Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cada loco con su tema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cada loco con su tema

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Pues lo chingón de esos compadres es que el gobierno los enseñó a todos a trabajar. Si es que se puede decir "chingón". En una ocasión, formaba parte de un grupo que negociaba con el Gobierno de Cuba, la intruducción de alguna infraestructura para La Isla.

    Como saben, aquí la desorganización y otras linduras son la constante, así que el grupo de cubanos que venía a negociar había estimado que en una semana más o menos se podría llegar a algunos acuerdos, pero aquí las negociaciones programadas para la mañana se pasaban a la tarde por que el "patrón" estaba muy ocupado y las de la tarde se pasaban a la noche y las de la noche terminaban en peda. Así que se pasaron los días y no se llegaba a nada. Así que los cubanos muy a su pesar tuvieron que regresar a La Isla a cumplir con su trabajo comunitario que era de "aguevo" y regresar a la otra semana a seguir con las negociaciones.

    Aquí creo que muchos nos moriríamos de hambre si nos mandaran a otro país con la precaria educación que tenemos y con la nula disposición a la chamba física. Y me refiero a los urbanos clasemedieros. Ya se que que un chingo emigran a los Unites a piscar algodón y a agarrar los trabajos que ya no quieren ni los negros.


    Citando al buen Alquimista inicio este tema, cuántos de nosotros somos capaces “salir del hoyo” donde nos encontramos, si bien es cierto México no es una economía de primer mundo, vemos tristemente como hacernos de “dinero fácil” sin tener que trabajar tanto, la clásica frase el patrón “hace como que me paga y yo hago como que trabajo”.
    He leído aquí algunos foristas que abogan por el bienestar de los pobres, que hay que hacer marchas para reclamar por los “derechos” de esa pobre gente, que “el paseo de la reforma es más hermoso cuando se manifiesta nuestra gente” naaa!! pamplinas!! diría Jim Carrey en los fantasmas de Scrooge
    Mencionaría aquella frase “Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñalo a pescar y comerá siempre.
    Soy UNAM a mucha honra, cuando terminé mis estudios en CU, nunca pude ir a los laboratorios de computadoras pues eran como 25 y la facultad demandaban como tres mil alumnos, nunca pude tener acceso a una.
    Posteriormente en uno de mis primeros trabajos (Casa de Cambio Monex) me dijeron si sabía manejar la computadora aseveré y oh triste mi realidad! juar! Fui despedido al primer trimestre.
    Hoy por hoy, me manejo en este ámbito, Marketing de proximidad via bluetooth, Marketing SMS Server, y pendejadas por el estilo.
    El caso es este, por qué cuando le dices a un paisa oye tienes habilidad para esto o para lo otro, porque no pones un negocito, algo?? Uta ta cañon, noooo pinches trámites están del nabo, noooo pagar impuestos no para nada, en fin mil y un pretextos!!
    Hay muchas historias de éxito y también muchos fracasos, pero como mexicanos hoy en día solo buscamos derechos, derechos y más derechos pero y nuestras obligaciones apá??? Y no lo digo para con el pinche gobierno, lo digo para con nosotros mismos, para nuestra comunidad, para crecer como un país verdadero y no estar chingando al de enfrente porque trae mejor carro que yo o va en una mejor escuela. Considero que ese espíritu de lucha lo deberíamos enfocar a mejorar nuestro entorno y no vivir como cangrejos en una cubeta.

  • #2
    Re: Cada loco con su tema

    Yo diré que estoy de acuerdo, desde que llegue al foro he manifestado esta idea, que cada quien tiene en sus manos su propio futuro, sin creer en el destino, la mala suerte o las malas administraciones, pero seguro otros dirán que no es cierto jejejeje

    Comment


    • #3
      Re: Cada loco con su tema

      si no cierto, el destino esta destinado

      juar,juar

      no quere es pider
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Cada loco con su tema

        Que paso Ros? Ora si te la pusiste desde temprano jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Cada loco con su tema

          "Haber" corazon. Te contesto principalmente porque hoy tuve un dia muy raro y muuuuuy malo, asi que nada lo puede empeorar.

          Ja, ja, ja, ja, ahora resulta que "la culpa" de que te hayan corrido es de la UNAM!!! Quien recorta presupuestos a la UNAM? Quien hace imposible las mejoras a los laboratorios, incluidos los de computo en la UNAM? A ver, porque tus jefes (lease "progenitores") no le echaron ganas y te mandaron al TEC? Son losers?, son huevones? Son PERREDISTAS!!!????

          No mijo, no le eches las culpas de tus discapacidades a la UNAM. Si segun tu, "el que quiere puede", que chingaos te impidio irte a MIT?, a Stanford? ya de jodido a las academias vazquez?

