Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los autos chocolate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los autos chocolate

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    ..., no seria mala idea regresar al esquema antiguo que diseño mi papà
    O sea que eres Coyote de linaje.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: Los autos chocolate

      Por esta frontera se ven cada vez mas los vehiculos con placas americanas... y asi va a ocurrir si sigue ese impuesto tan elevado por importar un vehiculo.
      Antes la gente compraba su vehiculo y en 2 o 3 meses lo regularizaba, poniendose de acuerdo con un lotero, claro..
      Con el impuesto que dieron, simplemente la cifra es inalcanzable.. es como comprarte un carro agencia, y como no se tiene dinero para eso... simplemente se quedan las placas americanas.

      Comment


      • #18
        Re: Los autos chocolate

        Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Por esta frontera se ven cada vez mas los vehiculos con placas americanas... y asi va a ocurrir si sigue ese impuesto tan elevado por importar un vehiculo.
        Antes la gente compraba su vehiculo y en 2 o 3 meses lo regularizaba, poniendose de acuerdo con un lotero, claro..
        Con el impuesto que dieron, simplemente la cifra es inalcanzable.. es como comprarte un carro agencia, y como no se tiene dinero para eso... simplemente se quedan las placas americanas.
        asi es... ademas de que se fomenta la corrupcion, la gente necesita moverse, si no no trabaja y si no trabaja no come... ni comen sus hijos... asi que siguen con sus placas gringas y dando una mordida de vez en cuando

        @Tia_Live

        Comment


        • #19
          Re: Los autos chocolate

          Lo van a querer compensar poniendo a la fiscal a decomisar vehiculos americanos mas adelante, como ya lo hicieron alguna vez... vas a ver.

          Comment


          • #20
            Re: Los autos chocolate

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            No entiendo como es que la importación de chatarra pueda generar 200 mil empleos, pero desde mi punto de vista, esas importaciones son nocivas para la industria automotriz que ahora se encuentra en crisis y que sus ventas se han derrumbado en un gran porcentaje. Lo que trae aparejado la pérdida de empleos no nada más de las armadoras, también afecta a los fabricantes de autopartes, distribuidoras y todo lo relacionado con la industria.
            Para empezar la inmensa mayoria NO SON AUTOS CHATARRA simplemente usados, muchos de ellos en excelentes condiciones y hasta de modelos recientes pero baratos y estamos pugnando por la revision mecanica y el engomado ecologico como requisitos para reguilarizar, generan muchos empleos por que dan trabajo a importadores, choferes, loteros, carroceros, todo tipo de talleres mecanicos, tramitadores, pintores, tapiceros, refaccionarias, yonkeros, agentes aduanales, recicladoras, llanteros, Etc. Etc. ademas generan muchos impuestos por concepto de importacion, tenencia, plaqueo Etc. porque el negocio consiste PRECISAMENTE en regularizaros ya sean fronterizos o nacionales.
            Ahora bien, la industria automotriz mexicana de autos nuevos NO COMPITE EN EL MISMO MERCADO de los autos usados de importacion, creo que cualquiera de nosotros, si pudieramos, comprariamos un auto nuevo y nacional, yo tengo una familia grande y 4 vehiculos bastante regulares, pague un promedio de 2 mil dolares por cada uno y 8 mil pesos por importarlos, con la suma de todo lo que gaste no hubiera podido comprar NI UNO NUEVO, como irian mis hijos a la escuela o a trabajar? ni siquiera tenemos transporte publico funcional.

            http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=19715
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #21
              Re: Los autos chocolate

              Tampoco se han puesto a pensar en la importancia que tiene que los norteamericanos puedan vender sus vehiculos usados para adquirir el ultimo modelo QUE NOSOTROS LES VENDEMOS porque el principal mercado de nuestras armadoras de autos es precisamente el de exportacion y los gringos pagan el enganche a las distribuidoras con lo que obtienen por la venta de sus modelos usados, EL MERCADO COMPLEMENTARIO el de los mexicanos que pueden comprar un auto de agencia NO SON LOS MISMOS que comprarian su chocolatito.
              Por ultimo creo que haber suspendido la importacion y la cadena de comercializacion de autos explica en parte el desplome de la venta de las armadoras nacionales, creo que me quedè corto al estimar la perdida de empleos en 200,000 como resultado de la pendejisima medida de hacienda que en vez de aumentar sus ingresos los mando al demonio y de paso nos deja sin chamba incluso a quienes no vivimos directamente de ese negocio puesto que el derrumbe de la economia nos afecta a todos.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: Los autos chocolate

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Tampoco se han puesto a pensar en la importancia que tiene que los norteamericanos puedan vender sus vehiculos usados para adquirir el ultimo modelo QUE NOSOTROS LES VENDEMOS porque el principal mercado de nuestras armadoras de autos es precisamente el de exportacion y los gringos pagan el enganche a las distribuidoras con lo que obtienen por la venta de sus modelos usados, EL MERCADO COMPLEMENTARIO el de los mexicanos que pueden comprar un auto de agencia NO SON LOS MISMOS que comprarian su chocolatito.
                Por ultimo creo que haber suspendido la importacion y la cadena de comercializacion de autos explica en parte el desplome de la venta de las armadoras nacionales, creo que me quedè corto al estimar la perdida de empleos en 200,000 como resultado de la pendejisima medida de hacienda que en vez de aumentar sus ingresos los mando al demonio y de paso nos deja sin chamba incluso a quienes no vivimos directamente de ese negocio puesto que el derrumbe de la economia nos afecta a todos.
                ¿Cuantas unidades importan para uso de los Juarenses?, debe de tratarse de millones, porque para la cifra de empleos que tu calculas que generan esas importaciones se me hacen exageradas.
                Es normal que cada quien defienda sus intereses y tu únicamente lo estas viendo a nivel local, porque te puedo asegurar que a nivel nacional el abrir la frontera a los automóviles usados de importación, le está generando a la industria automotriz una enorme pérdida en sus ventas. La crisis y la importación de unidades usadas, ha llevado a las armadoras a disminuir sus ventas hasta en un 40%, lo que impacta en la pérdida de empleos (buenos empleos con todas las de la ley).

                Comment


                • #23
                  Re: Los autos chocolate

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  ¿Cuantas unidades importan para uso de los Juarenses?, debe de tratarse de millones, porque para la cifra de empleos que tu calculas que generan esas importaciones se me hacen exageradas.
                  Es normal que cada quien defienda sus intereses y tu únicamente lo estas viendo a nivel local, porque te puedo asegurar que a nivel nacional el abrir la frontera a los automóviles usados de importación, le está generando a la industria automotriz una enorme pérdida en sus ventas. La crisis y la importación de unidades usadas, ha llevado a las armadoras a disminuir sus ventas hasta en un 40%, lo que impacta en la pérdida de empleos (buenos empleos con todas las de la ley).
                  No hablo solo de Juarez sino de TODA la franja froneriza, ademas una vez nacionalizados es negocio llevarlos al sur, aqui mi vecino aligual que el Drome se los lleva para Torreon, no veo por que un empleo en una de las armadoras sea mas importante que el del carrocero de la esquina.
                  Dejame pegar algo que estoy escribiendo aunque creo que todavia no esta listo:

                  Los principales argumentos que esgrime el gobierno federal para suspender la importación de autos triplicando los impuestos son el evitar la chatarrizacion del parque vehicular y por otra parte proteger a la industria nacional de las armadoras y distribuidoras de autos nuevos.
                  Para empezar, la inmensa mayoría NO SON AUTOS CHATARRA son simplemente usados, muchos de ellos en excelentes condiciones y hasta de modelos recientes pero baratos y estamos pugnando por la revisión mecánica y el engomado ecológico como requisitos para regularizar, generan muchos empleos por que dan trabajo a importadores, choferes, loteros, carroceros, todo tipo de talleres mecánicos, tramitadores, pintores, tapiceros, refaccionarías, yonkeros, agentes aduanales, recicladores, llanteras, Etc. Etc. además generan muchos impuestos por concepto de importación, tenencia, plaqueo Etc. porque el negocio consiste PRECISAMENTE en regularizarlos ya sea como fronterizos o nacionales.
                  Ahora bien, la industria automotriz mexicana de autos nuevos NO COMPITE EN EL MISMO MERCADO de los autos usados de importación, creo que cualquiera de nosotros, si pudiéramos, compraríamos autos nuevos y nacionales, yo tengo una familia grande y necesito 3 vehículos en buenas condiciones, pague un promedio de 2 mil dólares por cada uno y mas o menos 8 mil pesos por importar cada uno, con la suma de todo lo que gasté no hubiera podido comprar NI UNO nuevo, como irian mis hijos a la escuela o a trabajar? ni siquiera tenemos transporte publico decente y funcional.
                  Tampoco se han puesto a pensar en la importancia que tiene que los norteamericanos puedan vender sus vehículos usados para adquirir el ultimo modelo que también NOSOTROS LES VENDEMOS porque el principal mercado de nuestras armadoras de autos es precisamente el de exportación y los gringos pagan el enganche a las distribuidoras con lo que obtienen por la venta de sus modelos usados, EL MERCADO COMPLEMENTARIO, el de los mexicanos que pueden comprar un auto de agencia NO SON LOS MISMOS que comprarían su chocolatito.
                  Por ultimo creo que haber suspendido la importación y roto la cadena de comercialización de autos explica en parte el desplome de las ventas de las armadoras nacionales, me quedé corto al estimar la perdida de empleos en 200,000 como resultado de la pendejisima medida de hacienda que en vez de aumentar sus ingresos los mando al demonio y de paso nos deja sin chamba incluso a quienes no vivimos directamente de ese negocio puesto que el derrumbe de la economía nos afecta a todos y la federación con esa y otras medidas parece obstinada en convertir a Juárez en una ciudad fantasma.
                  __________________
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 15-agosto-2009, 16:21.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X