico"
                            Mahoma, "el profeta", Osho, este señor por ser mas actual le grababan
                            lo que hablaba y luego alguien lo escribía, pero creo que el mas famoso,
                            al menos para mi, fue un señor conocido por Jesus, este tipo es tan
                            famoso que hasta la sociedad en general empezo a contar los años
                            después de que el nació, y es así como se dice: antes, o después de el.

Ese no es un pequeño detalle, yo creo que por algo ha de ser, pero al
                            estudiar para tratar de conocer el porqué, me encuentro con escritos
                            de unos y de otros, unos antiguos y algunos actuales, bueno, hasta en
                            los foros de internet, el tipo es tema actual de conversación, pleito
                            y uno que otro serio debate.

Cada quien que sabe algo de este señor, tiene una opinión, todas ellas
                            muy respetables, en mi opinión:

No es tan importante probar o comprobar si existió o no, el mensaje
                            de la atmosfera que le envuelve, es algo que creo que vale la pena
                            descifrar, no es lo mismo ser miembro del cristianismo, que buscar
                            y encontrar el significado del cristo, o sea:

¿Quien o qué es ser un cristo?, porque, no confundamos la palabra
                            Jesucristo con algo muy diferente, Jesús, el Cristo.

Si comezamos por ahí, parece que Jesús no ha sido el único Cristo
                            que ha habido o habrá, aúnque si el mas famoso, claro que hasta
                            el momento sigue siendo mi maestro favorito, tanto que hasta me
                            distingue con su amistad.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Oyesss, Mextre, y existieron...Hitler?...Ghandi?...Cleopatra?...Alej andro Magno?...Lopez Portillo?...El Santo?...Moises?...Che Guevara?...Platón? ( no plancton ó Pluto eh!!)...El conde dracula?... Elvis Presley?...Constantino?...El Papá Gregorio I?...El emperado Constantino I?...Pedro Infante?...Mickey Mouse?...Ronald Mc. Donald?... Martin Lutero?...El chupacabras?

Lo divertido es que de algunos de estos personajes hay referencias arqueológicas de que eran de carne y hueso, respiraban y que cuando se murieron, poosss, se murieron, por lo que no andan papalotenado en la psiquis de la gente, algunos incluso hasta sirvieron para iniciar o terminar guerras y existen referencias de su existencia de multiples fuentes.

Otros no... pero hay quien cree en ellos, hasta el punto de que aseguran que los vieron caminar por el vecindario o que todavía están vivos.

Se puede decir lo mismo de la mitica cristiana?, o será un conveniente invento romano?.

Será asi de grande la influencia del imperio Romano que alcanza hasta nuestros días?.
                              No, Sacbe, lo divertido es que todavía haya quien pone en duda la existencia histórica de un personaje que dejó una huella que ha perdurado por más de dos mil años.

Como el gallego aquél que manejando en sentido contrario en el periférico se burla de los miles de conductores que vienen en sentido contrario, ¿no?

Saludos.

Comment

Léete las historias completas, no las saques de contexto.

. . . y de tus "demostraciones" . . . . ¿nada?
                                El que tiene que leer la historía eres tu. Esos cerdos católicos son genocidas.

Giordano Bruno

Expresó en escritos y conferencias sus ideas acerca de la pluralidad de los mundos y sistemas solares, el heliocentrismo, la infinitud del espacio y el universo y el movimiento de los átomos, lo cual le traerá una persecución en su contra por parte de la Iglesia católica y la Inquisición, hasta ser encarcelado (1593) durante ocho años, acusado de blasfemia, herejía e inmoralidad, para finalmente ser condenado por herético, impenitente, pertinaz y obstinado, a la hoguera en la que murió el 17 de febrero de 1600 en Campo dei Fiori, Roma.
                                Asesinado por la mafia católica romana.

El 22 de junio 1633, en el convento dominicano de Santa María sopra Minerva, Roma, se emite la sentencia: Galileo es condenado a la prisión de por vida y su obra es prohibida. Él pronuncia igualmente la fórmula de abjuración que el Santo Oficio había preparado y agradeció a los diez cardenales que lo habían defendido, y en especial a los tres cardenales que habían pedido su exculpación.

Finalmente, la condena fue esta: la obligación de rezar una vez por semana los siete salmos penitenciales, durante el plazo de tres años, más la de no alejarse demasiado de su lujosa villa en Arcetri, pena esta última que fue levantada enseguida.

[...]

Muchos (entre ellos Descartes), en la época, piensan que Galileo era la víctima de una confabulación de los Jesuitas que se vengaban así de la afrenta sufrida por Horazio Grassi en el Saggiatore.
                                La mafia vaticana siempre ha se confabulado, mentido, difamado, asesinado y castigado a quienes no se somenten a su mafía.

Comment

Working...
                                X