Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué se necesita para cambiar de afore?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

    Bancomer se lo ganó.

    Además de que voy a demandar el banco (y no "contra quien resulte responsable"; sino BANCOMER Y SUS EMPLEADOS, POR FRAUDULENTOS Y POR ROBO DE DINERO DE MI CUENTA).

    Por lo anterior, voy a cancelar todos los servicios que tengo con bancomer, que eran prácticamente todos.

    Tengo entendido que uno tiene toda la libertad de escoger la afore que uno quiera. Desconozco las condiciones pero voy a cambiar mi afore también, que hoy día está con Bancomer.

    O sea, TODO lo que tenga que ver con bancomer se va a ir directito a la chingada.

    ¿Alguien sabe los trámites?
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

    Solo selecciona la Afore, consigue un representante de ese afore y en chinga te cambia......creo que un anio necesitas haber estado en la anterior....
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

      Hasta eso perderán los pendejos de la Afore bancomer.

      EStuve con ellos CATORCE AÑOS.

      Que se chinguen por culeros.
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

        ING es una de las mejorcitas, te cobra menos comisión .... www.ing.com.mx (afore) ahi te enteras,

        Ya era hr de que botaras a esos ratas!

        Salu2,

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

          Perdón... 12 años (el sar tiene eso de vida); pero igual es un chingo.
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

            Boooolas!!!

            Ahora si ya valio madre Bancomer. De jodido quiebran. Que grueso!


            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              Hasta eso perderán los pendejos de la Afore bancomer.

              EStuve con ellos CATORCE AÑOS.

              Que se chinguen por culeros.
              Tienes razón, ya están en la parte baja de la tabla de rendimientos que reporta la Consar.

              14 años, já, ¿y yo? Mi primera cuenta que me abrieron mis jefes fue en Bancomer a los 10 años (Saturday Nigh Fever creo que todavía ni se estrenaba), compa, héchale números, pero ya también les dije adiós con mi ahorro para el retiro.

              Solo escoje la nueva Institución que te lata, contáctalos, ellos te hacen el traspaso solo con el poder de tu firma...... eso sí, tarda de 1 a 2 meses en finiquitar todo el movimiento.

              ¡Suerte!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                Estimado Mc_Kappa,

                Te felicito, si bien es cierto con ello Bancomer no va a quebrar como dicen algunos con el afán de hacer mofa de los demás, definitivamente esta es la actitud que se requiere por parte de los mexicanos para detener el abuso de muchas de las grandes compañías, y no me refiero solo a los bancos, si hubiera más gente como tú, probablemente estaríamos hablando de otro México.

                Respecto a cambiarte de Afore, efectivamente basta con que hables con un representante de la que hayas escogido, lo que sí te recomiendo antes de hacerlo, es que investigues los alcances de cambiarte en este momento, tengo entendido que en virtud de los instrumentos en los que están invertidas las afores en este momento, vender dichos instrumentos te podría costar una sustancial comisión, eso es lo último que sabía al respecto de las afores pero ya hace unos meses de esto, te convendría investigarlo, por supuesto no lo hagas ni con Bancomer, ni con la nueva institución que hayas escogido, la CONSAR podría ser una buena opción.

                Nos cuentas qué hiciste.

                Saludos,

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Bancomer se lo ganó.

                  Además de que voy a demandar el banco (y no "contra quien resulte responsable"; sino BANCOMER Y SUS EMPLEADOS, POR FRAUDULENTOS Y POR ROBO DE DINERO DE MI CUENTA).

                  Por lo anterior, voy a cancelar todos los servicios que tengo con bancomer, que eran prácticamente todos.

                  Tengo entendido que uno tiene toda la libertad de escoger la afore que uno quiera. Desconozco las condiciones pero voy a cambiar mi afore también, que hoy día está con Bancomer.

                  O sea, TODO lo que tenga que ver con bancomer se va a ir directito a la chingada.

                  ¿Alguien sabe los trámites?
                  mi afore es Afore XXI, y hasta ahorita me han dado excelente servicio, tiene buen rendimiento y bajas comisiones, y te puedes afiliar por la pagina...o si quieres un trato mas personal escribe a dmarin@a~~~~~xi.com es un amor esa mujer y contesta todo lo que le escribas aunque no te afilies con ellos.
                  amaranta
                  Forista Plata
                  Last edited by amaranta; 07-agosto-2009, 10:12.

                  @Tia_Live

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                    Bueno compa yo tengo mi afore en banamex desde hace 10 años y ahora con eso de que tu cuenta del SAR la puedes tener en otro banco y por ende salir de la garras de los rateros de bancomer.

                    los de banamex unificaron mi cuenta del afore con la del SAR, auqnue ya no cotizo para el imss, la cuenta del afore sigue dando excelentes rendimientos.

                    NO le hago promocion a banamex, pero puntualemnte me hacen llegar bismestralmente el reporte de mis cuentas de afore y SAR y anualmente me envian un resumen mas completo.
                    Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                      todos los bancos roban pero bancomer lo hace en despoblado; recomiendo inbursa o GNP.
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                        Gracias a todos por sus recomendaciones.

                        Bancomer había sido, en mi humilde opinión, de los mejores (y algunos años incluso el mejor); pero desde que entró al quite BBVA empezaron a declinar.

                        Hoy día simplemente son patéticos, y junto con HSBC, los peores.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                          Todos los bancos en mexico son una caca, el que no jode de una forma lo hace de otra, por que el gobierno lo tolera.
                          Aqui lo interesante es que mac, demandara ahi que nos avise si le da resulatdo alguno, que yo no creo que sea sastifactorio para el.
                          Bajo esa actitud que tiene, estaras en tu nueva afore hasta que esta te haga otra chingadera y empieze tu peregrinar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                            Choco:

                            Pues sí, efectivamente, estaré en otro nuevo afore hasta que me hagan una chingadera. ¿Porqué me cambiaría antes?

                            He estado con bancomer por 12 años; y algunas veces habían hecho dos que tres "chingaderas" pero nada de qué quejarme.

                            Esta de hoy día sí ya rayó en el límite de mi tolerancia. Por eso estoy planeando el cambio.
                            Viva México Ca'!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qué se necesita para cambiar de afore?

                              mucha suerte y muchos guevos.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X