Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me indigna...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me indigna...

Si como dice Sid el perro y ni estimado Eugenio La naca mema es el mejor portero, y esta en un equipo con serias aspiraciones a la 1a ya con varias temporadas seguiodas con una cuota de cuero recibida...Adios al 5o partido.....Con Meri y Guille podria haber un factor de suerte. ¿ Pero con un portero tan inseguro y acostumbrado a recibir cuero?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Lo que si he notado es que los 2 (Ochoa y Corona) en su respectivo momento an mostrato tituvear en la porteria de la seleccion, los he visto nerviosos, pero Ochoa por ser el que juega mas, se le ve un poco mas de confianza.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Lo que si he notado es que los 2 (Ochoa y Corona) en su respectivo momento an mostrato tituvear en la porteria de la seleccion, los he visto nerviosos, pero Ochoa por ser el que juega mas, se le ve un poco mas de confianza.
        Has un aestadistica de los goles recibidos y minutos jugados de cada uno en las dos ultimas temporadas. Yo pienso que se deveriua de tomar con seriedad el asunto, enviar a Oswaldo, Corona y Cirilo Saucedo, la porteria es indispensable para dar confianza al grupo...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

De hecho he visto mas liderazgo en Corona que en Ochoa, pero bueno..tambien los errores cuentan, y el sabado se vio mal Corona.

Aparte de que el peso del patrocinio tambien, que es lo que lo ha relegado mas que nada.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Has un aestadistica de los goles recibidos y minutos jugados de cada uno en las dos ultimas temporadas. Yo pienso que se deveriua de tomar con seriedad el asunto, enviar a Oswaldo, Corona y Cirilo Saucedo, la porteria es indispensable para dar confianza al grupo...
            Mas que por los goles recibidos, esta ahi por los que no recibio teniendo la peor defensa del futbol mexicano las ultimas tres temporadas.

Oswaldo ya se ve lento, ¿viste el partido este fin de semana?.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
              Mas que por los goles recibidos, esta ahi por los que no recibio teniendo la peor defensa del futbol mexicano las ultimas tres temporadas.

Oswaldo ya se ve lento, ¿viste el partido este fin de semana?.

Saludos
              Creo que a Oswaldo lo sacó el vasco de la selección porque estaba generando división en el equipo, lo mismo que a Pavel Pardo. Los grillos para fuera.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Como sea, Ochoa tiene otro punto a su favor gracias a La Volpe que lo llevó a Alemania, aún siendo suplente del suplente: ya no tan fácil se le caen las medias. Corona será el segundo de abordo por lo que se ve, pero llegará como novicio a una justa mundialista.

Solo espero que pese a las "malas vibras" del Gandalla no les vaya a dar el "síndrome de Ronaldo" en algún hipotético juego "crucial".

Ups.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Y dale con las pinches estadísticas, ca'on. Como si los porteros jugaran solitos ellos vs. los pinches números y los delanteros.... No mameyes en tiempos de aguacates, ¿qué, y las defensas no cuentan?

Por favor, muy wila será, pero Ochoa es un buen, buen portero.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Creo que a Oswaldo lo sacó el vasco de la selección porque estaba generando división en el equipo, lo mismo que a Pavel Pardo. Los grillos para fuera.
                Algo que Hugo, lamentablemente, no supo ni manejar ni contener a tiempo, en "su" tiempo de DT. Cosa curiosa, nunca fue líder con la verde como jugador, y como timonel pues menos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Algo que Hugo, lamentablemente, no supo ni manejar ni contener a tiempo, en "su" tiempo de DT. Cosa curiosa, nunca fue líder con la verde como jugador, y como timonel pues menos.

Hugo simplemente sembro lo que en el ciclo anterior cosecho.

Comment

Working...
                  X