Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos a mi no me hagas caso, pero, mas que en lo que uno se encuentra en el internet (te puedes encontrar cosas a favor o en contra, ya ves, el mismo n3p, sacó un texto que dice que el evangelio si es del año 50), se me hace que hay que creerle mas al director del museo de marras ¿no crees?, digo, supongo yo que el sabe mas de este particular que todos los involucrados en este post (yo ni sabía de la existencia del mentado museo ni de los papiros hasta el sábado que vi el documental)... aquí los datos:
    NO SE TRATA DE CREER. Sino de COMPROBAR.

Te cuesta trabajo entender que la historia no es una colección de suposiciones y creencias, sino un conjunto de documentos y pruebas. Y por documentos se refiere a cualquier evidencia que sea documentada.

Comment

A diferencia del n3p, yo estoy plenamente convencido de lo que creo, no necesito alegarlo ni probarle nada a nadie y mucho menos probarme nada.
      Que tonterías. O sea que se trata estar "CONVENCIDO" de lo que uno cree y ya con eso el mundo es lo que uno quiera. Ni hace falta probar nada. Y éste señor es el que llama fanáticos a los que pedimos PRUEBAS.

Comment

Precisamente, el Director de un Museo que hace este tipo de declaraciones es por que tiene los pelos de la burra en la mano, así como los documentos, pruebas y evidencia documentada, sin embargo, ya estas tu, (sin ponerte a averiguar) desacreditándolo, por que no se acomoda a lo que intentas hacer creer...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Que tonterías. O sea que se trata estar "CONVENCIDO" de lo que uno cree y ya con eso el mundo es lo que uno quiera. Ni hace falta probar nada. Y éste señor es el que llama fanáticos a los que pedimos PRUEBAS.

¿Ves?, sigues, alegando de algo que se supone debes estar seguro...

Comment

Insisto, ve el documental, a mi no me creas, el que afirma la datación del mentado documento es el director del mismo y la neta el debe de saber mas que nosotros tres, ahí están los datos del documental, y dice que el de Felipe (en griego) data del año 70 (alrededor)....
            No, Manuel los papiros en general han sido datados entre el 70 y el 400 DC, pero no el evangelio gnóstico de Felipe especificamente. Creo que hubo una mala interpretación en ése documental.

No me interesa a mi probar su existencia o no (como dije yo tengo muy claro mis creencias), simplemente las afirmaciones del n3p tiene muchos agujeros y no aguanta dos preguntas seguidas.

No me ha respondido a lo que le pregunto, mas que con evasivas...
            Yo leí todo el diálogo de ustedes y lo que tu llamas "evasivas" son explicaciones, bastante coherentes, por cierto.

Vaya, vamos suponiendo que es una clase, el sale con todo el rollo y uno de los que lo escuchan hace las preguntas:

¿no sería por que murió como parte del populacho, el motivo por el que no lo mencionan los famosos de su época y no hay actas en el registro civil?, ¿no estaban en la misma situación la mayor parte del populacho en aquellos tiempos?....

En lugar de responder, sale con que a chuchita la bolsearon... osea
            De acuerdo, suponiendo que es una clase y tú, el profe, acabas de asegurar que Jesús era parte del populacho y que por eso no hay registros históricos de su existencia. Entonces yo, tu alumna, te pregunta:

¿Cómo se supo entonces su historia con tanto detalle? ¿Puede decirme de dónde salió la historia detallada de Jesús si nadie lo peló en su tiempo por ser un personaje intrascendente? ¿Está usted seguro, profesor Manuel, que todo es verdad y no un cuento inventado por alguien? Si contesta que sí, que todo es verdad, ¿podría demostrarlo?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Por que no me clavo en un solo tema, no me fanatiso con algo...
              Pues tienes 71 mensajes en éste tema y son paja. Porque no aportas evidencia y ni siquiera quieres rebatir. ¿Entonces?

Comment

Precisamente, el Director de un Museo que hace este tipo de declaraciones es por que tiene los pelos de la burra en la mano, así como los documentos, pruebas y evidencia documentada, sin embargo, ya estas tu, (sin ponerte a averiguar) desacreditándolo, por que no se acomoda a lo que intentas hacer creer...
                Pues llámalo a él y tu retírate de un tema que no conoces y en donde no aportas nada.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No, Manuel los papiros en general han sido datados entre el 70 y el 400 DC, pero no el evangelio gnóstico de Felipe especificamente. Creo que hubo una mala interpretación en ése documental.
                  Bueno si el compa dijo "dicho documento está datado alrededor del año 70", no creo que haya mucho pa donde malinterpretar.

Yo leí todo el diálogo de ustedes y lo que tu llamas "evasivas" son explicaciones, bastante coherentes, por cierto.
                  Mira,e s cuestión de perspectiva, me explico, en el tema de si los hombres llegaron a la Luna, el Miller es uno de los que mejor me llevo, sin embargo, al estar de acuerdo contigo, me hizo empatizar con tu postura, pero de dudar de la misma (de la llegada) hubiese visto mas coherencia en el Miller y Triana.

Cosas de la naturaleza humana.

De acuerdo, suponiendo que es una clase y tú, el profe, acabas de asegurar que Jesús era parte del populacho y que por eso no hay registros históricos de su existencia. Entonces yo, tu alumna, te pregunta:

¿Cómo se supo entonces su historia con tanto detalle? ¿Puede decirme de dónde salió la historia detallada de Jesús si nadie lo peló en su tiempo por ser un personaje intrascendente? ¿Está usted seguro, profesor Manuel, que todo es verdad y no un cuento inventado por alguien? Si contesta que sí, que todo es verdad, ¿podría demostrarlo?

Te contestaría que yo no estoy ni afirmando ni negando su existencia, pero, el detalle de por que hay una historia tan detallada es un decir, según se dice hay una parte que no se habla de el (entre los 12 y los 30), ¿por que hay detalles?, ¿por que tendría un pequeño séquito, del populacho que lo seguia y llevaban bitácora?, ¿tradición oral?, ¿manuscritos?, ¿reconocimiento de su existencia de religiones antagónicas?, vamos, investiguemos, pero va bien mi estimada, cada pregunta nos llevará a preguntas nuevas, para esto es esta clase "Pensamiento lateral 101"

Comment

Pues tienes 71 mensajes en éste tema y son paja. Porque no aportas evidencia y ni siquiera quieres rebatir. ¿Entonces?

Chale, son paja y sin embargo, tienes 71 respuestas (evasivas) a mis preguntas...¿eso como se llama?
                    Pues llámalo a él y tu retírate de un tema que no conoces y en donde no aportas nada.
                    No, llamalo tu, a quien le obsesiona el tema es a ti, a mi ya te dije, no se me tiene que convencer (ni de convencerme) de nada.

Comment

Y ya me voy a comer unos ricos y deliciosos higaditos encebollados con frijolitos negros.

Al ratón.

Comment

Supones que el director de ese museo es el que lo dató y sabe más que nadie. Pero ni siquiera sabes si el director de ese museo es administrador o arqueólogo.

Te presento evidencia de que hay un conflicto en la datación de esos evangelios en donde la mayoría los data en el siglo II (año 150), pero tu sigues necio en que la correcta es la del siglo I (año 50) que hacen la minoría de investigadores americanos, país en donde el 50% de la población cree en la creación y buscan por todos los medios encontrar evidencia que la sustente.

Y tu prueba es un documental de History channel, canal donde lo mismo pasan "Cazadores de OVNIs" que MonsterQuest, o hasta las "Profesias de Nostradamus".

¿Terminaste la universidad?

¿Sabes que es rigor en una investigación?

¿Sabes que los supuestos no son prueba de nada?

Francamente entre más escribes, más te hundes, porque dejas en claro que no sabes ni de lo que hablas.

Intentas rebatir, pero dices que no quieres rebatir.

Me descalificas porque según tu soy un fanático y lo que hago es pedirte pruebas de tu suposiciones.

Y estas listo para creer ciegamente a cualquiera que avale tus creencias. Aunque no sabes, siquiera si tiene pruebas que corroboren lo que dicen.

Comment

El Evangelio de Felipe es un escrito gnóstico de orientación valentiniana que forma parte de los denominados evangelio apócrifo, datado alrededor del siglo III, pero perdido hasta que fue redescubierto por accidente en la segunda mitad del siglo XX en Egipto (copto original), encontrado en Nag Hammadi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_de_Felipe
                          Del siglo III igual que los otros. 3 siglos después de la existencia del supuesto Jesús.

Comment

Ya regresé, te voy a contestar rápidito, nomás por que soy buena onda y por que voy a ir al cine (i have a life)

Supones que el director de ese museo es el que lo dató y sabe más que nadie. Pero ni siquiera sabes si el director de ese museo es administrador o arqueólogo.
                            No, pero todo museo tiene su grupo de científicos que se encargan de hacer esos estudios, estos le pasan sus datos al jefe y el los da al público o medios.

