Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Por cierto, fue Obregón quien le entregó el petróleo a los gringos, ¿eso es izquierda?.
    ppluches, me encantaría que abriéramos un tema, tal vez fuera del foro libre, para hablar de Obregón y Elías Calles. ¿Cómo ves, le entras?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      ppluches, me encantaría que abriéramos un tema, tal vez fuera del foro libre, para hablar de Obregón y Elías Calles. ¿Cómo ves, le entras?
      Si claro, en diálogos? Asi me obligo a estudiar a esos dos que solo conozco superficialmente, juar.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Además esta Demetrio Vallejo. Bueno, cuando menos a ese no lo mataron. Y mucho antes Lombardo Toledano. El PRI en sus inicios fue un pinche revoltijo, ¿de izquierdas? Pues había de todo, Calles fue prácticamente un pinche Fascista y Obregón ahi la llevaba. Por cierto, fue Obregón quien le entregó el petróleo a los gringos, ¿eso es izquierda?

Si el PRI tuvo una característica que una a todos los que fueron sus presidentes esa fue el autoritarismo y represión. El alabado Cárdenas mandó a matar a los primeros panistas (varios cientos ametrallándolos a manos de un porro llamado Gonzalo N. Santos y su grupito) en el fraude contra Almazán, ¿Cómo lo premiaron? le regalaron el cacicazgo de San Luis Potosí.
        Yo crioque habia de todo menos de "izquierdas", ningun generalazo maton de aquellos inicios del pri, primero como pnr y despues como pri, le importaba alguna ideologia que no fuera su santa voluntad...

Y a lo mejor a alguien le queda la duda con "el tata" cardenas, el darse baños de pueblo no lo hacia un "izquierdista" al tata, tampoco lo fue la expropiacion petrolera, algunos dicen que hasta habia oscuros intereses detras de esa expropiacion petrolera, las malas lenguas decian que era para venderle petrolio hasta a los nazis, dicen las malas lenguas...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Si claro, en diálogos? Asi me obligo a estudiar a esos dos que solo conozco superficialmente, juar.
          ¡Va que va!!

Lo hacemos en Diálogos.

Oye, yo mañana salgo ya para México (por fin, gracias a Dios), y llegando me voy a Monterrey, pero trataré de conectarme ya sea allá o en el DF, para que platiquemos del asunto, porque ya sabes que me gusta un poco la lectura, y agarré (a propósito del centenario) a Obregón y Calles por mi cuenta, de manera que me gustaría un chorro poder intercambiar puntos de vista.

Comment

¡Va que va!!

Lo hacemos en Diálogos.

Oye, yo mañana salgo ya para México (por fin, gracias a Dios), y llegando me voy a Monterrey, pero trataré de conectarme ya sea allá o en el DF, para que platiquemos del asunto, porque ya sabes que me gusta un poco la lectura, y agarré (a propósito del centenario) a Obregón y Calles por mi cuenta, de manera que me gustaría un chorro poder intercambiar puntos de vista.
            En un tianguis me encontre un tesoro: Son breviarios, resumenes etc. de diversos escritores y erúditos que vivierón entre 1810-1910, la que tengo es una quinta edición de la que se emitio en 1910 para festejar el centenario....De verdad esta fantastico. no lo he terminado por que se comenzó a deshojar, pero en cuanto tenga una lana para encuadernarlo como merece, se lo llevare a un amigo para que lo archive en PDF y les prometo una copia. Mi regalo del BI.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              En un tianguis me encontre un tesoro: Son breviarios, resumenes etc. de diversos escritores y erúditos que vivierón entre 1810-1910, la que tengo es una quinta edición de la que se emitio en 1910 para festejar el centenario....De verdad esta fantastico. no lo he terminado por que se comenzó a deshojar, pero en cuanto tenga una lana para encuadernarlo como merece, se lo llevare a un amigo para que lo archive en PDF y les prometo una copia. Mi regalo del BI.
              Ojalá que se pueda, Gandilli, porque to estoy verdaderamente interesada en ese período de la historia, por no mencionar que Obregón y Calles son personajes que cada vez me seducen mas por todo lo que los rodeó, pero especialmente por la parte importantísima de la historia de cada uno en cuanto a los cristeros, el carrancismo, etc.

Comment

¡Va que va!!

Lo hacemos en Diálogos.

Excelente, estaré esperando. Deberíamos hacer una especie de círculo de lectura sobre temas del bicentenario en la sección de libros.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Excelente, estaré esperando. Deberíamos hacer una especie de círculo de lectura sobre temas del bicentenario en la sección de libros.
                  Apoyo la moción. ¡¡Sí que sí!!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Lo único que tiene de izquierda el PRI es que esta a favor del Estado Laico, a favor de la Educación Publica y uno que otro subsidio que aplican.
                    Obviamente la Izquierda es mas que las políticas liberales en cuanto a lo social. Pero hasta para eso, el PRI no ha sido precisamente de Izquierdas en lo económico, han sido unas veletas en cuanto a eso. A veces son muy "neoliberales" y a veces muy "nacionalistas"... yo no pondría al PRI como partido de Izquierdas... ni de Derechas... en lo que si han sido consistentes es en ser autoritarios, punto.

