Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

    No se la verdad mc_kappa, ahora una buena auditoria tardara al menos 2 meses
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      NOPE la ASF no son auditorias
      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      He aqui el concepto de ASF

      La Auditoría Superior de la Federación es una institución autónoma, independiente, neutral y al margen de intereses partidistas que revisa el origen y aplicación de los recursos públicos, así como el cumplimiento de los objetivos y metas del Gobierno. Esto la convierte en un órgano esencial del Estado Federal Mexicano para la mejora sustancial de la gestión pública en los distintos niveles gubernamentales. A través de su labor, la ASF contribuye a avanzar en los principios de transparencia y rendición de cuentas a la sociedad, al informar a todos los ciudadanos los resultados de sus revisiones
      Cuando la ASF hace su auditoria anual, informa sobre el monto que esta con posibles irregularidades para que cada dependencia presente la documentación y pruebas que acredite un buen uso de esos recursos. Con Fox fueron por 25 mil millones y al final nada pasó.

      Eso si. Los medios y los idiotas que no entienden que es una auditoria reclaman antes de tiempo.

      Comment


      • #18
        Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        NOPE la ASF no son auditorias, y las auditorias no se hacen por solicitud de dudas en la informacion, la ASF es el organo que ejecuta las auditorias, y estas dan a conocer irregularidades contables, financieras o de recursos, de ahi se hace un dictamen y de ahi se puede llegar a una resolucion legal, ahora una auditoria puede no descubrir nada, todo depende que tan profundo se llegue
        Efectivamente, la Auditoría Superior de la Federación no son, en sí, "auditorías", ellos HACEN auditorías, y no por "solicitud de dudas" (por cierto que bueno que me recuerdas, tengo que "solicitar algunas dudas a mi departamento de cumplimiento" Ja), ¿y según tú, qué es ejecutar una auditoría? Digo, porque me queda claro qué es llevar a cabo una audotoría y en su caso aplicar y ejecutar las sanciones pero, con tus conceptos me pregunto ¿a qué te refieres?

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        He aqui el concepto de ASF

        La Auditoría Superior de la Federación es una institución autónoma, independiente, neutral y al margen de intereses partidistas que revisa el origen y aplicación de los recursos públicos, así como el cumplimiento de los objetivos y metas del Gobierno. Esto la convierte en un órgano esencial del Estado Federal Mexicano para la mejora sustancial de la gestión pública en los distintos niveles gubernamentales. A través de su labor, la ASF contribuye a avanzar en los principios de transparencia y rendición de cuentas a la sociedad, al informar a todos los ciudadanos los resultados de sus revisiones
        Y eso mi estimado amigo, es una AUDITORÍA, tú debes saberlo, eres contador ¿qué no?

        Saludos,

        Comment


        • #19
          Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

          Y finalmente, ¿dónde se dice lo de los 1900 millones? ¿aparte de "forosmexico: firma Garabato"?

          Sigo ansioso de leer los detalles; pa' poder mentársela con más gusto al Calderas.
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #20
            Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            No se tomen esto tan a pecho, acuerdensen que los politicos no son unos santos, pero aparentemente este no tiene las manos tan limpias.
            Quesque dice la ASF que la actual administración no tiene bien asignados unos 1900 millones de pesos.
            Digo, no es para asustarse pero tampoco pa presumir.
            Abur, ahi se los dejo con todo el cariño que ni me merecen.
            asi es garabato suena a mas de lo mismo:

            la auditoria superior de la federacion dice esto o aquello y al final o se desdide o no espera la respuesta de los funcionarios federales o estatales de lo que para la ASF fue una "irregularidad"

            y al final es puro show esas irregularidades se subsanan o dice tal o cual politico que los datos ya se corrigieron o que no se entrego a tiempo la papeleria que los comprobaba, etc.

            hoy se pide al congreso de la union QUE LE DE MAS AUTONOMIA A LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION que se siga con el mismo titular que a resultado probo y limpio a pesar de los datos "politicos" manejados y que se le aumente el PRESUPUESTO (chin..chilagua mas dinero de donde ¡¡¡)

            ya que hacer una auditoria no es facil , esto lo puede comprobar CP.

            saludos garabato

            buen dato.

            pd.- APARTE en cada estado o municipio debe funcionar "su" auditoria la cual debe apoyarse en los congresistas locales y ser supervisadas y vigiladas por la ASF para que no le anden haciendo al tio lolo "politicamente"


            arturo gonzalez de aragon
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

              Bueno, a fin de cuentas aparte de comprobar que el n3 no tiene idea... resulta que siempre si fue solo un rumor...¿no?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Efectivamente, la Auditoría Superior de la Federación no son, en sí, "auditorías", ellos HACEN auditorías, y no por "solicitud de dudas" (por cierto que bueno que me recuerdas, tengo que "solicitar algunas dudas a mi departamento de cumplimiento" Ja), ¿y según tú, qué es ejecutar una auditoría? Digo, porque me queda claro qué es llevar a cabo una audotoría y en su caso aplicar y ejecutar las sanciones pero, con tus conceptos me pregunto ¿a qué te refieres?



                Y eso mi estimado amigo, es una AUDITORÍA, tú debes saberlo, eres contador ¿qué no?

                Saludos,
                Si si soy, y en respuesta a tu pregunta estimado master las sanciones en caso de irregularidades bueno, eso es un tramo ya mas complicado una auditoria pudiera descibrir una irregularidad tan simple como un mal registro de las operaciones, hasta una desviacion de fondos u otras cosas, en este caso al finalizar la auditoria el dictamen dira que fue lo que paso, de ahi depende a donde se llegue por ejemplo en una empresa se buscara el culpable y dependiendo del monto se buscara una responsabilidad civil, mercantil o penal, en el gobierno pues eso ya es otra cosa
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment

                Working...
                X