Te presento evidencia de que hay un conflicto en la datación de esos evangelios en donde la mayoría los data en el siglo II (año 150), pero tu sigues necio en que la correcta es la del siglo I (año 50) que hacen la minoría de investigadores americanos, país en donde el 50% de la población cree en la creación y buscan por todos los medios encontrar evidencia que la sustente.
                            Pos no, estos científicos datadores eran egipcios, no americanos (¿qué no había dicho ya que el museo está en este país?)

Y no, nada de necio, yo solo te di un datito que vi de repasada en un programa que estaba viendo junto con otros varios programas, como te dije, yo no me clavo y trato de hacerme creer algo en lo que dudo y no estoy seguro, así como tu.

Y tu prueba es un documental de History channel, canal donde lo mismo pasan "Cazadores de OVNIs" que MonsterQuest, o hasta las "Profesias de Nostradamus".
                            Bueno, entonces toda la programación de ese canal debe ser una mentira, es mas, los documentales de la segunda guerra han de ser falsos, la mentada guerra, según tu lógica, no existió, por que lo dice un canal que habla de OVNI's

¿Terminaste la universidad?
                            Administración, en la UAG, promedio de 8, (ahora dirás que la Universidad esa ni sirve)

¿Sabes que es rigor en una investigación?
                            Ah claro, ¿sabes lo que es el pensamiento lateral y la diferencia entre el lineal que tu usas?

¿Sabes que los supuestos no son prueba de nada?
                            ¿Tons pa que supones tanto?, afirma y responde dudas, no te salgas por la tangente

Francamente entre más escribes, más te hundes, porque dejas en claro que no sabes ni de lo que hablas.

Intentas rebatir, pero dices que no quieres rebatir.
                            Bueno, yo no soy el que responde "70 respuestas de paja"...¿o si?

Ni quien no responde unas simples preguntas

Me descalificas porque según tu soy un fanático y lo que hago es pedirte pruebas de tu suposiciones.
                            No, lo que haces es darle vueltas y vueltas a lo mismo, sin dar una sola respuesta a unos simples cuestionamientos.

Y estas listo para creer ciegamente a cualquiera que avale tus creencias. Aunque no sabes, siquiera si tiene pruebas que corroboren lo que dicen.
                            No, no necesito que nadie avale en lo que creo, ni que me prueben nada de nada de lo que son mis intereses y creencias personales e internas.

Del siglo III igual que los otros. 3 siglos después de la existencia del supuesto Jesús.
                            Además, ya dije, el del siglo III es el copto (según el wey del museo este) el que es del siglo I es el griego original, de donde se tradujo al copto... (aparte de leer del pensamiento lateral, te recomiendo la lectura de comprensión)

See ya'

En fin nada existe y somos todos parte de La Matrix... ahí viene Neo
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 19-agosto-2009, 17:43.

Comment

Si dios creó al hombre, ¿quién creó a dios? ¡El hombre!

¡Nomás no le echen la culpa a las mujeres de tanta pendejada!

PD: ¡Qué putiza les está acomodando el np3!

tremenda incongruencia de la chiva,si dices que no existe dios porque dices que dios fue creado por el hombre?

y de que putiza hablas? ni que fuera pelea de box. jejejeje.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Además, ya dije, el del siglo III es el copto (según el wey del museo este) el que es del siglo I es el griego original, de donde se tradujo al copto... (aparte de leer del pensamiento lateral, te recomiendo la lectura de comprensión)
                                ¡Exacto, Manuel! ¡Efectivamente el "copto" fue fechado en el siglo III!

Y los investigadores suponen que era una copia de "un original del siglo I".

¡Pero "el original del siglo I" nunca ha sido encontrado! ¡El que se encontró y se dató fue el copto, no el original! El del museo no está mal, lo que hemos dicho no está mal, quien está interpretando todo mal eres tú.

Veamos, dejando en claro:

a) El director del museo dijo que el "copto" data del siglo III.

b) El director del museo dijo que el "copto" sería una copia de un "original" escrito en el siglo I.

c) Pero el "original del siglo I NO HA SIDO ENCONTRADO, lo que se encontró fue el "copto" del siglo III.

d) Se supone que los evangelios gnósticos son documentos que fueron escritos entre el 70 y el 400 DC.

e) Pero sólo se ha encontrado el "copto" del siglo III.

¿Estamos de acuerdo? Seguramente sí, la lógica es impecable.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X