Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

"Asco me dan (los hipócritas)...".

-----
    Asco le tengo a los pesos
    y más asco a los tostones
    pero más asco le tengo
    a esa punta de...

Calla, mujer calla
    deja de tanto llorar
    que esta noche con la luna
    nos vamos a emborrachar
    -----

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Yo no impongo mis ideas a nadie.

Pero una cosa son creencias y otra cosa son conocimientos.

Y los conocimientos son los que deben regir el mundo.

No pueden hablar de Jesús como si hubiese existido porque no es así.

Pueden creer que existió, pero eso no lo convierte en un conocimiento y menos en un hecho histórico.
      Sin embargo, en todo el rollote que nos acabamos de aventar, no diste un solo dato científico irrefutable, mis constestaciones estuvieron siempre en base a tu lógica y además en ningún momento use la divinidad (o no) de Jesús.

Pos otro lado, tus conocimientos, pueden diferir de los conocimientos de otros y jamás se puede asegurar que se tiene la certeza definitiva de algo... es mas usemos tu propia lógica otra vez:

Tu lo que dices ahorita es por que LO SABES.

Hace 600 años, la gente y los científicos SABIAN que la tierra era plana.

Hace 500 años, la gente y los científicos SABIAN que la tierra era el centro del universo

Hace 100 años, los científicos SABIAN que ya no quedaba nada por inventar

Hace 60 años, todos SABIAN que la barrera del sonido erra irrompible...

Ahora tu SABES muchas cosas... que en el futuro SABRAN que no era tan así.

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      No sé a qué afirmación estés respondiendo, n3p, pero suena a algo característico de los creyentes.
      Cuando cuestionas sus mitos estás "imponiendo tus ideas".
      Cuando ellos hacen que se aprueben leyes acorde a sus dogmas están "velando por los valores y la familia".
      Asco me dan (los hipócritas)...
      En ningún momento usé la divinidad ni de que sea hijo de Dios, ni de la Virgen ni nada, así que tu primera afirmación no es del todo correcta.

Además ¿de qué hipocritas hablas?, ¿De los que dicen defender la libertad y demás, pero no aceptan las opiniones de los demás considerando cualquier comentario diferente como idiota?...¿te suena?
      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Asco me dan (los hipócritas)...".

-----
      Asco le tengo a los pesos
      y más asco a los tostones
      pero más asco le tengo
      a esa punta de...

Calla, mujer calla
      deja de tanto llorar
      que esta noche con la luna
      nos vamos a emborrachar
      -----
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        No sé a qué afirmación estés respondiendo, n3p, pero suena a algo característico de los creyentes.
        Cuando cuestionas sus mitos estás "imponiendo tus ideas".
        Cuando ellos hacen que se aprueben leyes acorde a sus dogmas están "velando por los valores y la familia".
        Asco me dan (los hipócritas)...
        Es que la fe de los crédulos es tan débil, que ya he logrado convertir a varias decenas al ateísmo.

Sus dogmas no resisten el debate de ideas.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Sin embargo, en todo el rollote que nos acabamos de aventar, no diste un solo dato científico irrefutable, mis constestaciones estuvieron siempre en base a tu lógica y además en ningún momento use la divinidad (o no) de Jesús.

Pos otro lado, tus conocimientos, pueden diferir de los conocimientos de otros y jamás se puede asegurar que se tiene la certeza definitiva de algo... es mas usemos tu propia lógica otra vez:

Tu lo que dices ahorita es por que LO SABES.

Hace 600 años, la gente y los científicos SABIAN que la tierra era plana.

Hace 500 años, la gente y los científicos SABIAN que la tierra era el centro del universo

Hace 100 años, los científicos SABIAN que ya no quedaba nada por inventar

Hace 60 años, todos SABIAN que la barrera del sonido erra irrompible...

Ahora tu SABES muchas cosas... que en el futuro SABRAN que no era tan así.

En ningún momento usé la divinidad ni de que sea hijo de Dios, ni de la Virgen ni nada, así que tu primera afirmación no es del todo correcta.

