Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Como siempre, nomás es cuestión de tiempo y ... se vuelve a cumplir la 1a Ley Universal Triana.
    Híjole, que che flojera con el cretino que ensucia todo con su obsesión, carajo.

Bendita ley, no falla.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Hay de mesías a mesías. Pero ninguno sirve para nada.
      No puedee ser en un mismo dia México le gana a USA y n3p y yo coincidimos en algo...¿Cuanto falta para el 121212
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Exacto... le acabas de dar al punto (aquí quería llegar)

Sin cuerpo, no hay pruebas de nada...

Ni de que existió, ni de que no... simplemente que los que creen y los que no se aferrarán a su posición, basádos en suposiciones.

Yo como dije no estoy esgrimiendo argumentos de que existió, simplemente interpretándo tus argumentos con algo llamado pensamiento lateral o divergente.

Suponiendo que fué un pobre diablo que hasta después se hizo famoso creó interés, mas bien podría ser como ha sucedido con otros movimientos a lo largo de la historia, creciendo poco a poco y ganándo adeptos a lo largo de años.
        El cristianismo se impuso como religión porque así convenía a los intereses del Imperio Romano.

Y de los 47 supuestos evangelios que había, Constantino eligió 4 que modificó a su antojo, mientras destruyó lo que no le convenía y no cuadraba con ellos.

El cristianismo fue un INVENTO con fines POLÍTICOS.

Comment

Si hay cuerpo del amigo y del hermano como chingaos no...

Comment

De hecho los otros evangelios ahí están, es mas yo los tengo en formato .doc y .pdf, además de unas traducciones de los rollos del mar muerto, es mas, los puedes bajar en e-mule.
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Tiene razón "Su Majestad", perdón por invadir vuestro reino y feudo de la IDEAS; disculpe usted también de paso mi osadía, atrevimiento soez y falta de respeto, pero por mi, quédese con ellas, únteles gelecito de ese que venden en cualquier sex shop e introdúzcaselas por la misma cavidad por donde defeca usted sus excrementicios despojos que al fin y al cabo no habrá forma de distinguir las primeras de éstos últimos.

Y tiene razón, mil veces mejor ver unas buenas nalgas de mujer a intentar cualquier diálogo con usted mi rey del Choco Rol.

Juak!
              no acostumbro ir a sex shops y hacer eso que tan detalladamente dices,se nota que tu ya tienes experiencia juar,juar,,,,
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Chale si estabamos de los asesinatos del peje no sean puercos.

Comment

De hecho los otros evangelios ahí están, es mas yo los tengo en formato .doc y .pdf, además de unas traducciones de los rollos del mar muerto, es mas, los puedes bajar en e-mule.
                  Quemaron evangelios, los que quedan han sido manipulados o desacreditados como apócrifos. Cuando TODOS lo son.

Comment

¿Hasta los rollos del mar muerto?, vaya, mira que cosas, aparte como que saber con tanta contundencia sin haber estado ahí que quitaron, que pusieron, que manipularon (además, si manipularon algo, es por que ya existía desde antes ¿no?) lo hace mas sorprendente todavía...

Comment

¿Y qué tienen que ver los rollos del mar muerto?

El catolicismo rechaza todo lo que no avala sus mentiras.

Entre otras cosas rechaza el evangelio de Judas. Que también fue datado mucho después de la muerte del presunto Judas.

Comment

Pos que hacen mención de enseñanzas contenidas en los evangelios de los protocristianos, pero bueno, tan manipulados, ahora, si tu dices que el evangelio de Judas es falso por que está "datado" muchos años después de la muerte de Jesús, que con el relajo de los calendarios que te puse, no se sabe bien cuándo fué, tons ¿qué tiene de malo que lo rechace la Iglesia?...

Comment

ahora, si tu dices que el evangelio de Judas es falso por que está "datado" muchos años después de la muerte de Jesús, que con el relajo de los calendarios que te puse, no se sabe bien cuándo fué, tons ¿qué tiene de malo que lo rechace la Iglesia?...
                          Los que dicen que es falso son los católicos.

Para mi todos son falsos porque TODOS fueron escritos siglos después de que sucedieron los supuestos hechos. Y no tienen conexión entre si o hasta se contradicen. Es obvio que no narran algo que sucedió sino que INVENTAN una historia cada uno de ellos.

Comment

mmm veamos, todos hablan de un sujeto (Jesús), que hizo un montón de cosas bien chipocludas y que dió un montón de discursos cual político en campaña, sin embargo ¿te extraña que los evangelios (todos) no digan lo mismito a pesar de que fueron escritos por personas distintas con distintas apreciaciones y diferentes modos de ver las cosas?, digo, por que es cosa de ver un suceso y si hay 20 testigos, lo mas seguro es que tengas 20 versiones diferentes del hecho, dependiendo de lo que cada uno considere mas relevante, importante e interesante.

Comment

mmm veamos, todos hablan de un sujeto (Jesús), que hizo un montón de cosas bien chipocludas y que dió un montón de discursos cual político en campaña, sin embargo ¿te extraña que los evangelios (todos) no digan lo mismito a pesar de que fueron escritos por personas distintas con distintas apreciaciones y diferentes modos de ver las cosas?, digo, por que es cosa de ver un suceso y si hay 20 testigos, lo mas seguro es que tengas 20 versiones diferentes del hecho, dependiendo de lo que cada uno considere mas relevante, importante e interesante.
                              Tu lo has dicho versiones. No cosas contradictorias que hablan de un tipo con personalidad distinta entre ellos.

Lo que queda claro es que no tienen ninguna credibilidad, ya no hablemos de la idea ridícula de que fueron dictados por dios.

Comment

Pos no se, ve los periódicos, pasa una cosa, y tendrás N número de versiones diferentes (dependiendo el número de periódicos que veas), y dentro de los mismo periódicos una N cantidad de versiones diferentes (dependiendo el número de testigos) y N número de interpretaciones de los que lo lean ya que una misma nota, la interpretará cada lector de manera distinta...

Comment

Working...
                                X