If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues fijate que la parte residencial en el area de la playa de Corpus woow, esta de lujo vale la pena darse la vuelta, ahora que el centro pues no, aunque cada cd en Texas tiene lo suyo
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Si estaba bueno, pero a algunos les causo escozor, el chiste es que todos esten a gusto y se concentren el el tema y no el en avatar o en la firma, que sobra decirlo eso si es jotisimo.
No creo, Fabian mis hijos ninguno tiene la nacionalidad mexicana, que eso se arregla simple, en cuanto a impuestos en Mexico esto reteoxidado, estoy pagando la casa de este lado, y la ciudad del Almamo es bastante tranquila para vivir, de echo platicando con la niora la ultima vaz que fuimos a los tres dias yo me queria regresar, el trafico, tuve unas broncas con gobierno al hacer unos tramites, la familia de aquella, asi que aca mejor tranquilito.
tu Fabian????
Yo tengo contrato aqui por 4 años, apenas llevo 6 meses. Cuando se vaya acercando la fecha lo pensare. Aparte depende como esten las condiciones de chamba.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment