Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

    Te acompaño en tu dolor , mi buen amigo Alqui.

    Creo que sentiré lo mismo el día que se muera Catherine Zeta-Jones.

    Comment


    • #32
      Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

      Originalmente publicado por James Bond Ver post
      Te acompaño en tu dolor , mi buen amigo Alqui.

      Creo que sentiré lo mismo el día que se muera Catherine Zeta-Jones.
      Yo me pondre triste el dia que se llegue a ver vieja y fea la muñecota de Nicole Kidman, es una venus...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #33
        Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

        Saludos amigos que comparten la remembranza. Yo, amigo Bond, pos creo que en las praderas de mi quereres imaginarios han habitado de manteca, mole y dulce. Y la Z Jones tiene sin duda lo que se necesita, pero yo... respeta.

        A las ninias del foro, les pido sincera disculpa por el ataque de sinceridad lasciva pero pos lo cortes no quita lo caliente. Y el Many entiende que nomas hablo por una gran banda que encontro consuelo en la guereja desabrida.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #34
          Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

          Ni mi karnal si las nenas andan reunidas, reurgidas y realevosas pero que chulas son. Shtt que no nos vayan a oir pero yo ya me tire un par de pajitas con algunas de ellas y eso que ni las conosco pero me las imagino....
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Les voy a platicar una anecdota de Farrah:
            de hace como 9 años tenia a su hijo entonces adolescente como de 15 en un programa de mejoramiento de conducta para adolescentes en Ensenada donde yo trabajaba. Ahi llegaron a ir Farrah y Ryan a visitarlo y participar en seminarios, bueno cuando Redmond ya iba en nivel 4 de 6 pudieron ir a visitarlo y pasar el fin de semana con el en un hotel, ellos ya estaban divorciados y y se peleaban mucho, la cosa es que cuando ella se metió a bañar, Ryan de acuerdo con el hijo se escaparon a USA y le quitaron las llaves y bolso de ella, todo esto fue con el proposito de que Redmond no regresara al programa, ella se enojo muchisimo, recuerdo que llego al centro a pedir ayuda, pero pues nada se pudo hacer tan solo darle raite de regreso a su casa ella, pues el era el papá. Después lo quiso volver a meter al programa pero para entonces el joven ya se habia metido en problemas legales que lo tenían detenido en la cárcel juvenil de California, situación que al parecer continua aunque ya es adulto.
            bueno pero ahora ryan va a tener que lidiar solito con ese hijo...

            pobre deveras que suertecita de mujer, la vida le cobro caro ser tan bella... hay a quienes se les da de gratis...

            @Tia_Live

            Comment


            • #36
              Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Ya que la huesuda anda generosa, ¿no se puede morir de una vez Echeverría?
              vamos haciendo una lista... chavez por ejemplo?

              @Tia_Live

              Comment


              • #37
                Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                vamos haciendo una lista... chavez por ejemplo?
                Aclara por favor "Alegria" Por que pense primero en Julio Cesra Chavéz y sentí refeo...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #38
                  Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

                  Más de 60, ya estaba lista para los gusanos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

                    No sé si ya conocen el documental o si ya pegaron la liga, pero hace unos días vi el documental y me pareció muy valiente...

                    http://www.msnbc.msn.com/id/21134540...73748#30773748

                    Si no jala la liga directa... bùscalo aquí.

                    http://www.msnbc.msn.com/id/3032600/
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #40
                      Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

                      La Reyna de mis chambritas aún vive anda por aqui arriba vestida de chachubela-mmmmmh
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment

                      Working...
                      X