Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elba Esther "descubre" otro virus...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

    yo creo que esta señora ha de tener nexos con el narco ..es intocable


    le esta haciendo la competencia a fox en eso de las frases estupidas jajja

    ya en serio, se nota que ella no es de este mundo porque desconoce un problema mundial

    se dieron cuenta que los medios ya no hicieron mofa de esto en los programas despues de ese dia, ayer que vi las mangas del chaleco pense que no se les escaparia esta y tampoco lo mensionaron con el naco de brozo..chin y yo que queria reirme de semejante burrada jajja

    Comment


    • #17
      Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

      Se me hace que lo ve con ojos e Presidente. Ojala sigmficaria la menos 1/4 parte e la elecciòn asegurada..... Elba no elige Presidentes pqerro como ayuda. Ni Jack Bauer la frena
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        hola dogman no descubrio otro virus simplemente se equivoco al mencionar al verdadero virus de la influenza humana.

        ya van dos o tres ocasiones en que publicamente elbita no puede pronunciar bien las palabras incluso dijo INFLUENCIA en vez de influenza.

        la afeccion de los musculos de la cara se le a incrementado, los problemas secundarios a su dialisis han de ser tremendos.

        porque no dejan el poder ?

        DIOS LOS PERDONE.


        elba ojitos ?
        Lo ve con ojitos de pròximo Presidente....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

          Originalmente publicado por lilibet Ver post
          yo creo que esta señora ha de tener nexos con el narco ..es intocable


          le esta haciendo la competencia a fox en eso de las frases estupidas jajja

          ya en serio, se nota que ella no es de este mundo porque desconoce un problema mundial

          se dieron cuenta que los medios ya no hicieron mofa de esto en los programas despues de ese dia, ayer que vi las mangas del chaleco pense que no se les escaparia esta y tampoco lo mensionaron con el naco de brozo..chin y yo que queria reirme de semejante burrada jajja
          La Gordillo pertenece a otro tipo de mafia, igual de intocable.

          Pero narca para nada, narco el Beltrones, bueeeee, eso dijo el Fox.

          Comment


          • #20
            Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

            Nada màs si ella apoya aun presienciable este gana aunque ella vote por su partido
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

              u_u da verguenza q los mexicanos sigamos dandoles el poder a la gente mas mediocre que pudiera haber.

              buenooo yo por eso vote por don nulo para que el ife sienta que le pateo el cu...........

              Comment


              • #22
                Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                Originalmente publicado por jovis Ver post
                u_u da verguenza q los mexicanos sigamos dandoles el poder a la gente mas mediocre que pudiera haber.
                buenooo yo por eso vote por don nulo para que el ife sienta que le pateo el cu...........
                ya vimos en 2009 que el voto nulo fue un voto perdido fueron el 5.4% solamente de los que votaron.

                abrazos fuertes jovis

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Nada màs si ella apoya aun presidenciable este gana aunque ella vote por su partido
                eso si, ayer fue a hidalgo donde de seguro ganara la alianza CON XOCHITL GALVEZ y ahi la nueva elba esther dijo a sus subditos o sea los pobresores :

                dediquense a su trabajo y despues militen en el partido politico que deseen.
                les llevo el mensaje de que se les pagara compelto y copeteado.

                al buen entendedor pocas palabras no ?.

                saludos gandilli


                nueva imagen 2010.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post



                  eso si, ayer fue a hidalgo donde de seguro ganara la alianza CON XOCHITL GALVEZ y ahi la nueva elba esther dijo a sus subditos o sea los pobresores :

                  dediquense a su trabajo y despues militen en el partido politico que deseen.
                  les llevo el mensaje de que se les pagara compelto y copeteado.al buen entendedor pocas palabras no ?.
                  lo unico nuevo que puede tener Elva Esther seria otra cirugía plástica,
                  la que se habrá mordido la lengua con eso de "dediquense a trabajar y despues militen en el partido"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                    solo esta preparando lo siguiente, esa niora no da paso sin huarache
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #25
                      Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                      Pa´puras envidias y vergüenzas con ustedes. ¡Que no dieran por ser los meros papas fritas del sindicato mas grande y poderoso de América Latina, aunque fuera por 5 minutos.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Pa´puras envidias y vergüenzas con ustedes. ¡Que no dieran por ser los meros papas fritas del sindicato mas grande y poderoso de América Latina, aunque fuera por 5 minutos.
                        a ver kabra kan a quien te diriges, sera que el leon cree que todos son de su condicion?
                        aunque a muchos si, no pienses que a todos les gusta el poder, y 5 minutos no sirven de nada. Asi que a la mejor eres tu el que "que no darias por ser los meros meros" o el de las envidias

                        ah verdad!

