Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    A mí no, pero muy probablemente a los niños educados faltos en valores en su familia, les daría una perspectiva diferente.
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Yo creo que la ley no debe diferenciar entre homosexuales y heterosexuales, deben tener los mismos derechos. Pero no creo que debamos asumir que el gobierno es mejor juez de que deben enseñar los padres a sus hijos y menos aceptar que todos debemos pagar los costos de campañas a favor de ciertos grupos, sean los que sean.

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        No le saquen, mejor armamos una Kermes de feria y ya, para que sientan lo que es amar a Dios en tierra apache.

        Casamos al galvan con Manolo, al Volta con Beaner, al Garabato vestido de blanco con el docto cubo, a Caro con ¿quién era, Mariana o la Snape? y en una de esas hasta yo me aviento al ruedo (ja, ja, ja) con el gandalla, pus qué, al fin entre perros como que la cosa es más "natural" diría el dogman, ups!

        Eso sí me late para reunión "Nacional", ¿y qué tal en Puebla? ¿O en dónde era aquel bar dónde el Mars salió triste y acongojado por tan cochino espectáculo que presenció?

        Juren que aunque sea por morbo, van más foristas que a las reuniones anuales "nacionales" que arman El Alquimista o el galvanósido.

        Duda: ¿creen que el cambar haría pareja con Don Rafas? Pa' mi que sí.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Había evitado contestarte porque es difícil hacerlo con alguien como tú y no porque seas gran adversario, sino porque:

          1.- Las burlas no son debates y una guerra de burlas no es lo mío.
          2.- Frecuentemente (esto lo digo ya con conocimiento de causa) efectivamente cambias el contexto de lo escrito, tergiversas opiniones y casi creo que te dedicas a buscar contradicciones DONDE NO LAS HAY.

          La educación social tiene como objetivo cierto sector de la sociedad y no podemos negar ni su alcance ni su responsabilidad en la misma.

          El que yo haya escrito que “…para mi gusto, el Gobierno del D.F. fue poco previsor de lo que la aprobación de esta ley generaría. Debió haberse basado en estudios realmente concluyentes en otros países y educar a la sociedad (radio, televisión, diarios, etc.) ANTES de experimentar con esta ley que la sociedad mexicana no está aún preparada para abordar”

          Y que después se entienda que:

          Yo no me considero parte de ese blanco porque -aunque pudieras pensar lo contrario- no soy una persona intolerante contra las minorías, las que sean, no es una contradicción, sino la verdad. Ahora que estaría muy fuera de la realidad decir que gran parte de la sociedad mexicana no tiene un alto porcentaje de personas clasistas, sexistas, machistas, burlonas y con prejuicios arraigados.

          De ahí que diga que una campaña en los medios, dirigida a la niñez que es educada por parte de una sociedad intolerante e irrespetuosa hacia las minorías sería de ayuda.
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            No, si ni me molesto. Yo no tomo este o cualquier debate en el foro como algo personal. Simplemente evito dar vueltas sin sentido. Dices que me hago bolas, pero mi postura es clara desde el inicio: no estoy en contra de la unión de gays sino de la adopción. Punto.

            Si pongo estudios que se contradicen unos a otros es precisamente por buscar la mejor opción. Como en todo, sólo viendo ambas caras de la moneda se puede tomar una decisión objetiva. Es lógico que se contradigan puesto que provienen de ideologías distintas.

            Lo del tráfico ilegal te lo expliqué posts atrás y no creo que sea muy difícil de comprender. Trata de verlo con cd’s y no con niños a ver si se entiende que a mayor demanda, mayor oferta.

            Habría sido buena idea aprovechar la fuerza social de los medios? Sí, de verdad lo creo.

            En fin, que mira, el día que veas que yo falto al respeto (digamos a alguien del foro, porque está en chino que sea de manera personal) no te olvides de avisarme y entonces te creo que soy una persona totalmente intolerante, irrespetuosa, desinformada, no mesurada, etc. Mientras tanto, permíteme asegurar y jactarme de que no es así.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Qué tal, Beaner?

