Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Obamadas...Genio y figura...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Obamadas...Genio y figura...

    Las fiestas del bicentenario son del poder, para el poder.

    Los mexicanos no tienen nada que festejar con la porquería de país que tienen sumido en la pobreza y el caos.

    Comment


    • #17
      Re: Obamadas...Genio y figura...

      Obama, sin duda, esta haciendo un buen papel como presidente de los Estados Unidos.
      Forza Milán!

      Comment


      • #18
        Re: Obamadas...Genio y figura...

        No es de extrañar. Afganistán fue tumba de imperios a lo largo de la historia.

        -----
        Afganistán, ¿la tumba política de Obama?
        -----

        http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=461695

        Comment


        • #19
          Re: Obamadas...Genio y figura...

          pero aca los conservadores estan al ataque junto
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: Obamadas...Genio y figura...

            Obama es carismático, pero no va a ser reelegido y terminará su mandato con el fracaso de sus sueños.

            Comment


            • #21
              Re: Obamadas...Genio y figura...

              Espero que sí.

              Semejante política abortista, es aberrante.

              Comment


              • #22
                Re: Obamadas...Genio y figura...

                No hay pex, mientras sigan ganando los demócratas...
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: Obamadas...Genio y figura...

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  No hay pex, mientras sigan ganando los demócratas...
                  Lo dudo, la reforma de salud va rumbo al fracaso y tiene enojados a muchos ciudadanos.

                  Además se suma el fracaso de Afganistán, que terminarán cargándoselo a Obama y no a Bush.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Obamadas...Genio y figura...

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    No es de extrañar. Afganistán fue tumba de imperios a lo largo de la historia.

                    -----
                    Afganistán, ¿la tumba política de Obama?
                    -----

                    http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=461695
                    No creo que obama este ahi porque quiere, sino mas bien porque no le queda de otra

                    Comment


                    • #25
                      Re: Obamadas...Genio y figura...

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Lo dudo, la reforma de salud va rumbo al fracaso y tiene enojados a muchos ciudadanos.

                      Además se suma el fracaso de Afganistán, que terminarán cargándoselo a Obama y no a Bush.
                      Igualmente yo creo que los otanianos van a perder en afganis, pero creo que aun van a dar mucha pelea, en ese pais se pelea con china el control de la zona, se pelea un mercardo de 50milmilonesdolares al año en heroinia, y la construccion de una gaseoducto.

                      Asi que tienen mucho interes en no perderlo tan facilmente, ademas en lo personal creo que los iranos, ruso, indues, chinos, israelos tienen metidas las manos ahi.

                      Los gringos saben que la verdadera amenaza para ellos ni son los iranos, ni coreanos, pero si los chinos, es un hecho que seguramente nos va a tocar ver cuando China sea la primer potencia economica y militar de mundo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Obamadas...Genio y figura...

                        Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                        Igualmente yo creo que los otanianos van a perder en afganis, pero creo que aun van a dar mucha pelea, en ese pais se pelea con china el control de la zona, se pelea un mercardo de 50milmilonesdolares al año en heroinia, y la construccion de una gaseoducto.
                        Si coincido que es una zona de importancia estratégica y controlarla es un imperativo para EU. En Asia central esta la principal reserva de gas del planeta y sin ese gasoducto no lo podrían aprovechar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Obamadas...Genio y figura...

                          En lo referente a Obama creo que es una excelente opcion para su pueblo, y creo que quiere sacarlo adelante, pero creo que hay gente con mucho dinero y poder, aunque creo que poca, que quiere anteponer sus intereses a los del mundo, una gente que se hace llamar de nuevo orden mundial y al parecer estan presionando al señor obama como lo muestra el siguiente articulo.Obama Warned By CIA, -Surrender Or Join Kennedy-

                          Comment

                          Working...
                          X