Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mujer musulmana condenada a latigazos por usar pantalones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La mujer musulmana condenada a latigazos por usar pantalones.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Es por eso que no me atreví a levantar mi dedo acusador a todos los musulmanes, ni dar las gracias por ser mexicana, cuando en este país no se cantan mal las rancheras y vemos niñas vendidas y dónde las mujeres aún padecen todo tipo de maltrato.
    Esta caso muestra como los fundamentalistas son los que ven pecado hasta cuando la ropa se mezcla en los tendederos o se ensarta una aguja (Recuerdo la novela de Agustín Yañez: Al filo del agua, donde las mujeres tenían que vestir de negro desde la oreja hasta el huesito del tobillo).
    Si, el machismo en Mexico esta mal pero tambien hay niveles... aqui de perdido no ves que se le de latigazos a las mujeres por usar pantalones o por cualquier otra cosa... aqui las mujeres tienen muchos mas derechos que alla en musulmanlandia... no digo que Mexico sea un paraiso de libertades para las mujeres (no lo es)... pero comparados con ellos estamos muy avanzados...
    Forza Milán!

Comment

No estoy defendiendo a los fundamentalistas musulmanes ni mucho menos, el pensar que una mujer pueda ser azotada por usar pantalones se me hace inconcebible (sin mencionar las atrocidades como lo es la mutilación femenina o la lapidación) pero no puedo dejar de considerar que en este país a pesar de ser tan avanzados (en comparación) que te madree el marido no es un delito grave, hay empresas que si te embarazas te corren o que haya niñas que puedan ser vendidas como esclavas, o que los políticos se sientan muy avanzados cuando tienen cuotas de género donde no se evaluan las capacidades sino el sexo. Vemos otros países que están peor, pero eso no puede ser motivo para dejar de ver la viga en el propio.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Es por eso que no me atreví a levantar mi dedo acusador a todos los musulmanes, ni dar las gracias por ser mexicana, cuando en este país no se cantan mal las rancheras y vemos niñas vendidas y dónde las mujeres aún padecen todo tipo de maltrato.
        Esta caso muestra como los fundamentalistas son los que ven pecado hasta cuando la ropa se mezcla en los tendederos o se ensarta una aguja (Recuerdo la novela de Agustín Yañez: Al filo del agua, donde las mujeres tenían que vestir de negro desde la oreja hasta el huesito del tobillo).
        Completamente de acuerdo contigo Marita, yo no habia participado en este tema por que aqui tampoco cantamos mal las rancheras.

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Si, el machismo en Mexico esta mal pero tambien hay niveles... aqui de perdido no ves que se le de latigazos a las mujeres por usar pantalones o por cualquier otra cosa... aqui las mujeres tienen muchos mas derechos que alla en musulmanlandia... no digo que Mexico sea un paraiso de libertades para las mujeres (no lo es)... pero comparados con ellos estamos muy avanzados...
        No ves latigazos en publico, pero que tal las chingas que les ponen algunos maridos cuando se ponen alguna ropita que no les guste. ¿Cuantas mujeres golpeadas hay en este pais que no denuncian? y de las que denuncian ¿cuantas denuncias proceden?

No se que sea peor si lo que pasa aqui ó lo que sucede alla, por lo menos en "musulmanlandia" las mujeres conocen las reglas, lo que pueden ó no hacer, pero aqui tienes a las muertas de Juarez, que no "faltaron" a las reglas y de todo modos se las cargo el payaso.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          No se que sea peor si lo que pasa aqui ó lo que sucede alla, por lo menos en "musulmanlandia" las mujeres conocen las reglas, lo que pueden ó no hacer, pero aqui tienes a las muertas de Juarez, que no "faltaron" a las reglas y de todo modos se las cargo el payaso.

Saludos.
          Exactamente en Juárez y en muchos otros puntos de la república la vida de las mujeres no vale nada.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            No estoy de acuerdo.

¡Eso amerita pena de muerte!
            Para un misogino como tuercas cualquier actividad donde se madrie a una mujer debe ser deporte nacional, y tengo fiel testimonio de tu odio a las mujeres y cito como testigos a muchos de varios foros asi que no mamar.

Claro que tengo una teoria de porque un hombre odia a una mujer pero no quisiera hablar de diminutencias en horario matutino.

Garabato, yo no presumo yo la enseno a los incredulos.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
              Segun miles de mujeres son castigadas sin que nadie se entere, el caso de ella da la vuelta al mundo porque trabaja en la ONU.
              el detalle es que trabaja en la ONU, conoce otras ideas formas de ser y de pensar

o se va al extranjero o recibe como corresponde sus 40 latigazos.

sino sera un ejemplo a seguir PARA "liberarse" por muchas en esos paises con esas religiones.

Abrazos karl

Originalmente publicado por Cyn Ver post
              ... no inventes a son culturas y costumbres de cada entidad, pero ese tipo de cosas si se me hacen extremas, imagina si aquí pasara eso, ya la mayoría de las mujeres usamos pantalón por la comodidad que esto representa.

que difícil
              no se pueden comparar ¡¡¡¡¡
              no hay criterio para ello.

saludos cyn.

pd.- mujeres por alla han de ver muy mal el usar pantalones no ?ojala supieramos sus razones y las valoraramos.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Estaba escribiendo una larga respuesta para Marita y Alba, pero el foro me desconecto y perdí todo el rollo que iba a postear... así que, como tengo mucha hueva de volver a escribir, no hago otra cosa mas que mandarle saludos a las dos.

Saludos.
                Forza Milán!

Comment

Pos saludos back

Comment

Ah, pero esa mujer usara falda y "mostrara un algo de pierna": "oh por dios, esta incitando a los hombres, ¡¡perversa, perversa!!"

En fin, de los musulmanes nada es de sorprender. Allá a las mujeres si las tratan como si fueran, no se, un mero objeto. Vamos, el machismo de allá hasta hace parecer al machismo mexicano como un paraíso de libertad para las mujeres.

En fin, fuck Allah!
                    No es personal... pero cada que veo un post de aereo... Que bien posteaa

Comment

Originalmente publicado por Julieth Ver post
                      mmmm

@Tia_Live

Comment

Estaba escribiendo una larga respuesta para Marita y Alba, pero el foro me desconecto y perdí todo el rollo que iba a postear... así que, como tengo mucha hueva de volver a escribir, no hago otra cosa mas que mandarle saludos a las dos.

Saludos.
                        Pos van los saludos de retache.

Comment

Originalmente publicado por Julieth Ver post
                          Originalmente publicado por amaranta Ver post
                          mmmm
                          ese aereo mas mmmm y

Comment

Jajajaja.... Ya me salieron rivales! )=
                            jaja

Comment

Cuando la una de las esposas del Califa Osman Atilan le dijo que estaba embarazada, este le pidio a uno de sus aggagiers que a la esposa Rebeca y a la criada Nasiria las llevaran a cierta parte del saaren. Si nacia niña niña que las mataran inmediatamente a las tres eso fué en el Sudán en 1820.
                              En La India se realiza el aborto selectivo de forma consiente, si es niña la boartan si es varón lo dejan nacer.
                              En La Ciudad de México en pleno 2009 si una mujer sometida a circusntancias extremas en las que es muy dificil razonar y tomar una clara desición pide abortar el gobierno simplemente le ayuda a hacerlo sin darles mas alternativas adecuadas para cada caso y luego se lava las manos diciendo "En ningún momento te obligamos" " Tú solita lo pediste".....Y llaman barbaros a los musulmanes. Eso se llama HIPOCRESIA, si de verdad que no vemos la viga.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                              X