Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moneros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moneros

    Originalmente publicado por GAP Ver post
    Y sigue el PRIRATA Norman atacando, y ahora quien nos podra defender de tanta prirateria de Chafael Norman, el pirata mas mencionada en foros mexico

    Saludos
    Aqui sigues diciendo mentiras, pues aborrezco a todo politico, incluyendo por supuesto a los del PRI. Lo que pasa es que ahora las braguetas persignadas son las que detentan el poder.

    Saluditos braguetita persignada

    Comment


    • Re: Moneros

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      El cerdo debería decir "Desarrolladores inmobiliarios" o "Grupo Car$0" si lo explicas de esa forma piere el chiste...
      Es que el Rafa, ni pa' piratear... en fin...

      Aquí seguimos contrarrestando pirateadas...

      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Moneros

        Comment


        • Re: Moneros

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Aqui sigues diciendo mentiras, pues aborrezco a todo politico, incluyendo por supuesto a los del PRI. Lo que pasa es que ahora las braguetas persignadas son las que detentan el poder.

          Saluditos braguetita persignada
          Disculpeme pero yo no estaba diciendo mentiras, lo estaba comparando con los del PRI, no estaba diciendo que usted pertenecia, o es seguidor de algun partido politico.

          El que miente es usted porque yo no soy seguidor de ningun partido politico, para que me ande diciendo braguetita persignada.

          En lo que si creo es en la democracia y que debe ganar el mejor candidato y demostrar, una vez en funciones, que puede con el puesto para el que fue elegido. Y se le deben evaluar tanto por sus aciertos como por sus errores.

          Que tenga buen dia Don Barba Rafa
          El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
          Arriba los TIGRES

          Comment


          • Re: Moneros

            Pues que yo sepa, no tiene razón en ponerme tal apodo, ya que
            en primer lugar, no firmo como míos los cartones que retoco,
            y en segundo lugar, el cartón de la necia delegada panista no tiene ninguna modificación, así que porque no se dedica usted a inflar burros por el nabo en lugar de estar levantando falsos?

            Comment


            • Re: Moneros

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Pues que yo sepa, no tiene razón en ponerme tal apodo, ya que
              en primer lugar, no firmo como míos los cartones que retoco,
              y en segundo lugar, el cartón de la necia delegada panista no tiene ninguna modificación, así que porque no se dedica usted a inflar burros por el nabo en lugar de estar levantando falsos?
              Entonces no es pirata es un simple malandro o pandillero que se dedica a destruir la propiedad ajena.
              No estaba levantando falsos en todo caso estaba equivocado en el ilicito que estaba usted cometiendo, la unica diferencia es que no era pirateria era pandillerismo, como los que pintan las bardas.
              Del carton de la delegada panista no mencione nada, lo felicito por no modificar los cartones.
              Y espero que usted lo infle un burro con el nabo para que se dedique a otra cosa y no a destruir propiedad ajena

              Saludos y se pone vaselina
              El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
              Arriba los TIGRES

              Comment


              • Re: Moneros

                ouch.... GAP, creo que eso si le dolío
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Moneros

                  Juar!!!!!!!
                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • Re: Moneros

                    Sólo los muertos ( y los descerebrados) ( no offense implied) le aplauden a Obama Obongo Osama:

                    Comment


                    • Re: Moneros

                      Originalmente publicado por mariloli Ver post
                      ¡qué bueno es paco calderón!





                      pobre pendejo si soño al final eso jajaja

                      Comment


                      • Re: Moneros

                        Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                        pobre pendejo si soño al final eso jajaja
                        Tenías que ser tú quien criticara esto, has de ser electrocoto o un vil burócrata mas...

                        Juar!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • Re: Moneros

                          Originalmente publicado por dan666 Ver post
                          tenías que ser tú quien criticara esto, has de ser electrocoto o un vil burócrata mas...

                          Juar!
                          ni una ni otra cosa baboso, soy tu padre y me respetas.

                          P.d calderon un gran monero? Jajajaja si hasta en el apellido lleva la desgracia juar juar!!!!

                          Comment


                          • Re: Moneros

                            Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                            ni una ni otra cosa baboso, soy tu padre y me respetas.

                            P.d calderon un gran monero? Jajajaja si hasta en el apellido lleva la


                            desgracia juar juar!!!!
                            Calderon es un caricaturista, que tiene a cierto tipo de mexicano bien, pero bien retratado.. los muestra con toda su desagradable grandeza... y les duele, claro que les duele verse tal como son.!!!
                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Moneros

                              Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                              ni una ni otra cosa baboso, soy tu padre y me respetas.
                              Ay baboso!...

                              Ya te delataste, regrésate al closet...

                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

                              Comment


                              • Re: Moneros

                                Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                                ni una ni otra cosa baboso, soy tu padre y me respetas.

                                grito grito grito
                                A poco no, con un progenitor así me cae que es mejor provenir de una familia sin padre.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X