Además ¿de qué hipocritas hablas?, ¿De los que dicen defender la libertad y demás, pero no aceptan las opiniones de los demás considerando cualquier comentario diferente como idiota?...¿te suena?

Estas equivocado. Ya Eratóstenes sabia que la Tierra era esférica y hasta la mido. Y de eso ya hace miles de años.

Si la prueba del Carbono 14 no es ciencia entonces ha de ser brujería en tu entender. Todos los fraudes que ha presentado la mafia vaticana se ha probado mediante ese método que no pertenecieron a la fecha que ellos decían. No es algo de lo que les guste hablar en el Vaticano.

El modelo aristotélico del universo, fue tirado a la basura por Copernico-Galileo-Bruno y le costó a este último morir quemado en leña verde por la santa inquisición.

HA SIDO LA CIENCIA LA QUE UNA Y OTRA VEZ LE HA TAPADO EL HOCICO A LOS PAPAS Y TODAS SUS MENTIRAS.

Mientras la ciencia avanza todos los días, las religiones siguen estancadas en sus taras ancestrales.

Y te recuerdo de que el tema trata del supuesto Jesús, y los que tienen que probar que existió son los que lo usan de pretexto para sus atrocidades.

Comment

Te acabas de salir por la tangente y haces como que no entendiste lo que quise decir (que se que si), va de nuez:

En Todo el rollote que nos aventamos, no mencioné por ningún lado la divinidad de cristo, simplemente que el que no haya "registros" de su existencia, es un argumento bastánte pobre, es tán fácil como que no había registros de mas del 90% de la de aquellos tiempos y aún hoy, esos registros fallan, ya que, según tu (y sigo en tu lógica) hasta hace 6 años mi hermana no existía por que no había registros de ella.

Por otro lado, lo que la gente de ciencia CREE y da por sentado, a la larga en algunas ocasiones resulta que no es así, tus "conocimientos" no se pueden dar por sentados que sean los últimos y definitivos, tan fáciul, además de Galileo o Copernico, hace 60 años los científicos mas chipocludos decían "la barrera del sonido es irrompible" y ya vez...

Además de que, efectivamente, el tema se trata del Jesús, tu tienes tus motivos muy simplistas para creer que no existió ("no hay registros, por lo tanto no existe", mi hermana no tenía registros hasta hace 6 años, entonces hasta entonces, según tu, existió), y como te dije, no alego ni la divinidad, es mas ni la existencia (ni siquiera eso he tocado en el tema), simplemente que tus argumentos son por demás muy débiles.

Comment

Te acabas de salir por la tangente y haces como que no entendiste lo que quise decir (que se que si), va de nuez:

En Todo el rollote que nos aventamos, no mencioné por ningún lado la divinidad de cristo, simplemente que el que no haya "registros" de su existencia, es un argumento bastánte pobre, es tán fácil como que no había registros de mas del 90% de la de aquellos tiempos y aún hoy, esos registros fallan, ya que, según tu (y sigo en tu lógica) hasta hace 6 años mi hermana no existía por que no había registros de ella.

Por otro lado, lo que la gente de ciencia CREE y da por sentado, a la larga en algunas ocasiones resulta que no es así, tus "conocimientos" no se pueden dar por sentados que sean los últimos y definitivos, tan fáciul, además de Galileo o Copernico, hace 60 años los científicos mas chipocludos decían "la barrera del sonido es irrompible" y ya vez...

Además de que, efectivamente, el tema se trata del Jesús, tu tienes tus motivos muy simplistas para creer que no existió ("no hay registros, por lo tanto no existe", mi hermana no tenía registros hasta hace 6 años, entonces hasta entonces, según tu, existió), y como te dije, no alego ni la divinidad, es mas ni la existencia (ni siquiera eso he tocado en el tema), simplemente que tus argumentos son por demás muy débiles.
            ¿Y que tiene que ver una cosa con otra?

Que tu hermana no tuviese papeles no significa nada. Cualquiera podía dar testimonio de que existía. Tiene cuerpo. Pero NADA DE ESO OCURRE EN EL CASO DE JESÚS.

