Re: El asesinato mas cruel de la historia
El carbono 14 no tiene nacionalidad
No sabes de lo que hablas.
Es que no importa quien y de que nacionalidad lo date, todas las veces que se haga DEBE DAR LOS MISMOS RESULTADOS.
Nada de lo que sale de ese canal puede usarse de PRUEBA, porque es un programa de entretenimiento no un estudio con rigor académico. Increíble que tenga uno que explicarte algo tan elemental.
O sea que no tienes ni idea de lo que es una prueba de carbono-14.
El pensamiento lateral es una herramienta, no la solución a todos los problemas. Tu la usas para dar pretextos de lo que no puedes refutar.
Si eres tu. Fíjate como solo has contesto paja y la única participación que más o menos valía la pena (evangelio copto) ni siquiera entendiste lo que leíste. Como te hace notar Silvia en la participación anterior.
No tengo que pasar a otros razonamientos si no has podido refutar los anteriores. De hecho no has podido refutar nada. 75 mensajes que no refutan nada, ni aportan luz al asunto es lo que yo llamo una participación inútil.
Pero eso es una CREENCIA, NO una PRUEBA. ¿Dónde esta el escrito del griego original?
¿Hay que hacer un acto de fe para creerle a ese tipo que dice la verdad?
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
No sabes de lo que hablas.
Es que no importa quien y de que nacionalidad lo date, todas las veces que se haga DEBE DAR LOS MISMOS RESULTADOS.
Bueno, entonces toda la programación de ese canal debe ser una mentira, es mas, los documentales de la segunda guerra han de ser falsos, la mentada guerra, según tu lógica, no existió, por que lo dice un canal que habla de OVNI's
Administración, en la UAG, promedio de 8, (ahora dirás que la Universidad esa ni sirve)
Ah claro, ¿sabes lo que es el pensamiento lateral y la diferencia entre el lineal que tu usas?
Bueno, yo no soy el que responde "70 respuestas de paja"...¿o si?
No, lo que haces es darle vueltas y vueltas a lo mismo, sin dar una sola respuesta a unos simples cuestionamientos.
Además, ya dije, el del siglo III es el copto (según el wey del museo este) el que es del siglo I es el griego original, de donde se tradujo al copto... (aparte de leer del pensamiento lateral, te recomiendo la lectura de comprensión)
¿Hay que hacer un acto de fe para creerle a ese tipo que dice la verdad?
Comment