Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Se restaura el PREP en el DF, que estuvo caído durante un par de horas.

En Miguel Hidalgo aventaja el PAN con 38.61% contra 27.38% del PRD.

En Iztapalapa el PT lleva la delantera con 37.32% contra 22.44% del PRD.

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por James Bond Ver post

Hola James, Se que no es tu estilo pero, ¿no serñia mejor decir?

En Iztapalapa el PT tiene la delantera con 37.32% contra 22.44% del PRD, mientras el pan casi a la cola con X%

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Pues en Cuautitlan Izcalli perdio el PAN y en Atizapan todavia esta muy peleada la cosa.
        Saludos comadre.
        El corredor azul se empezó a desteñir, comadre.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        pos yo creo que ni tan grandes ni tan perdedores pues es azul y tricolor el innombrable, como tu comprenderas es algo dificil decir quien es gran perdedor para mi, pero que tal .. no pos ta cabron, a ver tu di.

Arturo
        Pues para mi serían PRD y PAN. El PRD pierde dos delegaciones que ya tenía; Iztapalapa y Cuajimalpa, y desde luego las que tenía el PAN: M. Hidalgo y Benito Juárez.

Por el otro lado, aunque el PAN gane Sonora, perdió San Luis Potosí y Querétaro. Por no hablar de que se le cebó la joya de la corona: Nuevo León. Y no sólo eso, sino que pierde la mayoría de las grandes ciudades, incluida Guadalajara y su zona conurbada.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Aqui solo fue para diputados federales, todavia no se, aqui estamos dos horas mas tarde, pero estoy disfrutando los resultados de otros lugares.
        Ojalá que allá también se despinte el PAN, consue.

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Dios te oiga mi cari y el tribunal respete. Estos gueyes lo que no ganan en las urnas lo resuelven con sus gatos del tribunal electoral.
        Pos no, aparentemente ya regresó a la tendencia que traía, y de nuevo va Sodi punteando.

¿Es información de que hora?

Comment

Y como dijo ppluches, antes de irme a dormir les dejo esto:

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Hola James, Se que no es tu estilo pero, ¿no serñia mejor decir?

En Iztapalapa el PT tiene la delantera con 37.32% contra 22.44% del PRD, mientras el pan casi a la cola con X%

Arturo
            Parafraseando a un clásico en inglés: I don´t see any fuc-king difference

Comment

¿en serio?

Arturo

Comment

Parafraseando a un clásico en inglés: I don´t see any fuc-king difference
                Con que se oiga el mensaje bien juerte en la esquina del eje 8 y coyoacan, no importa si no hace any fuc-king difference.

Comment

Que yo sepa el PAN nunca ha tenido fuerza en Iztapalapa. ¿ O me equivoco ?

Entonces. ¿ A quién le sorprende que haya recibido una votación tan baja ?
                  James Bond
                  con licencia para forear
                  Last edited by James Bond; 06-julio-2009, 01:18.

Comment

Y...a nivel nacional y con TODO el aparato a su disposicion?

Nomas por comparar, el "PG" puso un delegado en una semana....juar!

Comment

Pinches tangentes.

Yo tambien me retiro. Buenas noches

Arturo

Comment

No sé que es peor, si estar viendo las cifras electorales o las noticias de todos los ejecutados que se habían acumulado durante el fin de semana pero que no habían pasado por estar cubriendo las elecciones. Que basura.

No voté y nunca me había importado menos. El Operativo conjunto Chihuahua es una descarada mascarada (guau, que rima) y un fracaso estrepitoso, nada más en Junio hubo más ejecuciones que en el mismo mes del ano pasado pero con 8,000 efectivos en la ciudad. En cualquier otro país ya hubieran rodado cabezas pero aquí no, aunque supongo que en Mozambique tampoco ruedan cabezas por lo mismo.

Del PRI, qué puedo decir? Me da risa ver que panistas y perredistas se están peleando entre ellos para contabilizar quienes fueron los que les fracturaron más los nudillos a los priístas con sus respectivos rostros, Santas Madrizas Batman. Como va contra mis principios religiosos votar por el PRI, hoy me aventé 4 películas y voy por la quinta.

Un Domingo más en esta narcodemocracia llamada México, que asco.
                        Fulcanelli
                        Forista Buena Onda
                        Last edited by Fulcanelli; 06-julio-2009, 01:26.

Comment

Esa es la lectura obvia de esta jornada electoral.

Un fracaso mayúsculo para el PAN.

Atribuible a la crisis económica de origen exógeno pero acrecentada por el fracaso en implementar medidas anticiclicas que paliaran los efectos de la misma.

Además del pobre manejo de la estrategia política electoral por parte de su dirigencia.

A mi parecer esos son los dos factores primordiales en el fracaso del PAN.

Comment

En Sonora con el 22.66 % de las casillas computadas

PAN 49.86 %

PRI 44.58 %

... y para que no digan que excluyo a los intrascendentes

PRD 3.74 %

Comment

Vaya triunfo el del Pan en Sonora. Montado en cuarentayochoninosachicharrados. Pero no todo esta perdido, si vemos fotos de la prima detras de la rejilla, bien lo vale.

Comment

Además del pobre manejo de la estrategia política electoral por parte de su dirigencia.
                                Una dirigencia que, evidentemente, no operó como free lance. Toda la estartegia del PAN estuvo acordada y avalada por el jefe de Germán Martínez, quien ahora tendrá que restañar heridas a precio de sangre.

Lo mas grave es que Calderón se puso solito en la lupa de la evaluación o referéndum, al aceptar que fueran SUS acciones de gobierno las que primaran en la campaña panista, y es claro que el rechazo de la población se traduce en un rechazo a su administración.

Apostarle a que la gente votara por el "estás conmigo, o estás contra mi", fue una estrategia estúpida e inoportuna, y el desneuronado Martínez la aplicó a piedra y fuego con los resultados que estamos viendo.

Lo que quedó claro es que el pueblo está hasta el gorro de la guerra que ya le estamos ganando al narco "aunque no lo parezca"; de los graves errores al implementar las medidas anticrisis; de las luchas en lodo, filtraciones, y guerra sucia que emanaba desde Los Pinos, y, en general, de la incompetencia de los subordinados de Calderón, que mas que gabinete parecen niños de escuela Montesori.

La incompetencia, la ineptitud, la doble moral, la hipocresía, la ineficacia y la falta de escrúpulos cobran las facturas mas tarde o mas temprano. Hoy las pagó el PAN.

Comment

Working...
                                X