              Pues sí, debe ser un resumen de un estudio bastante más amplio. De hecho dice que analizaron exhaustivamente dos estudios científicos considerados muy válidos los cuales avalaban la indiferencia de adopción entre parejas del mismo o diferente sexo, concluyendo una calidad pobre pues no estaban bien diseñados en cuanto a la metodología y seguimiento aplicados. Encontraron limitantes, explican por qué y basan sus conclusiones en varios libros y autores (ver pies de página) que indican lo contrario:
              Y les crees así porque si?? Digo, si de verdad quieren derribar mitos y falacias como ellos presumen en su estudio, me gustaría conocer su estudio...no nada más las "SUPER CONCLUSIONES" a las que llegan después de criticar estudios que dicen lo contrario de lo que ellos dicen, solamente citan libros y NO PONEN SU ESTUDIO, con lo cual, a mi por lo menos le resta credibilidad....la verdad los libros de los pies de página tú los has leído? Yo no, dudo que lo haga, pero bueno, buscaré algo de ellos para ver de que año estamos hablando etc.

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Los niños criados por parejas del mismo sexo, generalmente presentan peores valores en indicadores de salud o sociabilidad,
              Comparados contra quién tienen peores indicadores? Esto lo dice el "sumario" este? No lo recuerdo, pero seguro no hay datos en ningún lado, eso lo recuerdo perfecto.

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              debido a una mayor inestabilidad de pareja y un estilo de vida más arriesgado.
              Perdona, los homosexuales tienen mayor inestabilidad de pareja? No me puedo imaginar como lo sepas, sino hay estadísticas porque no se pueden casar!!! Estilo de vida arriesgado??? De verdad esto es como si me lo dijera Don Susanito Peñafiel!!! Creo que tienes hijas adolescentes, me imagino que estarás enterada de como está la cosa ahora y no son precisamente los homosexuales los que tienen ese "estilo de vida peligroso"...vamos que son TODOS!!!

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              No quiero hacer un choro enorme o siquiera escribir esos valores así que sólo enlisto lo que me ha parecido más válido, repitiendo una vez más que: estoy segura que hay muchos homosexuales que pueden educar correctamente a sus hijos y sé perfectamente que los heterosexuales no estamos libres de riesgo o somos mejores..
              Pues si no me dices de que valores hablas, no los podemos discutir...para mí un homosexual tiene los mismos valores que tú y que yo....


              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Sólo que sucede que también estoy convencida de que el hogar ideal, en términos generales, sería aquel con una familia estable, de padres heterosexuales.
              Ya, pero si te lo dijo el espiritu santo no vale, a menos que se pueda probar DE VERDAD que tener padres homosexuales sea dañino (no veo como) pues lo siento...yo conozco un chingo de heterosexuales que no deberían tener niños, por eso se hacen entrevistas exhaustivas de manera PERSONAL en cada caso de adopción, no se la dan a cualquier pendejo que pasa por ahí y dice "deme un niño"

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              1.- Consideración primordial deben ser los niños. Es una ley de ADOPCIÓN (se adoptan NIÑOS)
              Cierto, crecer sin padres vs. tener padres homosexuales...que dilema!!!!

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              2.- Argumento frecuente de dos situaciones no comparables: -ejemplo- mejor que un niño sea adoptado por una pareja de homosexuales en vez de vivir en un hogar de heterosexuales donde hay violencia. Varias más similares.
              QUe sea frecuente es porque es cierto, si te preocupa que le niño sea "normal"pues un padre alcohólico, golpeador, madre que no se ocupa, padrs divorciados etc etc etc ....son situaciones que les pasan a TODOS LOS NIÑOS y tampoco las escogen...tendrán que lidiar con ello...son adoptados, también tendrán que lidiar con ello...seguro que no pueden socializar porque fueron adoptados por gays??? O porque fueron adoptados y no les dieron teta de pequeños o miles de razones más???


