Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se enojo el cautemoco blanco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • se enojo el cautemoco blanco

    el jorobas llamo tontitos a los periodistas que osan criticar a su camote nery castillo,pinches ratones verdes por eso caen mal, nunca aceptan criticas,y pensar que el analfabeta de cuautemoco es el idolo de miles de tarados panboleros,futbolista inflado por televisa y el esto,ese guey no la hizo en europa, en los mundiales de francia y corea no paso nada con el,mexico ni a semifinales llego,pero ahi estan los mensos fanaticos tratandolo como si fuera ronaldo jaja...
    por eso estamos como somos.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: se enojo el cautemoco blanco

    Como futbolista ha sido bueno, pero como persona pésimo. Que se puede esperar de alguien que piensa con los piés. Las opiniones externadas por el entrenador Aguirre y por Cuauhtémoc, respecto de la insistencia por llamar a la selección a Nery Castillo, sólo acrecentan la sospecha de que existe un compromiso por parte de la Federación y los representantes del jugador, que fué pactado para decidirlo a optar por la nacionalidad mexicana.

    Comment


    • #3
      Re: se enojo el cautemoco blanco

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Como futbolista ha sido bueno, pero como persona pésimo. Que se puede esperar de alguien que piensa con los piés. Las opiniones externadas por el entrenador Aguirre y por Cuauhtémoc, respecto de la insistencia por llamar a la selección a Nery Castillo, sólo acrecentan la sospecha de que existe un compromiso por parte de la Federación y los representantes del jugador, que fué pactado para decidirlo a optar por la nacionalidad mexicana.
      solo en mexico se da un caso asi,de un jugador que lleva 2 anos sin un partido completo y este en la seleccion,puro influyentismo hasta en el furbol.
      saludos.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: se enojo el cautemoco blanco

        No sabia que te gustara el futbol mextre..

        Comment


        • #5
          Re: se enojo el cautemoco blanco

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          el jorobas llamo tontitos a los periodistas que osan criticar a su camote nery castillo,pinches ratones verdes por eso caen mal, nunca aceptan criticas,y pensar que el analfabeta de cuautemoco es el idolo de miles de tarados panboleros,futbolista inflado por televisa y el esto,ese guey no la hizo en europa, en los mundiales de francia y corea no paso nada con el,mexico ni a semifinales llego,pero ahi estan los mensos fanaticos tratandolo como si fuera ronaldo jaja...
          por eso estamos como somos.
          ¿Y quien le abrió un tema wey?

          Neta que si............por eso estamos como estamos.

          ::

          Comment


          • #6
            Re: se enojo el cautemoco blanco

            No cabe duda que los mayores publicista del futbol mexicano, son quienes dicen odiarlo.
            Exc elente tema, foreo de coleccion ehh.

            Comment


            • #7
              Re: se enojo el cautemoco blanco

              en el tema no dice que me guste el fut, solo me asombra como un futbolista de mediana calidad y con mentalidad de cavernicola puede insultar a los medios y nadie le dice nada,como que la prensa en mexico teme criticar a los ratones verdes.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: se enojo el cautemoco blanco

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                en el tema no dice que me guste el fut, solo me asombra como un futbolista de mediana calidad y con mentalidad de cavernicola puede insultar a los medios y nadie le dice nada,como que la prensa en mexico teme criticar a los ratones verdes.

                Pues si, ya con eso me quedo claro que no le sabes mucho al fucho.. y que no estas muy enterado de como tratan a la seleccion.

                ahorita si le hablan bonito, pero hasta hace un mes maomenos, le daban con un tubo.

                Comment


                • #9
                  Re: se enojo el cautemoco blanco

                  pus la sele (asi dicen los changos centroamericanos jeje) todavia depende mucho de esta canijo y creenme que esta de pensarse.

                  Yo no soy muy aficionado al fucho pero aca a los que nos gusta el basket ya quisieramos que hubiera algo cercano a la selección del fucho por que la neta aca en el basket esta bien cabron.

                  un ejemplo el "estralla" Horacio LLamas en el pre solo metio 4 mendigos puntos y quedamos el último chale ahi si que tenemos que llorar y pues en cuanto al cuau pues que bueno todavia tiene caña para muchos.

                  Saludos!

                  Mi pronostico para hoy

                  Mexico 2
                  Honduras 1

                  Comment


                  • #10
                    Re: se enojo el cautemoco blanco

                    Si los honduchangos le ganan a mexico paque chingados van al mundial...
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment

                    Working...
                    X