Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Bancomer, rateros de mierda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

    Todos los bancos son unos culeyes:

    Unos por una cosa otros por otra.

    Serfín (santander) tiene tarifas de interés estúpidamente altas.

    Banamex me ha hecho varias trastadas (y curiosamente, hoy día no está entre los primeros de "apestan.com")

    HSBC es uno de los más culeyes que me he encontrado (aunque en el último año me ha servido bastante).

    Nunca he sido cliente de Banorte pero mi hermano lo fue y al principio estaba encantado, pero salió de pleito porque le ratearon también una lanota.

    O sea, francamente, ni a cuál irle.

    Sí estoy pensando seriamente demandarlos; pero no sé si sirva de algo, dada la impunidad imperante en el país.

    En fin, sigo al pendiente de a ver qué pasa.
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #62
      Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

      pues mira yo en mexico estuve con Bancomer, lo que fue bital ahora HSBC y Banamex y hoy santander

      el mas rata fue HSBC seguido por bancomer, el menos en mi experiencia fue banamex

      Santander apesta

      por aca la situacion esta igual

      Por lo pronto estoy con Capital One como banco, en los ultimos 2.5 no he tenido ningun problema grave
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #63
        Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

        Nahh, si lo que sobran son bancos nuevos:

        Banco Coppel, Banco de Uno, Banco Ve por mas, Banco WAllmart, Banco Interacciones, Banco Autofin, Banco Volksgüagen.

        Bueno creo que hasta Pizza Hutts ya tiene su banco.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #64
          Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Nahh, si lo que sobran son bancos nuevos:

          Banco Coppel, Banco de Uno, Banco Ve por mas, Banco WAllmart, Banco Interacciones, Banco Autofin, Banco Volksgüagen.

          Bueno creo que hasta Pizza Hutts ya tiene su banco.
          Pura pinche empresa usurera
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #65
            Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            ¿Hay algún show televisivo donde crean que pueda ventilarse el caso, darle mala publicidad a Bancomer o qué se yo?

            Lamentablemente nos tienen tan agarrados de los "d'esos" que si busco evitar que tengan más clientela está ca'rlangas.

            ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer?

            Se aceptan ideas (no... ya pensé en contratar unos iraquíes suicidas que vayan a Av. Universidad; pero no, lo descarté ; yo no soy tan culey como Bancomer).
            Hoy vengo generosa y si leyeras la Jornada sabrias que Don Enrique Galvan Ochoa tiene una seccion llamada dinero y un blog donde ayuda a todo el que se lo pide con estos asuntos de bancos ratas. Te pego un pedacito con su mail y la direccion a su blog.

            Asunto: Atracolandia

            Ahí te va una de bancos "mexicanos" españoles: tengo una tarjeta de crédito expedida por Santander. En mi último estado de cuenta me hacen un cobro de una revista, Círculo Recomendaciones, con un cargo de $40.25, misma que me envían sin yo solicitarla. Hablé para reclamar dicho cobro y una señorita me dijo que ya no me la enviarán, pero que el dinero que ya me cobraron no me lo podían abonar, así que tejones porque se acabó el conejo. Pienso en los miles de tarjetahabientes a los que les hacen lo mismo. Millones, ¿no?

            Ana Isabel García Torres/Cuautla

            R: Si le hicieron el mismo cargo a un millón de clientes levantaron 40 millones de pesos… ¡y háganle como quieran! Para eso tienen en Condusef a Luis Pazos, la nana de los banqueros.

            galvanochoa@yahoo.com • Foro: http://www. elforomexico.com/

            Comment


            • #66
              Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

              Triana,

              Se agradece.

              Lo tomaré en cuenta.
              Viva México Ca'!

              Comment


              • #67
                Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                ¿Quién es Enrique Galván Ochoa?

                Por lo que ví en algunas páginas, parece PRDista, cierto?
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #68
                  Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                  Pues los actualizo:

                  Al momento, desde el 17 de Julio, llevo 20 llamadas y una visita a sucursal sin solución alguna. No he cancelado la cuenta porque no me quiero arriesgar a que cancelándola no pueda recibir mi reembolso o que el reclamo completo no proceda; hasta que verifique con Condusef (sí, ya sé que ellos no sirven mucho que digamos) qué "sugieren".

