If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este post es para decirles a todos y todas, chicos y chicas y varias locas que andan por aqui, que si no es por estarlos leyendo hoy, me cae que me vuelvo loco.
Ha sido un dia de lo peor, tenemos visita de clientes, aqui esta el gran jefe, que nada mas para que se den una idea, es el hijo del accionista mayoritario de la empresa, llego queriendo patear craneos, a pesar que esa es exclusiva mia. Para colmo un trailer choco aqui cerca y nos dejo sin energia, cuando volvio tuvimos un monton de problemas y el jefe buscando a quien decapitar.
Ya paso lo peor, pero gracias a la participacion de todos, yo tuve la oportunidad de reirme, de aprender algo mas de todos ustedes y de saber que no les debo confiar la espalda.
Gracias hidrocanoicos.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
pues si, quiza si, pero como ya dije, como yo se que soy y que me gusta, la verdad, su opinion, me tiene sin cuidado,
lo que no tiene desperdicio es la discusion "eres joto!" - "no, joto tu!" "si, si son bien jotos", "no, no lo somos" siento que el foro estos dias ha subido de nivel intelectual y es gracias a personas que se preocupan tanto por esas cuestiones, como dije la sexualidad de los otros (sobre todo de los hombres) me tiene sin cuidado.
El Angú, es un pajaro que agarra y canta de manera sorprendentemente fuerte para su tamaño, se mete en todo tipo de agujeros, y sumerge la cabeza para alimentarse de bichitos en el agua, la verdad no era la intencion original de mi nick, pero la descripcion me gusta, sientase usted a discutir con sus "amigos" la virtud de un pajaro sin compromiso.
La neta, neta, neta, a veces me preocupa ser tan heterosexual. . .
Este post es para decirles a todos y todas, chicos y chicas y varias locas que andan por aqui, que si no es por estarlos leyendo hoy, me cae que me vuelvo loco.
Ha sido un dia de lo peor, tenemos visita de clientes, aqui esta el gran jefe, que nada mas para que se den una idea, es el hijo del accionista mayoritario de la empresa, llego queriendo patear craneos, a pesar que esa es exclusiva mia. Para colmo un trailer choco aqui cerca y nos dejo sin energia, cuando volvio tuvimos un monton de problemas y el jefe buscando a quien decapitar.
Ya paso lo peor, pero gracias a la participacion de todos, yo tuve la oportunidad de reirme, de aprender algo mas de todos ustedes y de saber que no les debo confiar la espalda.
Gracias hidrocanoicos.
observa bien al gran jefe... mentalmente hazle las preguntas y segurito que resulta que es joto tambien
Gracias hidrocanoicos.
De verdad que yo también no puedo más que agradecer, me divertí como hacía tiempo no lo hacía foreando, creo que el objetivo es ese no? sólo divertirse, creo que amaranta tiene razón, véngate del jefe, mentalmente aplícale el test, seguro resulta jotazo!
Saludos transcontinentales.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment