Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

¿Que no existiò Cristo? ¿Que si existiò?...Es irrelevante, el Cristianismo es un dogma de fè, como tal no requiere de pruebas fehacientes, ò crees en el evangelio ò no asì de simple. Lo que si existe actualmente y es muy poderoso es el Cristianismo y es muy importante dado la enorme cantidad de feligreses que tiene en todo el mundo. Volviendo al tema del asesinato por ejemplo en la Novela "Azteca" De Gary Jenings. Mixtli el personaje central al final es sacrificado justamente por no creer en la nueva impuesta religiòn. Lo amarraron con cadenas de ambas manos y pies y luego lo exprimieròn lentamente hasta morir. Por supuesto sè que Mixtli es un ser mitico, pero tambien sè por que consta documentado que la forma de matar exprimiendo por que Cristo reprueba el derramamiento de sangre y asi el torturado no sangra es historicamente real, como sè que la crusifixiòn tambien era un hecho real aplicado no solo por los Romanos, tambien por ejemplo por el Madì en Arabia y varios pueblos màs si es cierta. En conclusiòn; Aqui se menciona como el peor asesinato de la humanidad la crucifixiòn de Cristo, en tal caso lo que si debemos de observar es que la crucifixiòn era una muerte atroz y que de hecho hay algunas otras como la mencionada torsiòn tan crueles ò màs, solo que esta ùltiuma es en nombre de Cristo nuestro señor. Amèn.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

!Excelentes fuentes historiográficas de Guanguilli!

Pues ya que están citando fuentes serias yo creo que si está comprobado históricamente, porque los gringos ya viajaron en el tiempo pa comprobarlo, y pa los que dudan que se lean el "Caballito de Troya" I,II,III,IV,V,VI.VII.VIII , IX y X , (próximamente XI y XII)

Pinchi Guanguilli, neta que eres... irrepetible
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        !Pues ya que están citando fuentes serias yo creo que si está comprobado históricamente, porque los gringos ya viajaron en el tiempo pa comprobarlo, y pa los que dudan que se lean el "Caballito de Troya" I,II,III,IV,V,VI.VII.VIII , IX y X , (próximamente XI y XII)

Comment

O sea el payaso dice que La Biblia y Azteca no son fuentes serias y de inmediato sus lame h...A aplaudirle...¿Sera que no tienen posibilidad de replicar?...Como sielpre que pierden a reirse....Por cierto y hablando de risas ¿Quien es el Presidente electo de Mèxico?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            !Excelentes fuentes historiográficas de Guanguilli!

Pues ya que están citando fuentes serias yo creo que si está comprobado históricamente, porque los gringos ya viajaron en el tiempo pa comprobarlo, y pa los que dudan que se lean el "Caballito de Troya" I,II,III,IV,V,VI.VII.VIII , IX y X , (próximamente XI y XII)

Pinchi Guanguilli, neta que eres... irrepetible
            No es necesario leer el "Caballito de Troya", yo lo vi con mis propios ojos en "El Tunel del Tiempo".

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              O sea el payaso dice que La Biblia y Azteca no son fuentes serias y de inmediato sus lame h...A aplaudirle...¿Sera que no tienen posibilidad de replicar?...Como sielpre que pierden a reirse....Por cierto y hablando de risas ¿Quien es el Presidente electo de Mèxico?
              Si lees el hilo podrás constatar que he argumentado y aportado pruebas que nadie ha rebatido. Así que empieza, si es que puedes.

Comment

No mames Gandilli.

Hablas de protagonismo, y te pones a intervenir en la discusión citando ¿"Azteca"?

¡Chale!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Es que hay de ateos a ateos, los hay quienes son muy constantes y sin meterse en broncas, dan su opinión...

Pero hay otros que... (no voy a decir que el n3p pa que no se agüite), reniegan de la Iglesia y saca sus fobias (ve tu a saber por que son), contra la misma, pero que ahí los verás de padrinos de bautizo, en las bodas (con lagrimitas y toda la cosa), XV años y etc... pero que van a decir que "nosierto, yo ni voy a esas cosas y compruebamelo", hasta ternurita dan.
                  ¿O sea que según tú a todo el mundo le encantan los bautizos, las bodas y los XV años?

