Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Aquí, por lo que he visto, ustedes, y muchos más, no sólo no lo toman en serio, sino que ya lo agarraron de su punching bag, y por eso le responden: Para botanearse a las costillas del Osprey Light.
    Yo difiero de la opinión de Tancredi. Dos días me tardé el leer todo el hilo entre n3p y Manuel y la mera verdad le patearon el trasero resabroso a Manuelín. Ni modo, en esta ocasión el odioso n3p le puso una zarandeada de antología al Manuelín.

Doy fe de que el intercambio ha sido muy divertido, ojalá más personas lo lean completo, pues es un ejemplo clásico del debate entre un católico ignorante y un listillo que le cuestiona su fe con argumentos irrebatibles.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¿Sigues de patiña? Cada quien.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        ¿Sigues de patiña? Cada quien.

Arturo
        Me encanta hacer leña del árbol caído.

Comment

No te creo, mas bien creo que te encanta hacerlos caer.

Arturo

Comment

No te creo, mas bien creo que te encanta hacerlos caer.

Arturo
            ¿Un albur? ¡Ay, nene!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Un albur? ¡Ay, nene!

No, no es mi estilo, no con las mujeres.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                Otra vez manipulas mis palabras, ¿dónde dije "Yo veo una gran influencia"? Yo dije que he visto gente con rasgos negroides en Sinaloa. Lo que tu negaste y ahora dices "la mezcolanza es inegable".
                Con mucho gusto, mira, aquí lo dijistes:
                Yo veo a mucha gente de Veracruz, Oaxaca y Sinaloa con rasgos negroides y al menos en Sinaloa les sentó bien la mezcla.

En el presente creo que más bien nos resultan raras, como las asiaticas o nórdicas. No es lo mismo verlas en la tele o en foto que sentartelas en las piernas. XD
                Bien finito, ahora, de que la población mundial, deja tu la de un estado, está mezcolandizada, es inegable, pero eso de que tu veas a toda la población de un estado mas charoleada que las botas de Fox, por unos negritos que vinieron hace 300 años... bueno

Otra vez a lo mismo. ¿Cómo se recuperaron de los cismas, si ahora los católicos son el 50% de los cristianos cuando originalmente eran el 100%?
                ¿Cómo se recupéraron?... osea pos con el tiempo, ya que según tu lógica tienen los mismos creyentes que les quedó desúés de los cismas de hace 10 y 5 siglos... ah si, y en disminución... osease

Como dijo alguien por aquí:Ni la aritmética elemental manejas.

Esa es UNA contradicción de los miles que hay.

Peor todavía si la carta fue escrita por Pablo. Ahora resulta que cualquiera puede andar dando consejos que después los ingenuos toman como palabra de dios.
                Bueno, en la Biblia no dice "13vo mandamiento: No os dejareis el pelo largo, ni con urzuela", hay dos motivos para eso, las malas traducciones que se dan en ella (imáginate, del hebreo, al griego, al latin, al copto, al etc, etc, etc...), por ejémplo hay un debate iniciado por Luca Carboni, encargado de archivos Vaticanos, donde indica que por errores de traducción Jesús y su apá mas que carpinteros eran constructores (albañiles pues, que iban a la cantera, cortaban las piedras y las llevaban a las construcciones)), ya que la palabreja que se entendía como carpintero (que no me acuerdo cual es) es mas bien constructor, lo de pablo, mas que "palabra de Dios", se ha tomado como gusto de moda según el apostol, es como si yo escribiiera el evangelio del n3p:

"Y entonces el n3p, subió a la tarima y grito con voz de trueno: "los que no compren mis estampitas les saldrán verrugas en las patas y no recibirán mi foto autografiada con fondo de mazatlán, pa que vean que si conozco...
                esto dijo el n3p y se bajó de la tarima y se jue, no sin antes mentársela a todos los que ahí andaban, por cierto, come frutas y verduras"

Y si no intentas probar nada, ¿para qué presentaste el argumento de los evangelios apócrifos? y ¿qué haces participando en un tema que tu ya tienes resuelto?
                ¿Yo?, nomás por entretenerme...

Ya sumaste otro retobo más que no aportó nada al tema.
                Y ya sumaste otra respuesta a algo que no le ves caso
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Aquí, por lo que he visto, ustedes, y muchos más, no sólo no lo toman en serio, sino que ya lo agarraron de su punching bag, y por eso le responden: Para botanearse a las costillas del Osprey Light.
                Ah no, no se le toma en serio, es bastánte divertido, tiene una fan, pero hasta ahí.

