Anuncio

Collapse
No announcement yet.

te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

    No, una vacuna en malas condiciones o mal aplicada puede hacer muchísimo daño, no es cosa de juego.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

      La mala aplicación no depende del país de origen... y no por ser china debe estar en malas condiciones ¿O si?
      Yo nunca le pongo a mis perros vacunas del sector salud y no porque sean de mala calidad sino por el pésimo cuidado que les ponen los que van de casa en casa en las campañas antirrábicas.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        La mala aplicación no depende del país de origen... y no por ser china debe estar en malas condiciones ¿O si?
        Yo nunca le pongo a mis perros vacunas del sector salud y no porque sean de mala calidad sino por el pésimo cuidado que les ponen los que van de casa en casa en las campañas antirrábicas.
        pues los chinos tienen mala fama en hacer algunos productos,hace unas semanas salio de un caso de 600 niños chinos que se envenenaron con alimentos para infantes.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Además que creo que ya hasta las compraron.

          Las vacunas chinas son : "Lo mismo pelo mas balato"

          Otro beso pa la Bartichica, y muchas felicidades por lo del cigarro. Sé que fue dificil y por eso vale más.
          a la bartola le da lo mismo meterse un consolador made in china o hecho en mexico, su hediondo trasero ya recibe cualquier cosa,juar,juar..
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #35
            Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

            *

            Vacunas de segunda para un pueblo considerado de segunda por sus propios gobernantes.

            ¿Las vacunas chinas no son chafas?

            ¡Pues propongo que los panistas, en solidaridad con su presidente espurio, acudan en masa a inocularse con las vacunitas chafas, que diga, chinas!

            ¡Juar!

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

              Esto es algo muy delicado, no creo que un producto como las vacunas se compren a ojos cerrados y confiando totalmente en el proveedor. A fuerza que se tienen que correr pruebas de laboratorio y verificar que las sustancias que se usan en su manufactura, son las adecuadas.

              Comment


              • #37
                Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Esto es algo muy delicado, no creo que un producto como las vacunas se compren a ojos cerrados y confiando totalmente en el proveedor. A fuerza que se tienen que correr pruebas de laboratorio y verificar que las sustancias que se usan en su manufactura, son las adecuadas.
                ¿Y tú le vas a creer al Secretario de Salud de Calderón que ni siquiera puede contar adecuadamente cuántos enfermos y cuántos muertos por la influenza van?

                ¿Tú le crees a un Secretario de Salud que recomienda usar "gel antibacterial" para prevenir una infección causada por un virus?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¿Y tú le vas a creer al Secretario de Salud de Calderón que ni siquiera puede contar adecuadamente cuántos enfermos y cuántos muertos por la influenza van?

                  ¿Tú le crees a un Secretario de Salud que recomienda usar "gel antibacterial" para prevenir una infección causada por un virus?

                  Me parece que existen protocolos que se tienen que cumplir antes de aplicarse masívamente un producto médico para salvaguardar la salud del paciente, aún a prueba de Secretarios de Salud incompetentes.

                  Comment


                  • #39
                    Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Me parece que existen protocolos que se tienen que cumplir antes de aplicarse masívamente un producto médico para salvaguardar la salud del paciente, aún a prueba de Secretarios de Salud incompetentes.
                    A los chinos les sobran habitantes y tienen fama mundial de mal hechos. Yo ni loca me pondría una vacuna de segunda "made in China".

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                      No se, desde que vi el título del tema, hasta las contestaciones de algunos foristas, recordé una frase...

                      "¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio".

                      Albert Einstein
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No se, desde que vi el título del tema, hasta las contestaciones de algunos foristas, recordé una frase...

                        "¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio".

                        Albert Einstein
                        Aquí sí te doy la razón. Tú por ejemplo, te has hecho fama de vedette, ignorante y poco listo.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #42
                          Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                          Y sin embargo, lo primero es de tu cosecha (sera que te gusté, yo se que si), lo segundo, por que tus argumentos, no la hicieron y lo tercero, por lo mismo que lo anterior ...

                          Recordé otra frasesita (no se por que)
                          ¿Cómo iba la cosa?... ¿el que no tiene argumentos recurre al insulto?... si creo que así iba
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Y sin embargo, lo primero es de tu cosecha
                            No, esas cosas sólo se dicen "entre amigos" y yo disto mucho de serlo.

                            (sera que te gusté, yo se que si)
                            No, cariño, no me gustaste. Estás muy menso para mi. Los "cabeza hueca" nunca me han gustado.

                            , lo segundo, por que tus argumentos, no la hicieron y lo tercero, por lo mismo que lo anterior ...
                            Palabrería inútil, como siempre, diría n3p.

                            Recordé otra frasesita (no se por que)
                            ¿Cómo iba la cosa?... ¿el que no tiene argumentos recurre al insulto?... si creo que así iba
                            O sea que tú no tienes los argumentos pero yo sí los insultos. ¡Válgame!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No, esas cosas sólo se dicen "entre amigos" y yo disto mucho de serlo.
                              Orale, tons ni por un lado "te consta" ni por el otro lo puedes afirmar (como que es práctica común ¿no?) ok...

                              Aparte que me castigas con el látigo de tu desprecio amiguero chales



                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No, cariño, no me gustaste. Estás muy menso para mi. Los "cabeza hueca" nunca me han gustado.


                              Originalmente publicado por Manuel Vega
                              Recordé otra frasesita (no se por que)
                              ¿Cómo iba la cosa?... ¿el que no tiene argumentos recurre al insulto?... si creo que así iba


                              O sea que tú no tienes los argumentos pero yo sí los insultos. ¡Válgame!

                              Y la comprensión de lectura salió por el mismo bujero que el argumento le hizo a la tangente.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Orale, tons ni por un lado "te consta" ni por el otro lo puedes afirmar (como que es práctica común ¿no?) ok...
                                De que eres la vedette del foro es un hecho confirmado. Eres el único que se auto-abre temas para chillar en el hombro de los foristas. Eres el único que se tarda milenios para despedirse del foro y le toma sólo minutos el preparar su retorno. Total, pasados tus 5 minutos de fama ya nadie te pelaba y la vedette no pudo soportarlo cuál actricita chafa. Por último, eres el único que llama la atención de los demás sobre su foto que puso de avatar, ¡cuando a nadie le importa que jodidos pongas de avatar! Yo también pensé que era la foto de Luis Miguel, "serio" (jajajaja ) que pusiste porque te gustaba.

                                Aparte que me castigas con el látigo de tu desprecio amiguero chales
                                ¡Anda muchacho, no te acongojes, que no debe faltar alguna mocosita de secundaria, rancherita del norte, a quién le gusten los sinseso!

                                Y la comprensión de lectura salió por el mismo bujero que el argumento le hizo a la tangente.
                                Llamando llamando a la comprensión de lectura, llamando...

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X