Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos mira, en otro post vi que decías que te gustaban mucho los documentales dle History y el Discovery y el momingo salió uno muy nice que se llama "la historia desconocida de Jesús" y lo que son als cosas, según ellos hay en el museo Copto de Egipto, unos manuscritos de los evangelios gnósticos que son traducciones de los evangelios en griego cuya datación datan del siglo I y por ejémplo el de Tomás está datado (yo se que te encantan las dataciones) en el año 70 de nuestra era... osease que, pos habrá que ir a Egipto a ver que ondas... nomás que tu pagas.
    Los evangelios gnósticos ni siquiera los acepta el vaticano.

¿Sabes que es una prueba y un argumento?

Ahora, que esto se me hace medio ingenuo, ¿esperas que lo hayan conocido cuando al principio era conocido solo localmente?, no manches.
    ¿O sea que un tipo que fue irrelevante por completo en su época, 3 siglos después resulta que es el hijo de dios y cambia la historia del mundo?

Ingenuidad es tragarse esa patraña.

Dices que son respuestas recicladas, bueno, no puedes esperar diferentes respuestas si tus argumentos son los mismos, no has dado nada nuevo desde el inicio de la alegadera...
    Mis argumentos han sido amplios y variados, sustentados en evidencia y razonamientos.

Y tu no has podido rebatir nada como te han hecho notar.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Y perdóneme Manuel, me costó dos noches leer el rollazo que se aventó el n3p y hasta ahora sólo he leído argumentos impecables. Y en ningún momento ni usted ni ninguno de los participantes han podido rebatirle nada.

¡Lástima Margarito! Pero la neta es la neta.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Ahora, que esto se me hace medio ingenuo, ¿esperas que lo hayan conocido cuando al principio era conocido solo localmente?, no manches.
    Y entonces, si nadie lo conoció (y usted está diciendo que efectivamente en su tiempo nadie importante lo conoció), ¿cómo es que después salió a la luz toda su historia y pasión? ¿Pos de dónde sacaron todo el rollo si nadie dejó registro histórico de su existencia? ¿No habrá sido un cuento "nice" inventado con objetivos bien pensados como dice n3p?

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Y lo que menciona en la primera parte es VERIFICABLE. Ahí están los libros de historia, arqueología y teología para corroborar lo que dice. No son suposiciones, ni inventos.
    Pos mira, en otro post vi que decías que te gustaban mucho los documentales dle History y el Discovery y el momingo salió uno muy nice que se llama "la historia desconocida de Jesús" y lo que son als cosas, según ellos hay en el museo Copto de Egipto, unos manuscritos de los evangelios gnósticos que son traducciones de los evangelios en griego cuya datación datan del siglo I y por ejémplo el de Tomás está datado (yo se que te encantan las dataciones) en el año 70 de nuestra era... osease que, pos habrá que ir a Egipto a ver que ondas... nomás que tu pagas.

Sigues ciclado en lo mismo. Ya supera ese punto. No es cosa de actas de nacimiento. Sino que NINGUNO DE SUS CONTEMPORÁNEOS LO CONOCIÓ, NI LO MENCIONÓ.

No puedes mezclar conocimientos y conceptos de religiones que son EXCLUYENTES. Y que afirman que su dios es el verdadero. Ese simple hecho invalida y muestra que no es un dios el que les esta transmitiendo conocimientos sino que son humanos copiando, imitando, plagiando las ideas de otros humanos. No se puede hablar de un origen divino y un origen humano simultáneamente. Parece que es es muy difícil de que lo comprendas.

No aportas nada. Ni argumentos, ni pruebas, ni conceptos. Todo lo que haces es descalificar la evidencia que se presenta. Y todavía dices que el fanático soy yo.
    Todo conocimeiento se basa en el preguntárse el por qué, no ahs aportado nada que se sostenga o que tenga un solo fundamento...

Además el fanatismo se nota en lo siguiente:
    Si realmente crees en lo que dices ¿qué sentido tiene que trates de probárlo a como de lugar?

Entras a un tema, contestas un solo tema insistentemente, mientras los demás estamos en 5 0 6 dandole vueltas a lo mismo

Dices que son respuestas recicladas, bueno, no puedes esperar diferentes respuestas si tus argumentos son los mismos, no has dado nada nuevo desde el inicio de la alegadera...