          No jodas.

          Comment


          • #6
            Re: Cada loco con su tema

            Oigan no jodan con esto, yo estudie en colegios de monjas y sali medio decente.

            Ahi ta la Licencia en Sicologia que salio de la Universidad Pato Purific del DF.

            El que no la hace que no le eche la culpa a la escuela.

            Comment


            • #7
              Re: Cada loco con su tema

              Otro temita de autodenigración de los “clásicos mexicanos”

              Pinche pincher eres todo un ejemplo …me cae

              Seguramente si todos los chamaquitos se esforzaran tanto como tu …..hasta el blue tururú marketin SMS Server va a manejar cuando sean grandes



              ::

              Comment


              • #8
                Re: Cada loco con su tema

                Cada quien habla como le va en la feria.

                No todo es echarle ganas, y ganas, pues la vida esta plagada de dudas y decisiones, como tu dices cada quien con su tema, es como cada quien con sus propias ideas, hay decisiones clave en la vida, en ocasiones te levantas en ocasiones es difícil levantarse, y una vez que tomas la decisión no hay marcha atrás.


                Saludoss,
                M

                Comment


                • #9
                  Re: Cada loco con su tema

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  "Haber" corazon. Te contesto principalmente porque hoy tuve un dia muy raro y muuuuuy malo, asi que nada lo puede empeorar.

                  Ja, ja, ja, ja, ahora resulta que "la culpa" de que te hayan corrido es de la UNAM!!! Quien recorta presupuestos a la UNAM? Quien hace imposible las mejoras a los laboratorios, incluidos los de computo en la UNAM? A ver, porque tus jefes (lease "progenitores") no le echaron ganas y te mandaron al TEC? Son losers?, son huevones? Son PERREDISTAS!!!????

                  No mijo, no le eches las culpas de tus discapacidades a la UNAM. Si segun tu, "el que quiere puede", que chingaos te impidio irte a MIT?, a Stanford? ya de jodido a las academias vazquez?

                  No jodas.
                  Uta!!! madre o no sé redactar o tu día con sobredosis de hormonas te hace leer otra cosa, querida, en ningún momento mi tema se centro en buscar culpables por mis carencias o por lo que adolecí en mi época de estudiante, sino en lo limitado que nos vemos como estudiantes o no estudiantes y hasta donde podemos llegar si nos lo proponemos. Pero tu obtusa neurona que te quedo de este día vio que estaba culpando a mi querida UNAM hazme el fravon cabor!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cada loco con su tema

                    Que raro, el Evil Dr. Trek entendio ma o menos lo mismo que yo.

                    Ta gueno.

                    Me da gusto que entonces estes de acuerdo en que son la falta de OPORTUNIDADES y no la falta de huevos, lo que reclama Andres Manuel y esta adelita servidora de Dios y de el. :)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cada loco con su tema

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Otro temita de autodenigración de los “clásicos mexicanos”

                      Pinche pincher eres todo un ejemplo …me cae

                      Seguramente si todos los chamaquitos se esforzaran tanto como tu …..hasta el blue tururú marketin SMS Server va a manejar cuando sean grandes



                      ::
                      No mi querido Moco verde la semántica que visualizas no es la que quise trasmitir, lo que el tamaño de tu limitada nariz te da de perspectiva de tu vida es muy tu pedo. Simplemente considero que no estamos actuando para lograr el país que queremos, vemos empeñados que a los pobres hay que darles recursos, pero sin educación esos recursos nunca serán suficientes.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cada loco con su tema

                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Yo diré que estoy de acuerdo, desde que llegue al foro he manifestado esta idea, que cada quien tiene en sus manos su propio futuro, sin creer en el destino, la mala suerte o las malas administraciones, pero seguro otros dirán que no es cierto jejejeje
                        Alguna vez un profesor en la facultad me decía para triunfar en la vida necesitas tres cosas Suerte!, Capacidad y Disciplina, si no tienes una de esas tres cosas las expectativas de triunfar son muy bajas y hoy le doy la razón.
                        Saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cada loco con su tema

                          Hate to say I told you, but…

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cada loco con su tema

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            si no cierto, el destino esta destinado

                            juar,juar

                            no quere es pider
                            O ya andabas pedo cuando posteaste o no te entendí ni madres! Pero bueno juar, juar!! como tu bien dices

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cada loco con su tema

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Oigan no jodan con esto, yo estudie en colegios de monjas y sali medio decente.

                              Ahi ta la Licencia en Sicologia que salio de la Universidad Pato Purific del DF.

                              El que no la hace que no le eche la culpa a la escuela.
                              Otro pendejo!! Bueno que no sabes leer??

                              Comment

                              Working...
                              X