              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              3.- Estudios no se hacen en igualdad de circunstancias: nivel instrucción, socio económico, edad, etc. Se suelen escoger parejas gay pero heterosexuales al azar. Mal.
              Me imagino que en los requisitos para adoptar se debe comprobar en TODOS los estudios que la pareja (hetero u homo) tienen medios para hacerse cargo.

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              4.- Lo ideal y realmente concluyente serían dos grupos de familias donde la única diferencia fuese la orientación sexual.
              Los maricones del estudio que posteaste te lo tirarían por tierra porque son voluntarios...eso lo dijeron de uno de los estudios.


              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              5.- Estudios realizados para homosexuales generalizados con datos de estudios realizados con lesbianas (ellas tienden a ser mejor opción, por cierto)
              DOBLE DISCRIMINACIÓN!!! Entonces además de homosexuales, tienen que probar que son mejores padres que ellas madres???!!!! risa me río pero quiero llorar!!!

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              6.- A veces no se respeta anonimato de participantes heterosexuales para el estudio. Ello se asocia a sesgos de obsequiosidad y aceptabilidad social
              No entiendo???


              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              7.- Muy prudente realizar más estudios, no hay suficientes datos aún. La ley no está tomando en cuenta toda la experiencia pasada ni los datos científicos que corroboran el éxito de una familia como la conocemos ahora, frente a este otro modelo diferente.
              La familia como la que conocemos ahora?? La de los padres divorciados y medios hermanos? La de los padres y madres solteras? La de los que se quedan casados por razones sociales pero se hacen la vida (y a sus hijos) imposible??? Se tiene que empezar en algún momento no??? sino cómo se sabrá que el "nuevo" modelo funciona??? Lo jodido es que a ver si a tí te gustaría que metieran a tus hijos en esto???? Recuerda que los niños primero, igual y les trauma más saber que son un experimento social para ver si funcionan sus padres gay que de verdad ser hijos adoptados de homosexuales??? A saber...


              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Por otro lado personalmente apunto que de verdad me parece que la ley se aprobó a la ligera pero que tampoco creo que el Gobierno del D.F. vaya a ser tan poco cauto (no sería nada conveniente) y entregue niños en adopción a parejas gay con altísimo riesgo y/o que violan la ley. Eso me reconforta bastante...

              Pues eso.

              Saludos, buen día y me pongo a trabajar!
              Altísimo riesgo de qué????? y Cómo violan la ley??? Como te he dicho, para entragar a alguien un niño se hacen entrevistas exhaustivas, me imagino que a los homosexuales con TODOS LOS PREJUICIOS QUE HAY EN MÉXICO...les harán aún más, por lo tanto puedes estar tranquila que no les van a vender(NO SÉ DE DONDE TE HAS PODIDO SACAR ESTO DE VERDAD) ni los van a utilizar en prostiución ni ningún cuento de los que te cuentan los de la sotana.

              Lo más seguro es que existan casos...seguramente también existan casos de heterosexuales en donde la adopción no funcione o termine en explotación del menor...pero no puedes asegurar que es por la sexualidad de los padres.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                La recua progresista quiere hacer derechos como hacer churros.
                Mejor que sacarlos de un libro escrito hace más de 2000 años por varios judíos si no le gusta...múdese a algún país como Irán, Irak o Palestina...ahí todavía se vive de manera muy cercana a la que vivía su querido dios judío...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Tanto juar juar juar es para suplir falta de argumentos no? Que por cierto, ni siquiera supiste aplicar esa supuesta técnica de tergiversación.

                  Por cierto, no tengo nada personal ni contra los gays ni contra la homosexualidad como conducta, no está en mis manos lo que maquine la mente de las demás personas.