Yo difiero de la opinión de Tancredi. Dos días me tardé el leer todo el hilo entre n3p y Manuel y la mera verdad le patearon el trasero resabroso a Manuelín. Ni modo, en esta ocasión el odioso n3p le puso una zarandeada de antología al Manuelín.
                Ah es cuestión de opticas, como los debates presidenciales, donde cada quien, según sus preferencias, ven que ganó uno, ya ves, en el último, unos vieron ganar a uno, otros al otro... y hasta algunos hubo que vieron ganar al Madrazo... osea

A fin de cuentas, dicen por ahí que, el que no tiene mas argumentos recurre a la descalificación y que el que se enoja pierda... y la neta, por lo menos d emi parte, ni lo uno y mas que enojarme, me he divertido bastánte.
                Doy fe de que el intercambio ha sido muy divertido, ojalá más personas lo lean completo, pues es un ejemplo clásico del debate entre un católico ignorante y un listillo que le cuestiona su fe con argumentos irrebatibles.

Bueno, tendías razón si hubiese dicho en algún momento de todo el rollo (que dices que leíste), cuel es mi fé o mis creencias, por que, hasta ahora, no lo he dicho (ni lo haré)
                No, no es mi estilo, no con las mujeres.

Arturo
                Te va a decir que ¿como es esto?, ¿en pleno siglo XXI y no te atreves a decirle albures a las mujeres?, que eres un retógrada y que hay que actualizarse.
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Con mucho gusto, mira, aquí lo dijistes:
                  Eres un pendejo que ni siquiera sabe usar las comillas.

¿Cómo se recupéraron?... osea pos con el tiempo, ya que según tu lógica tienen los mismos creyentes que les quedó desúés de los cismas de hace 10 y 5 siglos... ah si, y en disminución... osease

Como dijo alguien por aquí:Ni la aritmética elemental manejas.
                  NO SE HAN RECUPERADO SI LOS CATÓLICOS SON EL 50% DE LOS CRISTIANOS.

Eres bien pendejo.

Bueno, en la Biblia no dice "13vo mandamiento: No os dejareis el pelo largo, ni con urzuela", hay dos motivos para eso, las malas traducciones que se dan en ella (imáginate, del hebreo, al griego, al latin, al copto, al etc, etc, etc...), por ejémplo hay un debate iniciado por Luca Carboni, encargado de archivos Vaticanos, donde indica que por errores de traducción Jesús y su apá mas que carpinteros eran constructores (albañiles pues, que iban a la cantera, cortaban las piedras y las llevaban a las construcciones)), ya que la palabreja que se entendía como carpintero (que no me acuerdo cual es) es mas bien constructor, lo de pablo, mas que "palabra de Dios", se ha tomado como gusto de moda según el apostol, es como si yo escribiiera el evangelio del n3p:

"Y entonces el n3p, subió a la tarima y grito con voz de trueno: "los que no compren mis estampitas les saldrán verrugas en las patas y no recibirán mi foto autografiada con fondo de mazatlán, pa que vean que si conozco...
                  esto dijo el n3p y se bajó de la tarima y se jue, no sin antes mentársela a todos los que ahí andaban, por cierto, come frutas y verduras"
                  Más verborrea inútil.

Comment

Comment

Eres un pendejo que ni siquiera sabe usar las comillas.
                      Osea que no dijiste lo que dijiste si no que las comillas están confundillas

NO SE HAN RECUPERADO SI LOS CATÓLICOS SON EL 50% DE LOS CRISTIANOS.

Eres bien pendejo.
                      No se han recuperado, osea tienen la misma cantidad de fans que en el siglo XVI, cuando la última ruptura... chido.

Más verborrea inútil.
                      Y sin embargo, sin retobo (pero con seguimiento)
                      Hay no manches, entre esa imágen y otra que pusiste hace rato, como que quieres apantallar de "hereje" o no se de que... ah que mi chavo, fijate, es mas, te voy a pasar unas pa que las pongas en tu carpeta "Mis Imágenes", y te veas mas contundentote

Esta última la hizo HG Giger, una chingonería de artista, es mas, pa que veas que soy a todo dar, te paso su página...

http://www.hrgiger.com/

Comment

Comment

Chale mi chavo, te ves muy fresa...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Osea que no dijiste lo que dijiste si no que las comillas están confundillas
                            Lo que dije, no es lo que dijiste que dije. P-E-N-D-E-J-O

No se han recuperado, osea tienen la misma cantidad de fans que en el siglo XVI, cuando la última ruptura... chido.
                            No se han recuperado. ¡P-E-N-D-E-J-O!

50 es la mitad de 100

Lo que importa es el porcentaje, en números absolutos es obvio que la población aumenta.

Comment

Lo que dije, no es lo que dijiste que dije. P-E-N-D-E-J-O

No se han recuperado. ¡P-E-N-D-E-J-O!

50 es la mitad de 100

Lo que importa es el porcentaje, en números absolutos es obvio que la población aumenta.
                              Ah que buen retobo, no cabe duda. todos los cristianos tan bien (maunque sean de los que sean), siempre y ciando no sean católicos .. ¿ya no hay mas imágenes?, digo pa comparar...

Comment

ya chale con eso, ya el que crea en cristo pues que crea en cristo el que no pues que crea en la tigresa o en niurka o pepillo origen en la oreja que son peor q satan

Comment

Working...
                                X