¡Qué forma de reflejarse!

¡Pinche viejo ridículo! ¡Ya te imagino de chambelán, de padrino de bautizo y hasta de "dama de honor"!

¡Juar!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Si lees el hilo podrás constatar que he argumentado y aportado pruebas que nadie ha rebatido. Así que empieza, si es que puedes.
                    Parde ser que lo que no has notado es que no intento rebatir nada. Solo digo que haya ò no existido Cristo el Cristinismo si existe y eso es irrefutable y que a mi parecer hay muerte tan ò màs crueles como la detallada en los evangelios. Que por cierto si Cristo no existio, obvio es que los apostoles tampoco, pues se supone ellos son los que escribieròn la historia. En conclusiòn quien ò quienes hayan escrito la Biblia y su nuevo testamento sea real o no crearon el Libro màs leido de la Humanidad. ¿ o no ?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¿O sea que según tú a todo el mundo le encantan los bautizos, las bodas y los XV años?

¡Pinche viejo ridículo! ¡Ya te imagino de chambelán, de padrino de bautizo y hasta de "dama de honor"!

¡Juar!

Te prolongas Chivis: Si sabes que los llamados a misa son como las mentadas..Solo va quien quiere hacerlo.

Comment

Parde ser que lo que no has notado es que no intento rebatir nada.
                        Qué curioso, ninguno viene a rebatir nada.

Sólo vienen a repetir y repetir y repetir y repetir y repetir... lo mismo.

Comment

Qué curioso, ninguno viene a rebatir nada.

Sólo vienen a repetir y repetir y repetir y repetir y repetir... lo mismo.

Ok tu crees que el hombre si llego a la luna yo tambien, yo si creo en la existencia terrena del Cristo en su tiempo ¿Tù?...Finalmente cada quien. Digo para seguir repitiendo yo estoy convencio del clarisimo triunfo de Felipe Calderòn en las Urnas, en una elecciòn limpia, transparente y ejemplar, observada y aplaudida en todo el mundo y algunos ardidos todavia se atreven a escribir "Si tan solo hubiueran contado vxv cxc...Besitos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Me estoy poniendo a tu nivel.

Cuando empieces a argumentar algo coherente y bien fundamentado entonces podré responder algo acorde.
                            Bueno, tomando en cuenta que el que empezó a poner imágenes alegres eres tu...

Ahora, de lo último... pos ya no contestastes naranjas... creo que por ahí dicen... ¿el que calla...?

¡Juar!

¿Viejo?... achis... guapo, te lo concedo (y si quieres pruebas irrefutables, ahí está mi avatar)... pero viejo... ¿o es retobo?...

Ahora, padrino de bautizo si he sido varias veces, de bodas no, por que como no me late el matrimonio, no le entro, no vaya a ser que me caiga la salación, ahora, ppos la reflejada te la diste tu morra, ya que pos dama de honor, apenas tuercas...

En fin... ¿cómo iba la cosa, que al acabarse los argumentos inician las descalificaciones o el que se enoja...?.... algo así.
                            I love my attitude problem.

Comment

Parde ser que lo que no has notado es que no intento rebatir nada. Solo digo que haya ò no existido Cristo el Cristinismo si existe y eso es irrefutable y que a mi parecer hay muerte tan ò màs crueles como la detallada en los evangelios. Que por cierto si Cristo no existio, obvio es que los apostoles tampoco, pues se supone ellos son los que escribieròn la historia. En conclusiòn quien ò quienes hayan escrito la Biblia y su nuevo testamento sea real o no crearon el Libro màs leido de la Humanidad. ¿ o no ?
                              El cristianismo existe. Pero si no existió Jesús todo lo que dice es falso y por lo tanto un timo.

La biblia puede ser el libro con más impresiones y hasta el más vendido, pero de eso a que sea el más leído está por verse. Es muy raro el católico que la ha leído.

Tampoco el que sea el libro más impreso, vendido y/o leído significa que sea bueno o sirva para algo.

Comment

Chispas... hay que reescibir la historia...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X