                  De lo que aquí se trata es del sistema legal y legislativo a expensas del capricho de algunos...
                  ¿Falta de argumentos?....chale, si alguien se ha distinguido en dar respuestas bien argumentadas y lúcidas es el Maestro Sidharta (profeta de Azcapo)

                  Por otro lado no podemos democratizas las leyes y pretender que las minorías no existen o imponerles las preferencias de la mayoría sin respetar su individualidad. Más o menos conozco la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Declaración Internacional de los Derechos Humanos (firmada por México) y creo que no se percibe ningún impedimento para que los gays se casen y adopten hijos

                  ::

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    La recua progresista quiere hacer derechos como hacer churros.
                    Los derechos ya existen... no seas wey

                    Lee la Constitución o la Declaración de Derechos Dumanos.

                    ::

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      "chale, si alguien se ha distinguido en dar respuestas bien argumentadas y lúcidas es el Maestro Sidharta (profeta de Azcapo)".

                      ¿Cómo en la ocasión que declaró "que los mitos quedaron ya muy atrás en la Historia"?

                      :)

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Beaner:
                        Pues si no me dices de que valores hablas, no los podemos discutir...para mí un homosexual tiene los mismos valores que tú y que yo....
                        ¿Y como pueden tener los "mismos valores" quienes estan a favor de madre natura que los que van contra natura. ¿Eres o te haces?

                        Ya, pero si te lo dijo el espiritu santo no vale, a menos que se pueda probar DE VERDAD que tener padres homosexuales sea dañino (no veo como) ...
                        LO que no se puede probar a la luz de la razón mas elemental, es que el estar bajo de tutela de putos, sea benéfico para un niño o niña. ...y no les llames "padres"; es un insulto a la paternidad y la maternidad naturales.


                        porque fueron adoptados por gays??? ... y no les dieron teta de pequeños o miles de razones más???
                        Es verdad no les dieron teta de pequeños....... pero que tal aguayón torneado.....



                        No entiendo???
                        ¡Esto si es verdad!.......... el demás bla, bla, bla que borre es basura no digna de comentario alguno


                        ¡Quien que va contra madre natura sea sexualmente o sea provocando la inversión térmica: ESTA MAL.!
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ¿Y como pueden tener los "mismos valores" quienes estan a favor de madre natura que los que van contra natura. ¿Eres o te haces?
                            Pues no veo que tenga que ver la preferencia sexual con valores como: el respeto por los demás: vida, posesiones, ideas, etc. Tratar a los demás como quisieras que te trataran a tí. Así como la responsabilidad, etc...
                            Pero tú has de tener otros valores en mente, aunque para mi estos son los principales


                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            LO que no se puede probar a la luz de la razón mas elemental, es que el estar bajo de tutela de putos, sea benéfico para un niño o niña. ...y no les llames "padres"; es un insulto a la paternidad y la maternidad naturales.
                            Tampoco puedes probar más allá de tu prolífica imaginación que un niño con PADRES homosexuales tenga más problemas (por ese solo hecho) con un niño con padres heterosexuales.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Solo pasaba por aqui y me llamo poderosamente la atencion que existan personas que a estas alturas del partido crea (por simple acto de fe) que un niño criado por un homosexual se transformara en automatico en uno.

                              Existe informacion cientifica que sustente ese hecho: No (y no se vale citar a la internet como la pendejisima de la Marianita Gomez del Campo).

                              Entonces, si no hay sustento para ese "brillante" dogma, porque coños lo usan como argumento.

                              Digo, si nos movemos en la esfera de los actos de fe para este tema o estamos jodisos o nomas nos estamos haciendo pendejos nosotros mismos.

                              Abur.

                              A mi lo que me parece más estúpido todavía es criticar un acto de fe, con otro acto de fe. ¿O que? ¿Pensabas que tu no caes en es horrible acto de tener fe?
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Por cierto, nadie ha dicho aqui que el hijo de una pareja gay se vuelve gay automáticamente.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X