Anuncio

Collapse
No announcement yet.

´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

    Es pregunta, EH?

    ¿Es necesario sostener este tipo de costosísimas reuniones para nada? ¿Canada quitó las visas a turistas?, ¿EU trajo la lana que falta del plan Mérida?, ¿Nos van a regalar una lana?, ¿Vinieron con propuestas para apoyar la democracia?, ¿Vinieron con empresarios dispuestos a invertir?, ¿Se renegoció el TLC?, ¿se inició la reforma migratoria?

    Se me hacen verdaderamente ociosas estas reuniones, pérdida de tiempo y de dinero.

  • #2
    Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

    ¿Como no? sirvió pa que el Jelipe le restriegue en la carota el 5-0 al Obama.


    Pa mi lo único bueno de esta reunión es que por una sola vez en la vida ya no trajeron el desmadre del tránsito y la guaruriza al Defectuoso.

    Yo propongo a Guanatos como sede permanente de las reuniones sin importancia de alto nivel.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

      Je, je, je, je. ¡Qué curioso!, ahora hasta "atentados" contra el enano, a modo pues, para darle lástimas a los gringous. Oh my dog...

      Y también estoy de acuerdo que no vengan al D.F. con su guaruriza,

      Comment


      • #4
        Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Es pregunta, EH?
        ¿Es necesario sostener este tipo de costosísimas reuniones para nada? ¿Canada quitó las visas a turistas?, ¿EU trajo la lana que falta del plan Mérida?, ¿Nos van a regalar una lana?, ¿Vinieron con propuestas para apoyar la democracia?, ¿Vinieron con empresarios dispuestos a invertir?, ¿Se renegoció el TLC?, ¿se inició la reforma migratoria?
        Se me hacen verdaderamente ociosas estas reuniones, pérdida de tiempo y de dinero.
        HOLA SRA TRIANA.

        ociosas las reuniones entgre MANDATARIOS DEL NORTE DE AMWERICA para nada ¡¡¡¡ lo que si es que hay que informarse popco a poco- como siempre- de los logros. veamos de inicio:

        1.- se nota una muy buena relacion personal entre ellos y eso es importantisimo.



        2.- tuvieron previas CENAS privadas aqui si se hablo de lo importante no ?.


        vean que fondo tan precioso ¡¡¡
        a cara del canadiense sigue igual

        3.-MEXICO PIDIO A CANADA APOYO PARA CAPACITACION POLICIACA ANTINARCO, incluso pidio se capacite y adiestre no solo a policias federales sino estatales y municipales. SE FORMARA UN NUEVO MODELO POLICIACO EN MEXICO ...invertira canada 15 millones de dolares en ello , viajaran 32 comandantes mexicanos a canada, se recibio bien la idea.

        4.-CANADA, felipe y barak estan de acuerdo en que se respeten los derechos humanos en la lucha antinarco y que se avisara de ello al congreso americano para que no haya dudas y que es un solo senador americana el que tiene dudas, entre los diputados ( representantes ) no hay duda ....aceptado

        5.-Descarto obama por ahora la reforma migratoria PRIMERO VAN LA DE SALUD Y LA ENERGETICA EN USA, ..que desgracia ¡¡¡
        no se la va a acabar el negro.

        6.-felipe pidio a obama que apoyara el flujo mas facil del dinero de la iniciativa merida..el negro dijo que si, aunque depende del congreso..tambien. restan 15% de los dineros

        7.-canada no modificara al momento la solicitud de visa a los mexicanos, mexico pidio se suspenda, seguiran estudiando el caso.

        8.-mexico comento con obama sobre el diferendo del transporte el paso de los camiones asi como sobre las medidas de ambos paises en el caso de un repunte de el brote epidemico de influenza humana ..fueron reuniones privadas.



        COMO VE SRA TRIANa si nos importantes las reuniones y ademas el trato personal entre personajes de importancia politica y mundial.

        abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

          drmario:

          1. Teatro.
          2. Teatro.
          3. México pidiendo caridad.
          4. Decir lo políticamente correcto sin hacer nada al respecto.
          5. Obama manda a volar a felipito.
          6. No se logró nada.
          7. Canadá manda a la varga a felipito.
          8. bla bla bla
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Es pregunta, EH?

            ¿Es necesario sostener este tipo de costosísimas reuniones para nada? ¿Canada quitó las visas a turistas?, ¿EU trajo la lana que falta del plan Mérida?, ¿Nos van a regalar una lana?, ¿Vinieron con propuestas para apoyar la democracia?, ¿Vinieron con empresarios dispuestos a invertir?, ¿Se renegoció el TLC?, ¿se inició la reforma migratoria?

            Se me hacen verdaderamente ociosas estas reuniones, pérdida de tiempo y de dinero.
            No, mi cari, no. No se ganó nada.

            Sólo hubo, igual que siempre, el derroche natural de recursos del erario, al fin que no son del Feli-Pillo; la faroleada del enano matraquero para salir en la foto y, eso quisiera él, distraer la atención; y desde luego que lo mandaron a Pilsford los otros dos grandotes. Ni reforma migratoria, ni cancelación de visas, ni paso de transporte mexicano a EE.UU., ni mas lana si no se protegen los derechos humanos, ni una fregada, para acabar pronto.

            Claro que no faltara algún cuasi oligofrénico que en el fracasote de la "cumbre", vea un exitazo, pero como dijera nosequién: "Ha de ser estrategia" del enano perder en todas, juar!!!

            Cari.

            Comment


            • #7
              Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

              ¿Qué se ganó?, un tema en el foro, muchas fotos pa los perioquidos, como dice Tan, mucho gasto a lo baboso de parte del GF y de parte de los otros dos países (si, ya se que a muchos no les importan los otros dos países, pero también es parte de esto), y lata para los quillos, na'mas... ah si y muchas promesas...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                Quién me lo iba a decir, primero el jimbo5 me gana la respuesta al drome, cási verbatim y "a luego" completamente de acuerdo con mi cari y con Manuel!!!!

                Pos ya salimos de gane, como en las promociones del burger king, cuando te sale despues de rascarle a las coronitas "gratis refill de coca".

                Comment


                • #9
                  Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                  Peeeeroooo.... aaahhh verdad, no, no hay pero...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                    Por mi que hagan las cumbres que qiuieran , siempre y cuando ya no sean en el D.F-

                    Yo propongo que la próxima cumbre sea en Culiacán pa promover el museo de la quebradita.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                      Se me hace que tas equivocao... ¿que no el museo ese ta' en Acapulco?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                        se gano un despapapye en Guadalajara°!!!!!!!
                        nadie podia salir en domingo pro que las calles cerradas, para poder pasar cerca del hotel de Felipe!!!...

                        pero de ahi en mas..nanais

                        Comment


                        • #13
                          Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                          Ah si cierto, se me olvidaba que en Culiacán no hay museos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                            Ah como no, están el de arte, el de plástica, arte moderno, el de ciencias, el de historia, el de artes gráficas, tenemos, en total 6 y uno niu (donde tiraron un cine de los años 60's) próximanente, hasta eso, poquitos pero bonitos.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

                              Ya ves, algo tenía que tener Culiacán aparte de narcos.

                              Por eso de ahora en adelante , queda declarada por mis purititos tompiates la ciudad de Culiacán como Sede Oficial de las Cumbres Internacionales Sin Importancia.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X