Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Analfabeta yo?.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Analfabeta yo?.....

    Si usted un día se cambia el nick, bien que podría llamarse austero.
    Juar!

    No se enoje... sí o no.
    y austero conforme al diccionario, no a la sociedad de Matamoros, Tamaulipas.

    Saludos!
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #92
      Re: ¿Analfabeta yo?.....

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Aunque te creo, Cubo, la informática en el GDF no es algo que yo sepa de cierto. Puedo preguntar a gente de cofianza, pero la verdad no es algo que me conste.

      Lo que sí me consta, es que la mayor parte del trabajo que haces ahorita, lo vas a poder seguir haciendo en la misma máquina en 4 años y te lo digo porque te escribo desde una que tiene 5.

      Ahora, lo que me dices de Batiz, también fue un programa de austeridad que decretó el Peje, pero creo que por lo menos sí se gastó menos dinero.

      No digo que sea bueno, digo que mínimo se gastó menos.



      Yo también creo que la mayor parte de las veces no lo está.
      Otro tip que sé porque sé es la telefonía... que también cambió con el decreto de austeridad...

      Antes contratabas el servicio y ya.
      Ahora rentas hasta a la gente (que además son muchos más cabrones que usan más espacio y cuestan más) que va a darle mantenimiento al conmutador y es gente que la empresa contrata por un mes.
      Pregunta cuántas veces las depedencias se han quedado sin teléfono desde el decreto. Sin teléfono.

      Y todo lo que digo es información pública-
      Mariana,

      Con todo respeto: que se pueda forear en Foros México, y teclear documentos secretariales de Word lo mismo en una máquina nueva que en una de hace 5 años no significa que aplique a todos los casos.

      Créeme, mi máquina, con poco menos de 3 años, ya no me da batería y aunque ya le recordé al contralor que en Febrero supuestamente me toca nueva, ya me dijo "la seguirás usando hasta que de plano no prenda"; no importa que algunos de los programas que hago toman más tiempo que el que toman cuando uso un par de máquinas que les compré a mis hermanos cuando visité México... pero que obviamente se quedadron allá.

      Mc.
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #93
        Re: ¿Analfabeta yo?.....

        No...

        Pero yo hago documentos photoshop, illustrator y flash... aquí mismo.
        Y corro Second Life al mismo tiempo que estoy en los foros
        O sea que hago bastante.
        Lo que quiere decir es que a lo mejor lo que yo hago en una compu es más común que lo que haces tú.

        ¿no?
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #94
          Re: ¿Analfabeta yo?.....

          No más común; pero ocupa más recursos (memoria y otras cosas).

          Y sí, normalmente tengo como 10 pantallas abiertas a la vez (tal vez no lo crean, pero así es; cuando arranco un proceso en una me voy a otra y me regreso a la primera y así me ando).

          Una de ellas, por supuesto, es la del foreo (aunque no siempre; a veces no tengo tiempo de eso).

          Pero bueno; entiendo tu punto. El famoso decreto de "auteridá" no tiene ninguna austeridad; y sí mucho de mañana para favorecer a empresas privadas de fresitas Micrsoft-filos.

          Lamentable. Muy lamentable.

          Mc.
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #95
            Re: ¿Analfabeta yo?.....

            Y las compañías que rentan esas máquinas antes de ese decreto generalmete no existían.
            POr lo que no me extrañaría que favorecieran también a funcionarios públicos.

            Y le llamaron decreto de austeridad
            Con ese decreto han corrido cantidad de gente y no han ahorrado nada.

            Y la data del estado, está en manos y bajo la custodia de esos particulares.

            Lamentable, cínico y peligroso
            twiiter: @La_war

            Comment

            Working...
            X