Yo no estoy tratándo de demostrar una creencia o una existencia de nada, tu te esfuerzas por que se te crea, aportándo... nada.

Pero como dice la rolita... Don't Worry, Be Happy...

Otra duda... ¿tons los sinaloenses tienen origenes negroides?, por que también aseguraste eso muy fervientemente con pruebas "Cientificamente comprobadas"

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Naaa, no creo que sea fanático de nada, tan solo es engreído, si acaso lo será del IQ pero no cacta. El video ese, ya te lo habia recomendado yo a ti, hace ya algunas lunas, bueno en realidad te pregunté si ya lo habias visto y me dijiste que no, el solo acepta la parte de la historia del catolicismo, pero no va mas alla, donde hablan en ese mismo video, de la economia, del neoliberalismo, eso no. Eso no ha de ser cierto en lo que presenta como pruebas de sus dichos.

Arturo
    Ese video habla del 9/11 en la segunda parte y de la FED en la tercera. No se refiere al neoliberlismo.

http://www.zeitgeistmovie.com/

Y lo que menciona en la primera parte es VERIFICABLE. Ahí están los libros de historia, arqueología y teología para corroborar lo que dice. No son suposiciones, ni inventos.

¿Será que por no haber una fecha (ya que no hay acta de nacimiento certificada ante notario), aprovecharon una que ya estaba ahí? (esa entre un titipuchal de preguntas mas que se me ocurren así nada mas de botepronto.
    Sigues ciclado en lo mismo. Ya supera ese punto. No es cosa de actas de nacimiento. Sino que NINGUNO DE SUS CONTEMPORÁNEOS LO CONOCIÓ, NI LO MENCIONÓ.

They Should Have Noticed

John E. Remsburg, in his classic book The Christ: A Critical Review and Analysis of the Evidence of His Existence (The Truth Seeker Company, NY, no date, pp. 24-25), lists the following writers who lived during the time, or within a century after the time, that Jesus is supposed to have lived:
    Josephus
    Philo-Judæus
    Seneca
    Pliny Elder
    Arrian
    Petronius
    Dion Pruseus
    Paterculus
    Suetonius
    Juvenal
    Martial
    Persius
    Plutarch
    Pliny Younger
    Tacitus
    Justus of Tiberius
    Apollonius
    Quintilian
    Lucanus
    Epictetus
    Hermogones
    Silius Italicus
    Statius
    Ptolemy
    Appian
    Phlegon
    Phædrus
    Valerius Maximus
    Lucian
    Pausanias
    Florus Lucius
    Quintius Curtius
    Aulus Gellius
    Dio Chrysostom
    Columella
    Valerius Flaccus
    Damis
    Favorinus
    Lysias
    Pomponius Mela
    Appion of Alexandria
    Theon of Smyrna
    According to Remsburg, "Enough of the writings of the authors named in the foregoing list remains to form a library. Yet in this mass of Jewish and Pagan literature, aside from two forged passages in the works of a Jewish author, and two disputed passages in the works of Roman writers, there is to be found no mention of Jesus Christ." Nor, we may add, do any of these authors make note of the Disciples or Apostles - increasing the embarrassment from the silence of history concerning the foundation of Christianity.

¿Y eso que tiene de raro?, el judaismo, el islamismo, el (poner cualquier "ismo" aquí), se entrelazan entre si y unas cosas se toman de otras, de hecho muchas de las cosas que se dicen en el nuevo testamento, son enseñanzas que ya se ven en los rollos del mar muerto... chale... pero no importa tu siguele.
    No puedes mezclar conocimientos y conceptos de religiones que son EXCLUYENTES. Y que afirman que su dios es el verdadero. Ese simple hecho invalida y muestra que no es un dios el que les esta transmitiendo conocimientos sino que son humanos copiando, imitando, plagiando las ideas de otros humanos. No se puede hablar de un origen divino y un origen humano simultáneamente. Parece que es es muy difícil de que lo comprendas.

