Anuncio
Collapse
No announcement yet.
2010
Collapse
X
-
-
Re: 2010
Originalmente publicado por Isabela Ver postDe Iturbide no sabía que habia sido él quien tuvo la idea de independencia. Y que le sirva para que me caiga menos mal
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postLa historia oficial no le reconoce a Iturbide sus méritos. Pero en el mundo entero el es conocido como el "Libertador de México". Fue él quien triunfó militarmente y quien firmó el tratado de independencia con España (Tratados de Córdoba). Además es a él a quien se le debe la actual bandera de México. Y eligió esos colores porque era admirador del Imperio Romano y de la cultura latina.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postLa historia oficial no le reconoce a Iturbide sus méritos. Pero en el mundo entero el es conocido como el "Libertador de México". Fue él quien triunfó militarmente y quien firmó el tratado de independencia con España (Tratados de Córdoba). Además es a él a quien se le debe la actual bandera de México. Y eligió esos colores porque era admirador del Imperio Romano y de la cultura latina.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post¿Que la bandera no era el rojo por la sangre derramada por los héroes que nos dieron patria, el blanco ostión por las nieves eternas de las montañas nevadas y el verde por los verdes bosques del Ajusco? Me has roto el corazón Y ya decía yo que esa pínche Águila ya la había visto yo en otra parte.
Comment
-
Originalmente publicado por jm4847 Ver postHay tantos factores, pero la gente es demasiado apática. Sólo hay tres cosas que podrían despertarla:
1. Aumento dramático de la criminalidad
2. Aumento dramático de la represión
3. Que se agudice la crisis económica
4. Gobierno ineficiente y demagogo.
No pues por lo visto, en México estamos lejos de tener algo así.
P.D. Y como le hará el n3p para ir a visitar a su héroe el Don Tín de Iturbide cada día de su santo, si los huesos del padre de la patria están exhibidos como gelatinas en vitrinas en la católica Catedral.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por jm4847 Ver postHay tantos factores, pero la gente es demasiado apática. Sólo hay tres cosas que podrían despertarla:
1. Aumento dramático de la criminalidad
2. Aumento dramático de la represión
3. Que se agudice la crisis económica
Ojalá las tres coincidan en el 2010 :)
¡Que desperdicio!NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment