Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La previa de México-El Salvador.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La previa de México-El Salvador.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¡Mejor no los defiendas! Me explico, si esa élite que viaja en primera clase, se hospeda en 5 estrellas y cobran como cobran SE DEJAN AMEDRENTRAR por los aficionados hostiles de El Salvador, caray, pues mejor que se dediquen a otra cosa.

    En todas partes del mundo, la afición trata de hacer mosca, pero no juegan...

    Y aquí me ha tocado ver cómo se abucha al himno de El Salvador, precisamente, en el Estadio Azteca, también.

    Hablando de "civilizados", en ese plano, creo que ahi nos vamos..... Así que.

    Saludos.
    Yo creo que la afición si juega, que influya o no en el resultado ese si ya es otro cantar, pero disfruta haciendo su parte.

    Creo que se vale, es parte de la diversión y el fucho es eso un divertimento.

    Con todo no recuerdo que la afición nacional le diera serenatas de toda la noche a los equipos visitantes será que le bastaba la presión de un estadio azteca lleno y una superioridad que hoy ya no es tanta pues le crecieron los enanos.

    Hombre por hombre creo que los verdes deben ganar, pero ante los resultados reciente pues un empate no es tan malo, aunque si no pueden ganarle al Salvador, veo muy peliagudo sacarles puntos en casa a Ticos y Hondureños.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: La previa de México-El Salvador.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Yo creo que la afición si juega, que influya o no en el resultado ese si ya es otro cantar, pero disfruta haciendo su parte.
      Creo que se vale, es parte de la diversión y el fucho es eso un divertimento.
      Con todo no recuerdo que la afición nacional le diera serenatas de toda la noche a los equipos visitantes será que le bastaba la presión de un estadio azteca lleno y una superioridad que hoy ya no es tanta pues le crecieron los enanos.
      Hombre por hombre creo que los verdes deben ganar, pero ante los resultados reciente pues un empate no es tan malo, aunque si no pueden ganarle al Salvador, veo muy peliagudo sacarles puntos en casa a Ticos y Hondureños.
      SERENATAS ? QUE VA ¡¡¡ ES PLAN CON MAÑA para no dejar descansar ni dormir a los contrarioos y que el dia del juego esten disminuidos en su capacidad fisica.
      por aca hasta se les paga a los del hotel para que den los datos y toda la noche se les esta marcando al telefono o se les avientan piedras a las ventanas o de plano se les ponen cuetes y chifladores en las puertas la clave es que NO descansen y si salen encarbonados a jugar MEJOR ¡¡¡¡

      Y hay peores tacticas.

      es cierto la aficion tambien juega.

      abrazos

      pd.- como el cubo pienso en un 3-1

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Bueno, pues si aqui se han comportando como gayanes, pues ahora que no se quejen-
      Pienso que hacer burla y escarnio la epidemia algo bastante desagradable... pero repito, sí aqui en México fueron mal educados, ahora reciben el mismo trato.
      No hay que enojarse tanto por el fútbol, al cabo es un juego y es para divertirse, para enojos ya tenemos bastante con la política.
      Y que gane México... si Señor !!!
      .
      DIOS LO PERMITA

      saludos pepis
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: La previa de México-El Salvador.

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        PINCHES SALVADOREÑOS GACHOS se vieron mal recibiendo al equipo mexicano con insultos, TAPABOCAS, agresiones y agravios con una total falta de espiritu deportivo, el "fair play" y cortesìa obligados en el maximo torneo mundial, se les olvida que tambien jugaran aqui y fuera de su pais aunque los mexicanos no somos tan sarros, Ojala y el equipo de Javier les ponga una buena goliza, se la merecen! NO DEJAREMOS NI UN PUNTO ALLA ni les seguiremos comprando bananas JUAR

        se ven perdidos desde antes jorge
        por ello su reaccion tan animal


        un equipo de novatos jovenes con mucho corazon ante un equipo que ellos consideran GRANDE si no no harian los visajes que han hecho.

        mexico debe ganar NO mas.

        saludos

        pd.- los jugadores mexicanos son expertos en estadios llenos de mas gente y en presiones mas fuertes que las que tendran. Lo malo en un momento dado es a quien pondra a jugar aguirre, si pone al VELETA O AL CASTILLO valemos madere. Otros creo que si responderan NO LLEVAMOS UN 9 goleador ¡¡¡por lo que estaremos a lo que salga y el que pueda la mete.


        motivacion no les falto.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: La previa de México-El Salvador.

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          PINCHES SALVADOREÑOS GACHOS se vieron mal recibiendo al equipo mexicano con insultos, TAPABOCAS, agresiones y agravios con una total falta de espiritu deportivo, el "fair play" y cortesìa obligados en el maximo torneo mundial, se les olvida que tambien jugaran aqui y fuera de su pais aunque los mexicanos no somos tan sarros, Ojala y el equipo de Javier les ponga una buena goliza, se la merecen! NO DEJAREMOS NI UN PUNTO ALLA ni les seguiremos comprando bananas JUAR

          La seleccion mexicana ya esta acostumbrada a que los reciban asi en El Salvador, Guatemala, Costa Lica y Jamaica.

          Cuando jueguen aqui, lo mas probable es que ni se llene el Azteca.

          Comment


          • #35
            Re: La previa de México-El Salvador.

            El animo en los pinches maras esta muy exitado, creen que la seleccion mexicana sacara un resultado similar al que saco con honduras.

            No creo que pierda, aunque siempre siempre ha batallado en sacar los resultados en centroamerica, tampoco es para creer que no podran sacar el resultado, eso ni ni con Hugo ni con Eriksson hubiera ocurrido.

            Comment


            • #36
              Re: La previa de México-El Salvador.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Bueno, pues si aqui se han comportando como gayanes, pues ahora que no se quejen-
              ¿Gayanes?

              Gayán: Dícese de los jugadores que salen a gayanar cada partido.

              E insisto ¿Y quién es la Chepa?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #37
                Re: La previa de México-El Salvador.

                Pus yo opino que hay que armar un equipo de "gayanes" local, dirigido por la Chepa (quien es la chepa?) y el aguilarial para cuando vengan los salvadorenos. Pa que aprendan!!!...o se les hace de plano muy manchado?

                Comment


                • #38
                  Re: La previa de México-El Salvador.

                  nel, no esta manchado....pero el chepa, che'padondeesta?,, y el aguila,,,mmhh,,,,como te lo explico?....
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: La previa de México-El Salvador.

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Pus yo opino que hay que armar un equipo de "gayanes" local, dirigido por la Chepa (quien es la chepa?) y el aguilarial para cuando vengan los salvadorenos. Pa que aprendan!!!...o se les hace de plano muy manchado?


                    Les ayudaria si estuviera en el DF...


                    ..puras bolsitas con agua de riñon hasta las ventanas del piso donde esten echados esos maras.

                    Comment


                    • #40
                      Re: La previa de México-El Salvador.

                      nel, estornuden sobre ellos...y ya !!, o no,,bueno digo.
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: La previa de México-El Salvador.

                        La que al rato viene a dar su punto de vista acerca de la estrategia a utilizar por el once azteca es la Chepa de la Torre , quién es partidaria de la defensa siciliana.








                        Y por cierto, ¿ya se averiguó quien es la Chepa?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: La previa de México-El Salvador.

                          Arrivederci.

                          Comment


                          • #43
                            Re: La previa de México-El Salvador.

                            La identidad de la Chepa es un secreto de estado y anda ocupada recolectando estornudos de los casos comprobados de influenza porcina para darselos al aguador de la seleccion salvadoreña que es en realidad un agente secreto encubierto mexicano, pero hay que tener mucho cuidado con èsta moderna mata hari mexicana, es tan peligrosa que piensa contaminar los pasamanos y las coca colas del estadio, de hecho ya tenia hecha la transa con el de las cervezas pero como los salvatruchas se ponen como energumenas arañas no los van a dejar pistiar. Fuentes quenitimaginas me informan que anda investigando si los globos con cerveza de riñon contaminada se pueden utilizar como armas de exterminacion masiva
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #44
                              Re: La previa de México-El Salvador.

                              Yo nomas digo que cuando pasen los salvatruchas a saludar la seleccion tosa, asi se sugestionaran y sera facil derrotarlos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La previa de México-El Salvador.

                                Tu tranquilo dejalo todo en manos de la agente internacional Chepa 009
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X