No aportas nada. Ni argumentos, ni pruebas, ni conceptos. Todo lo que haces es descalificar la evidencia que se presenta. Y todavía dices que el fanático soy yo.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Así le ha hecho en casi todo el post y como dices, no es criticable, pero es lo malo de clavarse demasiado en este tipo de cosas, llega con "pruebas irrefutables" y no aguantan el primer cuestionamiento (y eso que ni siquiera toco yo de que si existió o no)...
    Le aclaro que el n3p me suena a "entripado" por lo mal que me cae este tipejo. Sin embargo, no puedo menos que reconocer que les ha puesto una putiza fenomenal.

Y perdóneme Manuel, me costó dos noches leer el rollazo que se aventó el n3p y hasta ahora sólo he leído argumentos impecables. Y en ningún momento ni usted ni ninguno de los participantes han podido rebatirle nada.

¡Lástima Margarito! Pero la neta es la neta.

Lo de la "putiza" (apoco no es muy refinado el lenguaje de esta mujer, me cae que así hay que educar a todas las hijas de todos), bueno, es una opinión de una persona que opina igual que el osea
    ¡No maaaaaaa... güey!

¡En pleno siglo 21 y vas a salir con la mamada de que una dama no dice grocerías!

¡Regrésate al raaaaaancho... ca! (Como diría Joselito Cambar)

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Pos si, esperemos... saludos...

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Así le ha hecho en casi todo el post y como dices, no es criticable, pero es lo malo de clavarse demasiado en este tipo de cosas, llega con "pruebas irrefutables" y no aguantan el primer cuestionamiento (y eso que ni siquiera toco yo de que si existió o no)...

Lo de la "putiza" (apoco no es muy refinado el lenguaje de esta mujer, me cae que así hay que educar a todas las hijas de todos), bueno, es una opinión de una persona que opina igual que el osea
    Juar.....

estoy de acuero en la cuestion del lenguaje de Silvia, me cai bien, será porque tengo una hermana que haz de cuenta...

Como sea, tambien Silvia puede venir y aportar a la putiza, que ganas no le han de faltar. Por lo pronto me despido. A ver que ponen. Hasta mañana.

Arturo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Se fué, le sacateó. Solo andamos aquí segun eso:

A la mejor va a preparar su respuesta, no es criticable.

Chin, y pensar que hasta dicen que nos pone una putiza.... ¿con que herramienta? digo yo. Bueno, a ver con que sale cuando salga.

Arturo

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Se fué, le sacateó. Solo andamos aquí segun eso:

El record de usuarios en línea es 662, en: 09-febrero-2009 a las 14:51.
    Arturo, Alba, cgalvanv, CRANEO, Cronos, El Alquimista, Fulcanelli, Hellspet, Manuel Vega, ppluches, renexpx
    A la mejor va a preparar su respuesta, no es criticable.

Chin, y pensar que hasta dicen que nos pone una putiza.... ¿con que herramienta? digo yo. Bueno, a ver con que sale cuando salga.

Arturo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Naaa, no creo que sea fanático de nada, tan solo es engreído, si acaso lo será del IQ pero no cacta. El video ese, ya te lo habia recomendado yo a ti, hace ya algunas lunas, bueno en realidad te pregunté si ya lo habias visto y me dijiste que no, el solo acepta la parte de la historia del catolicismo, pero no va mas alla, donde hablan en ese mismo video, de la economia, del neoliberalismo, eso no. Eso no ha de ser cierto en lo que presenta como pruebas de sus dichos.

Arturo
    Bueno, no se, eso de presumir el IQ, no es buena señal (¿qué propósito tiene decirlo si es verdad?, ya viera a Stephen llegando "Hola soy Stephen Hawking, tengo un IQ de 160, ¿me puede servir una Mc'nCheese con papas y una malteada?)

Lo delvideo tienes toda la razón, es de las cosas que yo pensé cuándo lo vi que me lo recomendáste, pero no quise entrar mas pa'londo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Nada de suposiciones, presenta datos y CONOCIMIENTOS HISTÓRICOS. ¿O según tu es una suposición que la navidad es el 25 de diciembre?
    ¿Será que por no haber una fecha (ya que no hay acta de nacimiento certificada ante notario), aprovecharon una que ya estaba ahí? (esa entre un titipuchal de preguntas mas que se me ocurren así nada mas de botepronto.

El video no presenta suposiciones sino datos que prueban la gran cantidad de coincidencias que hay entre todos los ritos solares. Y que muestra que son una alegoría solar, basada en datos astronómicos.
    Vaya, los ritos solares, son una alegoría solar... bieeeen
    También prueba que miles de años antes del cristianismo ya existían esas creencias y que el cristianismo no tiene nada de original sino que tomó de otras culturas sus ideas, ritos y ceremonias.
    ¿Y eso que tiene de raro?, el judaismo, el islamismo, el (poner cualquier "ismo" aquí), se entrelazan entre si y unas cosas se toman de otras, de hecho muchas de las cosas que se dicen en el nuevo testamento, son enseñanzas que ya se ven en los rollos del mar muerto... chale... pero no importa tu siguele.

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Arturo
    ups. mensaje dirigido a Manuel.

Arturo

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Arturo

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

mmmm ¿con pruebas? y como se desacredita "con pruebas" una suposición, se desacreditan con cuestionamientos y esas afirmaciones de tu video, son simples afirmaciones sircunstanciales y suposiciones de unalógica medio sacada de la manga... algo así:
    "No hay un acta de nacimiento de Jesús", "Su cumple se festeja el 25 de diciembre que era pachanga solar romana", por lo tanto, no existió y es un festejo solar... vaya es como decir "Venus tiene un titipuchal de nubes"; "si hay nuves tons llueve un montón", "si llueve mucho tons hay unos arbolotes", y por lo tanto hay Braquiosaurios que se comen sus hojas"... así de simplonas son las "conclusiones" delvideito, en fin.
    Nada de suposiciones, presenta datos y CONOCIMIENTOS HISTÓRICOS. ¿O según tu es una suposición que la navidad es el 25 de diciembre?

El video no presenta suposiciones sino datos que prueban la gran cantidad de coincidencias que hay entre todos los ritos solares. Y que muestra que son una alegoría solar, basada en datos astronómicos. También prueba que miles de años antes del cristianismo ya existían esas creencias y que el cristianismo no tiene nada de original sino que tomó de otras culturas sus ideas, ritos y ceremonias.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Vayamos por partes:
    Yo no he visto que desacredites nada de lo que se ha dicho. Tu los pones en duda pero sin aportar nada. Tus dudas carecen de importancia e interés general. Al menos seas capaz de ligar algún razonamiento que sustente lo que dices.
    Elproblema aquí es que este simple mortal, cuyas dudas carecen de importancia, tiene el derecho (y como humano) la obligación de cuestionar afirmaciones coomo las tuyas... y pos al hacerte una simples preguntitas de tus teorías "científicamente probadas", pos no las respondes (ni los "datos" que pones tampoco)

Desacredita CON PRUEBAS lo que se presenta en la primera parte de ese video. Donde queda claro que el cristianismo es un plagio de religiones milenarias que adoraban al Sol.
    mmmm ¿con pruebas? y como se desacredita "con pruebas" una suposición, se desacreditan con cuestionamientos y esas afirmaciones de tu video, son simples afirmaciones sircunstanciales y suposiciones de unalógica medio sacada de la manga... algo así:
    "No hay un acta de nacimiento de Jesús", "Su cumple se festeja el 25 de diciembre que era pachanga solar romana", por lo tanto, no existió y es un festejo solar... vaya es como decir "Venus tiene un titipuchal de nubes"; "si hay nuves tons llueve un montón", "si llueve mucho tons hay unos arbolotes", y por lo tanto hay Braquiosaurios que se comen sus hojas"... así de simplonas son las "conclusiones" delvideito, en fin.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    pues no que no crees en dios?
    Osea Dios no existe, pero es culpable de que se mueran unas niñas... no pos si.

"No creo en el cupacabras, pero me mató todas mis chivas"
    Dios no existe, no importa si creo o no.
    "El chupacabras me mató mis chivas, no importa si creo en el o no"
    Aprende a reir.

Arturo
    Naaaaa, no creo que pueda, se clava mucho, creo que se le llama fanatismo.

Leave a comment:

Working...
X