Pero ah si, se me olvido, la Izquierda es lo que diga el Peje. :)
                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Asi es, cuentan de como Miguel aleman, ruiz cortines, lopez mateos, diaz ordaz eran izquierdistas de hueso colorado, es mas, aqui ni existian movimientos guerrilleros comunistas, ¿para que??? si los gobiernos y el PRI eran partidos de izquierda, lucio cabañas, el procup y demas yerbas fueron de delamadrid pa'ca ¿o estoy equivocado??? quien sabe...
                    Además esta Demetrio Vallejo. Bueno, cuando menos a ese no lo mataron. Y mucho antes Lombardo Toledano. El PRI en sus inicios fue un pinche revoltijo, ¿de izquierdas? Pues había de todo, Calles fue prácticamente un pinche Fascista y Obregón ahi la llevaba. Por cierto, fue Obregón quien le entregó el petróleo a los gringos, ¿eso es izquierda?

Si el PRI tuvo una característica que una a todos los que fueron sus presidentes esa fue el autoritarismo y represión. El alabado Cárdenas mandó a matar a los primeros panistas (varios cientos ametrallándolos a manos de un porro llamado Gonzalo N. Santos y su grupito) en el fraude contra Almazán, ¿Cómo lo premiaron? le regalaron el cacicazgo de San Luis Potosí.
                    O Heberto Castillo, que hasta su distribuidor y su estatua tiene enLecumberrí a la que por cierto cada vez que paso le hecho su firma y si no puedo al menos sus cremas. "El luchador Social" Así de fácil le regala su candidatura a un renegado priista Cárdenas y este a su vez le da alas al pg otro priista renegado, que además prmueve a otro priista renegado más ebrard. ¿Esa izquierda defienden?....La congruencia otra vez
                    Yo crioque habia de todo menos de "izquierdas", ningun generalazo maton de aquellos inicios del pri, primero como pnr y despues como pri, le importaba alguna ideologia que no fuera su santa voluntad...

Y a lo mejor a alguien le queda la duda con "el tata" cardenas, el darse baños de pueblo no lo hacia un "izquierdista" al tata, tampoco lo fue la expropiacion petrolera, algunos dicen que hasta habia oscuros intereses detras de esa expropiacion petrolera, las malas lenguas decian que era para venderle petrolio hasta a los nazis, dicen las malas lenguas...
                    Bola de macuarros ignorantes. No tienen ni pelocha idea de lo que es un partido de izquierda. Vayan a leer un poquito, busquen los fundamentos ideológicos del PRI y después hablamos.

¿Ya ven por qué les digo que eso de la intelectualidad nomás no va con el rancherismo?

Así es, mis "lindos rancheritos que alegres me decían", aunque sus conocimientos limitados no les permitan saberlo, el PRI fue fundado como un partido de izquierda.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pues una cosa son los principios que cacareen y otra cosa son sus acciones. Y por sus acciones, el PRI queda como un partido meramente autoritario.
                      Forza Milán!

Comment

Es como si el asesino(Salinas)ordenara al matón(Bartlet)disparar(se caiga el sistema para hacer fraude)mate(logre el fraude)Y la Lic. dice que el que disparo no es tan malo, solo lo es el que ordeno disparar y otros más que menciona para llenar el espacio. Gran congruencia....Y juzgan al Dr.
                        ¿Te imaginas al Secretario de Gobernación, Manuel Bartlet, diciéndole NO al Presidente de la República?

Comment

Pues una cosa son los principios que cacareen y otra cosa son sus acciones. Y por sus acciones, el PRI queda como un partido meramente autoritario.
                          ¡Válgame con tanta tontería! Lo autoritario no quita que sea de izquierda, o qué, ¿el Partido Comunista Soviético era capitalista?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Bola de macuarros ignorantes. No tienen ni pelocha idea de lo que es un partido de izquierda. Vayan a leer un poquito, busquen los fundamentos ideológicos del PRI y después hablamos.

¿Ya ven por qué les digo que eso de la intelectualidad nomás no va con el rancherismo?

Así es, mis "lindos rancheritos que alegres me decían", aunque sus conocimientos limitados no les permitan saberlo, el PRI fue fundado como un partido de izquierda.

Ora nomas falta saber la definicion de "partido de izquierda" porque pos ora resulta que hasta el rip ¡¡fue fundado como un partido de izquierda!!!, si el pejediondo mesias llegara a leer esto de seguro que estaria de acuerdo, si pos como no, o heberto castillo, o los chuchos, o amalia garcia, o fidel castro, en fin ¿quien diablos es de izquierda??? ¿existe la izquierda en mexico???...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Repetido...

Comment

Ora nomas falta saber la definicion de "partido de izquierda" porque pos ora resulta que hasta el rip ¡¡fue fundado como un partido de izquierda!!!, si el pejediondo mesias llegara a leer esto de seguro que estaria de acuerdo, si pos como no ... o los chuchos... en fin
                                ¿A ti te importa la definición de izquierda de López Obrador o la de los "chuchos"?

A mí tampoco.

¿quien diablos es de izquierda???...
                                ¡Pobrecito! Acabas de descubrir que ni siquiera sabes por qué posteas tanta sandez.

Comment

Working...
                                X