Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

valiste madres!!!

jajajajajajajaja

Arturo

Y hasta ahora te diste cuenta, chales.

Si siempre a valido, nomas que se resiste.

Garabato, candido y desalmado.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Bien, basandonos en que Jesus, dios y la palomita buena onda son actos de fe, porque coños se empeñan en querer demostrar que existieron, si quieres creer en ellos bien, si no muy tu pedo.

Y aquí es donde tuerce el cochi la cola, porque los dueños del cuento chino del amigo imaginario y su hijo hombre saben que es un pinche negociazo chingon y no quieren que les tumben el teatrito.

Y anatema el que diga lo contrario.

Garabato, catolico nomas pá no contradecir a mi madre.

Asi es Garabato, muy el pedo de cada quien. Lo del teatrito es harina de otro costal y se cuece aparte.

Arturo

Comment

Asi es Garabato, muy el pedo de cada quien. Lo del teatrito es harina de otro costal y se cuece aparte.

Arturo
        Me resisto a separar ambos dos asuntos por ser un tandem (que chido).

Si este mundo matraca se rigiera bajo la percepción de que la creencia en dogmas de fe es exclusivo del ambito personal e interno esta discusión ni siquiera tuviera razón de ser, el pedo es que de muestra un boton, ahi esta el pinche pendejo del bienadicto diciendo que los condones empeoran el problema del sida, la norberta queriendo entrar a las escuelas y formar partidos politicos, el (gracias a dios) bienmuerto del monseñor Abascal revolviendo lo publico con lo religioso, no mamar, eso es el único pinche pedo.

Al averno todo aquel pendejo que no quiera separar lo ya separado.

Y de paso quememos las iglesias para que quede constancia de no se toleraran a los intolerantes (mas chido aún) y pos pa ver si a esos que obran como si fueran hijos prodigos del chamuco les cae el veinte

Nah, me conformo con que sus pinches dogmas los usen nomas los domingos en la mañana y el resto de la semana lo guarden en su ropero.

Eso si seria bastante bueno pa este mundo.

O de lo contrario que empiezen los chingazos y puto el que se quite.

Garabato, gotcha.

Comment

Nah, me conformo con que sus pinches dogmas los usen nomas los domingos en la mañana y el resto de la semana lo guarden en su ropero.
          El dogma es necio por definición. No acepta razones. Y menos cuando se pone en riesgo el gran negocio de timar a los crédulos.

Comment

Me resisto a separar ambos dos asuntos por ser un tandem (que chido).

Si este mundo matraca se rigiera bajo la percepción de que la creencia en dogmas de fe es exclusivo del ambito personal e interno esta discusión ni siquiera tuviera razón de ser, el pedo es que de muestra un boton, ahi esta el pinche pendejo del bienadicto diciendo que los condones empeoran el problema del sida, la norberta queriendo entrar a las escuelas y formar partidos politicos, el (gracias a dios) bienmuerto del monseñor Abascal revolviendo lo publico con lo religioso, no mamar, eso es el único pinche pedo.

Al averno todo aquel pendejo que no quiera separar lo ya separado.

Y de paso quememos las iglesias para que quede constancia de no se toleraran a los intolerantes (mas chido aún) y pos pa ver si a esos que obran como si fueran hijos prodigos del chamuco les cae el veinte

Eso si seria bastante bueno pa este mundo.

O de lo contrario que empiezen los chingazos y puto el que se quite.

Garabato, gotcha.
            Originalmente publicado por n3p Ver post
            El dogma es necio por definición. No acepta razones. Y menos cuando se pone en riesgo el gran negocio de timar a los crédulos.
            Entonces ¿no creen en los milagros? o por qué el éxito del Jesús. Y no me refiero a los milagros que se atribuyen en vida, sino a los de la vida diaria de la perrada crédula.

Arturo

Comment

Entonces ¿no creen en los milagros? o por qué el éxito del Jesús. Y no me refiero a los milagros que se atribuyen en vida, sino a los de la vida diaria de la perrada crédula.
              ¿Cuáles milagros? A ver denle un beso a Jesús.

Comment

El exito de Jesus, de los iconos pastafaristas, de Kiss, de Xenu, de Ra, del Gauchito Gil, de la lupona, de la madre teresa, del pare de sufrir, de la iglesia de los santos multicolores del arcoiris, de las santos de Atena y del Manchester United, es precisamente porque la perrada necesita un clavo ardiendo de donde sujetarse pa que su patetica vida tenga sentido.

El dogma es bonito en caso como el salmo 22 o la vez de que a Daniel lo aventaron a los leones, o jonas y su chocoaventuras con la ballena, o de cuando Josue reconstruyo el templo regateando con los carpinteros y los albañiles.

Pero nomas como novela.

Ya cuando lo quieren hacer de uso común pues hay pedo.

"Haber" mi estimado hacedor de milagros, cuando a visto que a un mocho le salga de nuevo la extremidad perdida, ese si seria un milagro.

Garabato, no hago milagros pero si orgasmos.

Comment

Juar, jajajaja
                  Que tienen que ver los besos con los milagros?, Anda, ve y consulta a ver que es milagro, ya luego vienes y le seguimos.

Arturo

Comment

Osea Garabato que tu no has sabido de ningún milagro? mmm creo que no, ¿yo? ... creo que si, pero... y toda esa perrada que va a "dar gracias" por los favores y milagros recibidos, son un chingo, ¿a que lo atribuyen?

Arturo

Comment

Milagros del tipo, voy de rodillas a rezarle a la virgen porque ya deje de pistear y ya no le pego a la vieja, o porque mi hijo fue diagnosticado en el IMSS de una enfermedad terminal y solito se curo cuando le echaron agua bendita.

O exactamente a que te refieres con milagro.

Digo, a mi no me vengan con ambiguedades convenencieras.

Garabato, el diafano.

Comment

Garabato:
                        Favor de leer y de ser posible aplicar lo escrito en el post #458. Yo me refiero, de tus ejemplos al meritito último, quitando lo del agua bendita.

Arturo

Comment

Uta, ora hasta hay que enmendarles la plana.

Chales, que chafas.

Garabato, yo nomas a las princesas.

Comment

Juar, jajajaja
                            Que tienen que ver los besos con los milagros?, Anda, ve y consulta a ver que es milagro, ya luego vienes y le seguimos.
                            No entendiste, pero eso no es novedad. El chiste no era para ti, sino para los que tengan la capacidad de entenderlo.

Los milagros no existen. Si no existen los dioses, es obvio que no pueden existir los milagros.

Aunque muchos ignorantes llaman a lo inexplicable, milagros.

Comment

ya no supiste, pos preguntame

Arturo

Comment

Es mas mp3, creo que tu ya besaste la imagen pidiendo un milagro, o si tu tomaste la foto hasta al modelo has de haber besado. menso. jajajaja

Arturo

Comment

Working...
                                X