Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“La PANdemia está controlada”: Un embuste del gobierno de Felipe Calderón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: “La PANdemia está controlada”: Un embuste del gobierno de Felipe Calderón.

El detalle mi estimado CP, es que, por un lado se critica el que hizo lo que hizo, de no haber actuado así, se hubiese criticado "la inacción", como me decía un compa que vive por ahí cerca de donde vives tu... (palabras mas, palabras menos), la diferencia es que, mientras acá a los primeros síntomas van y se checan al doctor, en México se autorecetan y esperan a que la comadre les recomiende el mejor tecito de gordolobo para la enfermeda', además de que, aquí (osea allá en los yunaites) si se siguen al pie de la letra por la mayoría de las personas, las medidas de prevención, allá, no es así...
    I love my attitude problem.

Comment

• Re: “La PANdemia está controlada”: Un embuste del gobierno de Felipe Calderón.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Pues si, yo hice un ejercicio donde se obtiene una grafica, a mi ver maas informativa, pero me gustaria que ella misma la hiciera con sus propios datos.

Pero de lo demas, no estoy contigo, estoy con Silviux, creo que lo de la influenza es puro pedo, y que tambien el gobierno, igual que silvia aqui, manipula la informacion. ¿Cuanta gente muere cada año por la gripe comun? ¿cuantos por ah1m1 o como se llame?

Arturo
      Es a lo que me refería con lo de las gráficas esas... ahora...

No se, como que un organismo internacional se preste a un complot mundial para crearle cortinas de humo a un gobierno como el de México... se me hace muy jalado de las greñas

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Es a lo que me refería con lo de las gráficas esas... ahora...

No se, como que un organismo internacional se preste a un complot mundial para crearle cortinas de humo a un gobierno como el de México... se me hace muy jalado de las greñas
        Y eso es lo que a mi me saca de onda contigo Manuel. En algunos posteos escribes como panista conocedor, como si fueran un politico hecho y derecho pues, y de repente me sales con que no crees que la OMS le haga de palero a fecal. No entiendo, exijo una explicacion -diria condorito-

Arturo

Comment

El detalle mi estimado CP, es que, por un lado se critica el que hizo lo que hizo, de no haber actuado así, se hubiese criticado "la inacción", como me decía un compa que vive por ahí cerca de donde vives tu... (palabras mas, palabras menos), la diferencia es que, mientras acá a los primeros síntomas van y se checan al doctor, en México se autorecetan y esperan a que la comadre les recomiende el mejor tecito de gordolobo para la enfermeda', además de que, aquí (osea allá en los yunaites) si se siguen al pie de la letra por la mayoría de las personas, las medidas de prevención, allá, no es así...
          Pero sabes por que pasa eso, por que aca no se venden antioticos sin receta, y los que remedios que venden realmente no ayudan mucho
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ademas de que las comadres de alla no son tan competentes.

Arturo

Comment

Y eso es lo que a mi me saca de onda contigo Manuel. En algunos posteos escribes como panista conocedor, como si fueran un politico hecho y derecho pues, y de repente me sales con que no crees que la OMS le haga de palero a fecal. No entiendo, exijo una explicacion -diria condorito-

Arturo
              Si la OMS fuera un organismo paraestatal, dependiente del gobierno federal y que recibe un subsidio de ahí, adempas de que no influyera a ningún país del mundo, estaría mas que de acuerdo contigo... pero el que este organismo ponga al mundo patas pa'rriba nomás pa seguirle el rollo a Calderón (y que los demás países estén de acuerdo)... no se, lo veo... jalado de las greñas...
              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Pero sabes por que pasa eso, por que aca no se venden antioticos sin receta, y los que remedios que venden realmente no ayudan mucho
              Exactamente, por eso el tipo de medidas son diferentes, eso es parte del rollo de lo que me decía el wey este...
              Ademas de que las comadres de alla no son tan competentes.

Arturo
              Ah ellas recomiendan ir al spa...

Comment

Si la OMS fuera un organismo paraestatal, dependiente del gobierno federal y que recibe un subsidio de ahí, adempas de que no influyera a ningún país del mundo, estaría mas que de acuerdo contigo... pero el que este organismo ponga al mundo patas pa'rriba nomás pa seguirle el rollo a Calderón (y que los demás países estén de acuerdo)... no se, lo veo... jalado de las greñas...
                Te digo... Manuel, lo que trato de decirte ye que es lo me saca de onda que tenga que decirlo porque no lo ves por ti mismo es que; no es que fecal manipule a la OMS, es que fecal hace lo que la OMS le ordena. ¿Ora si entendiste mi punto?. Juar ¿quien se va a imaginar que fecal pudiera ni en sueños mangonear nada? Contimenos a algo fuera de las fronteras como la OMS. En Cambio obedecer sus mandatos SIII. Hacerla de pedo si se lo ordenan SIII.

Arturo

Comment

Bueno, es que como dijiste que la OMS le hace de palero, se entiende al revés de tu último comentario (que el palero es Calderón)... bueno...

Si la OMS es el máximo organismo mundial en este tipo de cosas, pués lo mas lógico es que se le haga caso ¿no?, digo, si tu te sientes enfermo, lo mas lógico es que sigas las órdenes del doctor al pie de la letra.... ya que de no hacerlo la alegata sería "pinche fecal, hay un chingo de muertos y todo por no hacerle caso a la OMS"

Comment

Ora si ya vas entendiendo, la OMS debe presentarse como si fuera palero de fecal, siendo que es quien mangonea. Y efectivamente, debe ante todo proteger esa imagen que dices de maxima chingoneria en asuntos de salud, que lo es, supongo, lo cual no le quita, mas bien avala su capacidad para mangonear y deeecir por ejemplo: Fecal, necesitamos que hagas creer al mundo que hay un pedote del tamaño del mundo, te vamos a apoyar, Hazlo cabron, punto.

Arturo

Comment

El problema con esa teoría es que... la OMS no solo ha decretado el pedote aquí...

Comment

Pos claro Manuel, pero por supuesto que no debe de ser solo "aqui", no tendria chiste, acuerdate que dije que la OMS mangonea, como su nombre lo dice, a nivel mundial, a huevo que, asi como fecal, tiene que haber otros mangoneados en tooodo el mundo, en todo, para que se la crean. Fecal no podria hacer eso ni en sueños, pero la OMS si.

Arturo

Comment

Tal vez la forma en que estan graficados los datos no sea la mas indicada para hacer resaltar ese punto.

Arturo
                          Lo que pasa es que la grafica no muestra lo que deberia.

Arturo
                          Pus claro que siguieron los contagios, y seguiran, yo la verdad no estoy en contra de lo que alega Silvia, solo en la forma.

Arturo
                          Pues si, yo hice un ejercicio donde se obtiene una grafica, a mi ver maas informativa, pero me gustaria que ella misma la hiciera con sus propios datos.

Pero de lo demas, no estoy contigo, estoy con Silviux, creo que lo de la influenza es puro pedo, y que tambien el gobierno, igual que silvia aqui, manipula la informacion. ¿Cuanta gente muere cada año por la gripe comun? ¿cuantos por ah1m1 o como se llame?

Arturo
                          La gráfica no tiene nada de rara. Tampoco está mal hecha. Refleja únicamente lo que han dicho oficialmente las autoridades de México. Por favor dime exactamente, ¿dónde está la incoherencia? ¿Qué es lo que no refleja claramente?

Se graficó el número de contagios COMPROBADOS a travez del tiempo según lo reportó la Secretaría de Salud.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Yo no digo que la grafica este mal hecha, ni que sea mentirosa, pero si te pones y sacas el numero de contagios diarios, restando el numero que hubo en un dia del numero que hubo el dia anterior, o restando el numero que hubo en una fecha X del numero que hubo en uba fecha posterior no inmediadata y en este caso lo promedias, se puede ver que si hay un repunte. Segun eso. El chiste es graficar no el acumulado sino las incidencias diarias y si para un periodo x de 20 dias digamos, no hay datos diarios, sacar un promedio de lo que era el dia uno y de lo que era el dia 20.

Arturo

Comment

Yo no digo que la grafica este mal hecha, ni que sea mentirosa, pero si te pones y sacas el numero de contagios diarios, restando el numero que hubo en un dia del numero que hubo el dia anterior, o restando el numero que hubo en una fecha X del numero que hubo en uba fecha posterior no inmediadata y en este caso lo promedias, se puede ver que si hay un repunte. Segun eso. El chiste es graficar no el acumulado sino las incidencias diarias y si para un periodo x de 20 dias digamos, no hay datos diarios, sacar un promedio de lo que era el dia uno y de lo que era el dia 20.

Arturo
                              Esa gráfica que propones sería una de la tasa de contagios, y yo no quiero graficar la tasa de contagios, yo quise graficar el número total de contagiados a travez del tiempo. La tasa de contagio se puede inferir fácilmente de la ecuación inherente a la gráfica del número total de contagiados a travez del tiempo, que es lo que yo hice. Si quieres sabes la tasa de contagios, sólo saca la pendiente de la recta que nos recetó la Secretaría de Salud.

Como puedes ver en la gráfica, que es lo que en realidad quiere reflejar, es el absurdo de que el número total de contagiados a travez del tiempo se comporte en forma lineal. Esto es imposible pues se ytraata de una epidemia viral. Una gráfica "normal", como la que hice, debe ser una curva exponencial porque así es el incremento de contagios en una epidemia. La Secretaría de Salud ha estado inventando datos y el funcionario que los está proporcionando no sabe que la tendencia debe ser exponencial y no lineal.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Esa gráfica que propones sería una de la tasa de contagios, y yo no quiero graficar la tasa de contagios
                                Es precisamente ahi donde hay el repunte, en la tasa de contagios diarios, segun eso. Haz la grafica aunque no la publiques, pa que veas.

Arturo

Comment

Working...
                                X