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          a ver kabra kan a quien te diriges, sera que el leon cree que todos son de su condicion?
                          aunque a muchos si, no pienses que a todos les gusta el poder, y 5 minutos no sirven de nada. Asi que a la mejor eres tu el que "que no darias por ser los meros meros" o el de las envidias

                          ah verdad!

                          saludos
                          Mi estimada Eleva:

                          Me dirijo a los individuos e individuas que critican a Elba Ester Gordillo nada mas por criticar, por estar Elba Ester donde está, por haber llegado hasta donde ha llegado a base de lucha, enjundia y valor; la atacan nada mas por denostar, por rebajar al truinfador; triunfadora en este caso.

                          Yo puedo o no estar de acuerdo con la Gordillo y su proceder e ideas, pero la admiro, es tal vez la mujer mas poderosa que hay y ha habido en México, salió de la nada, con un muy pobre nivel cultural, la belleza no le ayudó en sus inicios en un México muy misógino que le dió el voto a la mujer en los años 50's del siglo XX; con todo y todos los políticos (masculinoos) en contra llegó hasta donde quizo; por supuesto que luchando contra todo y contra todos, no puede ser una "hermana de la caridad", es mas es medio mafiosa, pero es un TRIUNFADORA como mujer y para mi esto no tiene precio, es de admirar aunque no de imitar en muchos casos. Pero repito es una triunfadora y eso aqui y en China es de admirarse.

                          Se le critica tan acremente por se una triunfadora de una generación
                          muy complicada para la mujer. Es el clásico ejemplo de la "cubeta de los cangrejos" que nos describe tal como somos todos los Mexicanos, o casi todos, yo no. ¡Es solo envidia!

                          Te puedo apostar que nnguno de sus detractores y detractoras la hubiera hecho en este pais mejor que ella.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 02-marzo-2010, 00:42.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                            Kabrakan
                            y la reina del pacifico? a esta bella mujer le fue bien bastante tiempo, una por corrupta y otra por narca, admiración? envidia?
                            No se le critica por triunfadora, nada de la cubeta de cangrejos, no puedo admirar a alguien que llega lejos a costas de triquiñuelas corrupción o cosas sucias. Admiración por una madre Teresa.
                            buen dia!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Kabrakan
                              y la reina del pacifico? a esta bella mujer le fue bien bastante tiempo, una por corrupta y otra por narca, admiración? envidia?
                              No se le critica por triunfadora, nada de la cubeta de cangrejos, no puedo admirar a alguien que llega lejos a costas de triquiñuelas corrupción o cosas sucias. Admiración por una madre Teresa.
                              buen dia!
                              Si, pero la Madre Teresa NO es Mexicana, si lo fuera ya le hubieran cargado miles de "delitos sexuales", corruptelas, complots, robos millonarios, etc., como a algunos destacados Mexicanos.

                              Hablas de la reina del pacífico, bueno esta es una delincuente que no ha destacado en nada fuera de ser amante de un jefe narco, a la que los medios le dieron sus 15 minutos de fama amarillista. Te planteo mi postura con un ejemplo:

                              El orate mesias loco es una persona con la que no hay manera que yo esté de acuerdo en "sus formas", aunque si en "sus fondos". Para mi este "endeviduo" debe´estar amarrado en un manicomio, pero lo anterior no demerita el hecho de que sea un triunfador en su linea de vida, un individuo que ha destacado de la chusma y en que forma, hasta pasó a la historia; esto es admirable, de admirase, y de imitarse en lo poco bueno que se le puede conceder, en lo correcto.

                              Si, si, ya se no llegó a la presidencia (afortunadamente para México), bueno, por algo no llegó: cometió errores como todos los cometemos. Hasta en esto podemos aprender de un señor que ha destacado enormemente.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Elba Esther "descubre" otro virus...

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                ya vimos en 2009 que el voto nulo fue un voto perdido fueron el 5.4% solamente de los que votaron.

                                abrazos fuertes jovis


                                .
                                pues votando por cualquiera el que sea de todas formas nuestro pais esta mas que perdido
                                por eso en el 2009 felipe calderon gano el premio nobel de la quimica pues tomo a un pais y lo hiso mierd................

                                Comment

                                Working...
                                X