Absolutamente nadie da testimonio de que existió y mucho menos de que hizo todas las tonterías que dicen los evangelios. Ese es el punto precisamente. Que los evangelios no pueden ser prueba de NADA porque fueron escritos SIGLOS DESPUÉS. Nadie que diera fe de la existencia de tu hermana en el siglo XXIII tendría credibilidad.

Que la ciencia no lo sepa todo, no significa que todo lo que sabe se vaya a modificar en el futuro. Se perfecciona todos los días, no se reinventa desde cero. Y el método de datación del C14 no esta a discusión y es el que ha PROBADO que todas las "pruebas" que se han presentado como supuestas pruebas del cuento cristiano han sido FALSAS.

HECHO: NO EXISTE NI UNA SOLA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE JESÚS.
            n3p
            Forista Turquesa
            Last edited by n3p; 12-agosto-2009, 18:18.

Comment

Sin embargo, no hay testimonios de mas del 90% de la población (ni orales o escritas) de aquellas épocas y sin embargo existieron.

Dentro de 2000 años, no hay nadie que pueda dar testimonio de mi carnala y de no haber resuelto eso, entonces saldría el n3p versión año 4009, diciendo que Lourdes es solo un invento y su carnal Manuel que habla de ella ni era su carnal y lo hizo 300 años después.

Así de fácil es tu lógica.

Y corregir ese error, no lo puede corregir ni la ciencia de ahora, para una situación de hace 2000 años, como no podría corregir errores de ese tipo del año 2000, la ciencia del año 4000.

Finalmente, si para ti no existió, pués ya te dije, se feliz, pero si realmente quieres convencer a alguien de ello, debes de tener argumentos que sostengan mas tu teoría, ya que, como te dije, ni siquiera he cuestionado ni afirmado su divinidad o existencia, solo la debilidad de tus argumentos...

Comment

Sin embargo, no hay testimonios de mas del 90% de la población (ni orales o escritas) de aquellas épocas y sin embargo existieron.

Dentro de 2000 años, no hay nadie que pueda dar testimonio de mi carnala y de no haber resuelto eso, entonces saldría el n3p versión año 4009, diciendo que Lourdes es solo un invento y su carnal Manuel que habla de ella ni era su carnal y lo hizo 300 años después.

Así de fácil es tu lógica.

Y corregir ese error, no lo puede corregir ni la ciencia de ahora, para una situación de hace 2000 años, como no podría corregir errores de ese tipo del año 2000, la ciencia del año 4000.

Finalmente, si para ti no existió, pués ya te dije, se feliz, pero si realmente quieres convencer a alguien de ello, debes de tener argumentos que sostengan mas tu teoría, ya que, como te dije, ni siquiera he cuestionado ni afirmado su divinidad o existencia, solo la debilidad de tus argumentos...
                La inexistencia de Jesús está más que sustentada en la ausencia de PRUEBAS. Y en que repito por enésima vez el cristianismo es un CULTO SOLAR. Eso esta perfectamente documentado y sustentado.

Se hace cansado intercambiar puntos de vista contigo porque te ciclas en los mismos argumentos una y otra vez.

Comparar a tu hermana con el supuesto mesías es ridículo desde cualquier punto de vista. Con simples supuestos pretendes subsanar la ausencia de pruebas.

El 99% de la población del siglo I nos importa un carajo hoy. Pero si se afirma que existió un tal Jesús que da origen a un culto y que ese culto se impuso por al fuerza y se asesino a millones en su nombre, lo menos que se espera son PRUEBAS DE SU EXISTENCIA Y NO HAY NI UNA SOLA.

LOS QUE TIENEN QUE PROBAR QUE EXISTIÓ, SON LOS QUE AFIRMAN QUE EXISTIÓ.

Mientras no lo hagan sus cuentos no tienen más valor que el cuento vaquero.

Comment

Se repite por que respondes los argumentos con lo mismo "no existe, está documentado y etc"... sin embargo, esas pruebas son muy etéreas, es como las pruebas de fraude del 2006, para los que creen en ellas, las pruebas están documentadas y son irrefutables, simplemente que no se ven.

Además de que ya te dije, Ni me meto en cuestiones teológicas, ni mucho menos defiendo su existencia, simplemente que no das elementos que fortalezcan tus afirmaciones...
                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  El 99% de la población del siglo I nos importa un carajo hoy. Pero si se afirma que existió un tal Jesús que da origen a un culto y que ese culto se impuso por al fuerza y se asesino a millones en su nombre, lo menos que se espera son PRUEBAS DE SU EXISTENCIA Y NO HAY NI UNA SOLA.
                  Jesús (de haber existido) era parte de ese 99% de la población que no tiene registros, ni evidencias de su existencia, sin embargo sabemos que ahí estuvieron, Jesús (de haber existido) no fué famoso ni conocido si no hasta muchos años después, no tenía, por lo tanto, por que haber registros de el, como no los había de los demás mortales plebeyos de esa época "que sus seguidores" dices, bueno, también hubo otros "autoproclamados mesias y no hay registros de ellos tampoco y sabemos que si existieron...

Finalmente cree en lo que quieras, de mi parte (si te fijas) ni traté de demostrar nada, simplemente que tus argumentos son muy endebles.

Comment

Jesús (de haber existido) era parte de ese 99% de la población que no tiene registros, ni evidencias de su existencia, sin embargo sabemos que ahí estuvieron, Jesús (de haber existido) no fué famoso ni conocido si no hasta muchos años después, no tenía, por lo tanto, por que haber registros de el, como no los había de los demás mortales plebeyos de esa época "que sus seguidores" dices, bueno, también hubo otros "autoproclamados mesias y no hay registros de ellos tampoco y sabemos que si existieron...

Finalmente cree en lo que quieras, de mi parte (si te fijas) ni traté de demostrar nada, simplemente que tus argumentos son muy endebles.
                    No pudo ser del 99% un judío que supuestamete originó el extermino de bebes.

No pudo ser del 99% un judío que fue crucificado, cuando ese castigo estaba reservado a ROMANOS.

Ni siquiera conoces el cuento que quieres defender.

Comment

De hecho me lo se bastánte bien, y si, fué de ese 90% (99% se me hace muy exagerado), ni modo, que se le va a hacer, el cuento dice que era probe, muy probe, tanto que ni nació en casa, y según ese cuento, hasta mucho después de que se murió que se hizo famoso, durante su infancia, su adolescencia, su adultés, y varios años después de su muerte, salvo pa unos cuantos, era un personaje anónimo que pertenecía a ese 90%

Comment

O sea que según tú, todo el cuento se magnificó y manipuló siglos después, porque el tal Jesús fue un pobre diablo que no generó el menor interés.

Lo que no aporta pruebas de nada. Sino simples suposiciones.

Sin cuerpo no hay delito.

Comment

Más gacho es que un "amigo" te lanze una pelota de beisbol en la nuca solo por que le partiste la madre en un tiro derecho y despues de estar años en estado vegetativo y en la más acre miseria el asesino siga gritando pejejadas. O peor auin que tu propia y madre y gobierno decidan que por su derecho a la libertad chinges a tu madre. y te maten
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Exacto... le acabas de dar al punto (aquí quería llegar)

Sin cuerpo, no hay pruebas de nada...

Ni de que existió, ni de que no... simplemente que los que creen y los que no se aferrarán a su posición, basádos en suposiciones.

Yo como dije no estoy esgrimiendo argumentos de que existió, simplemente interpretándo tus argumentos con algo llamado pensamiento lateral o divergente.

Suponiendo que fué un pobre diablo que hasta después se hizo famoso creó interés, mas bien podría ser como ha sucedido con otros movimientos a lo largo de la historia, creciendo poco a poco y ganándo adeptos a lo largo de años.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Más gacho es que un "amigo" te lanze una pelota de beisbol en la nuca solo por que le partiste la madre en un tiro derecho y despues de estar años en estado vegetativo y en la más acre miseria el asesino siga gritando pejejadas. O peor auin que tu propia y madre y gobierno decidan que por su derecho a la libertad chinges a tu madre. y te maten

Como siempre, nomás es cuestión de tiempo y ... se vuelve a cumplir la 1a Ley Universal Triana.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Hay de mesías a mesías. Pero ninguno sirve para nada.

Comment

Working...
                                X