Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Justicia en mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Justicia en mexico

    Hace unos dias llegando a mi casa despues de trabajar, percibe un estado de excitación entre los vecinos, de pronto bajo de mi auto y uno de ello me dispara a boca de jarro una pregunta.
    -- ¿no te paso nada?
    -- a cabron que debio de pasarme le pregunte
    -- pudiste pasar por donde viven “los mojarra”
    -- si normal como si nada, ¿pues que paso?
    Entonces me empezo a relatar el hecho.
    Sucede que dos mojarritas, se dedican a ser cacos, su especialidad son las autopartes, ellos se fueron a cometer sus delitos a la unidad deportiva, al ser descubierto se alcanzaron a subir a su auto y se dieron a la fuga, la policia los seguio, ellos se dirigieron a su casa, en la persucucion se balacearon unos a otros, total que no alcanzaron a llegar y fueron detenidos.
    Hasta aquí creo que se puede decir que en estos tiempos es hasta normal.
    Pasan los hechos y ayer al leer el diario me entero que piden a la gente que vaya a denunciar por que si no estos dos cabrones podrian salir libre, ya que nadie los aqcusan.
    Lo cual me lleva a preguntar
    no basta con que los haya detectado en pleno acto.
    No se castiga que haya intentado matar a los policias.
    No deberian de ser encarcelado minimo por asociacion delictuosa y portacion de arma de fuego.
    Lo mas increibles es que estos dos habian sido detenidos dos meses antes por el mismo delito.

  • #2
    Re: Justicia en mexico

    Pues esa es la interrogante... si los atraparon en pleno acto, entonces, ¿que mas quieren?
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Justicia en mexico

      la justicia es discrecional, parcial y de criterios en méxico..... y como luego no denuncian pues mejor ni lloren
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

      Comment


      • #4
        Re: Justicia en mexico

        Pero para qué denuncias? luego resulta que los tipos son cuates de los polis y al rato terminas hasta golpeado, chantajeado y amenazado por andar teniendo valor civil.
        Justicia en México ¿a poco hay?
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • #5
          Re: Justicia en mexico

          Como el caso de los raterillos asalta automovilistas en plena vía que fueron filmados por Telerrisa y luego expuestos en el noticiero de López Choriga...... Iban como 2 semanas y ahi estaban: "Andéndeles, porfis, porfir, denúncienlos, ¿qué no ven que si no los denuncian ya los van a soltar?"
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Justicia en mexico

            Muchos de las focas aplaudidoras de aqui, celebran las aciones que hace el actual gobierno, aunque no se fijan que el no ejecuta alguna sola.
            Si estos tiraron a matar a los policias (por que los conozco se de lo que son capaces), y se les deja libre que policia expondra su vida al saber que no tiene garantia alguna.
            No debio el actual gobierno al iniciar sus "lucha contra el crimen", endurecer la spenas contra los que atacaran o intentaran matar a los policias.

            Comment


            • #7
              Re: Justicia en mexico

              Que feo que vivamos en un país donde los delincuentes tengan más garantías que las víctimas y dudo mucho que llegue alguien al poder con las pantalones bien puestos como para cambiar la situación, no es que yo sea pesimista, pero realmente ¿alguien cree que llegue una persona capaz de hacerlo?
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • #8
                Re: Justicia en mexico

                Pues se supone que eso serio intento de hoicidio, ademas de robo, cuando menos y creo que se persiguen de oficio, pero que nos sorprende
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment

                Working...
                X