                  En la sucursal me dijeron que ellos NO podían desligar la domiciliación (tenía que hablar a Walmart, según) pese a que expliqué que ya había hablado varias veces solicitándolo y me habían dicho que tenía que ir a sucursal.

                  La chava me recibió la carta solicitando esta "des" domiciliación pero advirtiendo que "no me promete nada porque Walmart lo debe hacer; pero voy a verificar con mi director de sucursal".

                  Siguiendo su "sugerencia" de todas formas, volví a hablar a Walmart. Voy en la 6ta llamada de la tarde. El penúltimo me salió conque debo solicitar a sucursal un estado de cuenta emitido por ellos porque el que generé de internet no es válido (¿¿¿¿?????).

                  Al primero que le hablé hoy me salió con que faxeara otra vez todos los documentos del caso, y cuando le expliqué que sería la 4ta. o 5ta. vez, y que llevaba 26 días naturales sin respuesta; me dijo que llamara en una hora para confirmar recepción del fax y que entonces solicitara un supervisor.

                  Al solicitar supervisor llamadas después, o me dejan en la línea largos minutos (23:45, 17:00, 17:41 y en la que estoy esperando mientras hablo llevo 38 minutos) o me dicen que "llame en media hora porque están en junta" (lo mismo que me han dicho desde el 17 de julio cuando solicito supervisor).

                  Mañana iré a la Condusef, y si ellos NO sugieren que no cancele, mañana mismo cancelo la cuenta en Bancomer y me olvido del pedo. Total, no tengo un centavo en mi cuenta y ya le dije a mi hermano que ni se moleste en contestarle a los pendejos de cobranza que ayer hablaron con el cinismo de exigir el pago a esa tarjeta y, cuando mi hermano explicó que se había metido una aclaración, salieron con la mamada de que "usted está inventando eso para encubrir a su hermano y que no pague".

                  Sólo queda ignorar las llamadas.
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                    Como estoy a un paso de gestionar la demanda, pues no espero gran apoyo de la condusef; me pregunto si alguien ha tenido experiencias similares y si sabe si dicho tipo de demandas se levantan en una delegación común y corriente o hay que ir a algún lugar en particular, a alguna oficina especializada en este tipo de demandas o qué recomiendan.

                    ¡Se agradece cualquier tip!
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                      Andres Manuel:

                      Ya dejanos bibir en pas!!!!


                      Atte

                      Comite de defensa de los usuarios de servicios financieros
                      Pop!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                        pues mira mc kappa hace anis en se hizo un pago de mi tarjeta de bital y amex, en bital despues de 20 dias me llega el estado de cuenta de amex por el adeudo anterior mas los intereses mas lo que iba del mes en bital de un lado para otro, hable a amex me pidieron que faxerara el recibo del pago lo hice 3 dias mas tarde recibi una llamada de ellos, con una disculpa y ya se condonaron los intereses la bronca es con el banco no es la primera y el depto legal se hara cargo, el pago con bital aun se los debo por que, jamas lo encontraron y eso que tenia el recibo.
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #72
                          Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                          ¿Alguien conoce a alguna persona que hayan embargado o metido al tambo por no pagar su tarjeta?

                          El pedo es nadamas cambiar el fono...........haaaa por que como chingan

                          ::

                          Comment


                          • #73
                            Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                            nope, a mi con esta tarjeta como ingaron en la casa de mi madre hasta que se harto y les dijo que yo no vivia ahi, a mi padre lo acusaron no se de que mamada, no sabiendo que era lic y trabajaba en la procu, se las volteo y dijo que los iba a contrademandar al fin y al cabo tenia las cartas de la oficina de la agencia de la cobranza contra de quien resultara responsable y el nombre de la persona, magicamente dejaron de chingar
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment

                            Working...
                            X