Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El pig ,pago de impuesto a la gordura.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El pig ,pago de impuesto a la gordura.

    Antes de que fecalin nos cobre impuestos por respirar aire yo le aconsejo respetuosamente que se aplique el pago de impuesto a la gordura, el pig.
    En mexico hay millones de gordos que le cuestan un dineral en atenciones medicas por hipertension,diabetes y otros males propios de su condicion,ademas que la gente gorda ocupa mas de 2 asientos en los cines,taxis y camiones de pasajeros,todo aquel individuo con mas de diez kilos de su peso normal deberia pagar un 30 por ciento de pig,con eso el gobierno podra tenet mas lana para gastarlo en pendejadas como suele hacerlo y no exprimir mas a la clase media.
    Con el pig muchos gordos trataran de bajar de peso lo que sera bueno para la salud de ellos y de la union.

    Y lo mejor de todo,con el pago del pig ese pinche barril de manteca llamado agustin carstens tendra que soltar una buena lana en impuestos.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

    andale mextre hazlo llegar a tus amigos panistas del congreso, buena propuesta.
    Los que desperdician comida, comiendo de mas que paguen que no es de extrema necesidad.

    Comment


    • #3
      Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

      no tengo amigos panistas,y menos del congreso,solo hago amistades con gente decente y honesta.

      saluditos.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

        Pos yo lo siento por la sílfide de Carstens. siendo una ballena, está correcto para el puesto tand emandante de joder a l pueblo a costa de lo que sea.

        Comment


        • #5
          Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          En mexico hay millones de gordos que le cuestan un dineral en atenciones medicas por hipertension,diabetes y otros males propios de su condicion,ademas que la gente gorda ocupa mas de 2 asientos en los cines,taxis y camiones de pasajeros,todo aquel individuo con mas de diez kilos de su peso normal deberia pagar un 30 por ciento de pig.
          Fíjate que no está descabellada tu propuesta. Efectivamente, la obesidad se ha convertido en un problema de salud pública, y la verdad es que hay gente tan gorda que, además de atentar contra su propia salud, causa una tremenda impresión a la vista.

          Si a todos esos les cobraran, el ISSSTE y el IMSS podrían hacerse llegar una lana.

          Comment


          • #6
            Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Fíjate que no está descabellada tu propuesta. Efectivamente, la obesidad se ha convertido en un problema de salud pública, y la verdad es que hay gente tan gorda que, además de atentar contra su propia salud, causa una tremenda impresión a la vista.

            Si a todos esos les cobraran, el ISSSTE y el IMSS podrían hacerse llegar una lana.
            pues yo creo que con el pig o sin el pig se tiene que hacer algo para que la gente gorda se ponga a dieta por su propio bien.
            saudos.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

              Pos yo empiezo a correr desde ya para que no me cobren

              Comment


              • #8
                Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                pues yo creo que con el pig o sin el pig se tiene que hacer algo para que la gente gorda se ponga a dieta por su propio bien.
                saudos.
                yo te apoyo mext, por el bien suyo y el de sus familias jajja

                Comment


                • #9
                  Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  yo te apoyo mext, por el bien suyo y el de sus familias jajja
                  ya fuera de broma el problema no es pagar impuestos,sino que estos se gastan en una manada de holgazanes que valen para puritita.
                  saludos.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

                    Chale.....alivianensese con los grupos, por que cada ser es individual, que si no un día van a seguir con los anorexicos, los altos, luego a los chaparros, morenos, güeritos, mayores de 50, pelones.... y así

                    Hasta que nos toque chingarnos

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Chale.....alivianensese con los grupos, por que cada ser es individual, que si no un día van a seguir con los anorexicos, los altos, luego a los chaparros, morenos, güeritos, mayores de 50, pelones.... y así

                      Hasta que nos toque chingarnos

                      ::
                      jajja y tu en que grupo crees que estarias solo es un supon jeje
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

                        Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        jajja y tu en que grupo crees que estarias solo es un supon jeje
                        saludos
                        ¿Como que cual?

                        Ya veo al carstens ese proponiendo un impuesto del 5% a los ogros


                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: El pig ,pago de impuesto a la gordura.

                          Yo creo que los que ocupen dos lugares si deben de pagar doble

                          Comment

                          Working...
                          X