Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    resbalste tu wey, conoces el concepto de concubina?...aqui si cabe la regla del manual del trek: si no conoces del tema, mejor guarda silencio. SI, si la puedes poner, pendejo !!!, lo pendejo tambien aplica.
    Y sabías que es una bronca de papeles para quien no este casado meter a la pareja al IMSS, de hecho yo por eso tuve que casarme, pues no reconocían a mi pareja y como era yo la derechohabiente no existía el termino concubino, y ya con el acta matrimonial no hubo pex.


    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Para que quieren matrimonio dos jotos?.
    Esta vetado, por que no cumplen los requisitos al igual que los alcoholicos, drogadicitos y personas con capacidades diferentes.
    Por las mismas razones que los heteros, y cada pareja tandrá la suya.
    Legalmente hay varias razones, por ejemplo si tu pareja tiene un accidente y no estas matrimoniado y más si hay broncas con la familia entonces son capaces ni de permitirte la entrada, no puedes tomar decisiones sobre su salud y no te entregan el cuerpo si muere, ya no hablemos de broncas si no hizo testamento.
    También si uno de ellos tiene un hijo y se divorcian y no lo adoptó la pareja no tendría derechos sobre el niño y si la pareja muere los parientes del progenitor serían a los que se quedarían con el niño.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      O sea que si la esposa trabaja si puede afiliar al esposo, pensé que no, que solo a los padres e hijos. Y que el esposo si a la esposa y/o concubina.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y sabías que es una bronca de papeles para quien no este casado meter a la pareja al IMSS, de hecho yo por eso tuve que casarme, pues no reconocían a mi pareja y como era yo la derechohabiente no existía el termino concubino, y ya con el acta matrimonial no hubo pex.



        Por las mismas razones que los heteros, y cada pareja tandrá la suya.
        Legalmente hay varias razones, por ejemplo si tu pareja tiene un accidente y no estas matrimoniado y más si hay broncas con la familia entonces son capaces ni de permitirte la entrada, no puedes tomar decisiones sobre su salud y no te entregan el cuerpo si muere, ya no hablemos de broncas si no hizo testamento.
        También si uno de ellos tiene un hijo y se divorcian y no lo adoptó la pareja no tendría derechos sobre el niño y si la pareja muere los parientes del progenitor serían a los que se quedarían con el niño.


        que facil fue la explicacion !!!.

        Gracias.
        sigpic

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          O sea que si la esposa trabaja si puede afiliar al esposo, pensé que no, que solo a los padres e hijos. Y que el esposo si a la esposa y/o concubina.
          EN efeito.

          Pero los jotos aunque esten con un papel que diga "matrimonio", la ley del SS no se los permite !!!.

          Bajo el escrito de la ley, como esta escrita la ley y tomando en cuenta que la ley se sigue al pie de la letra, solo modificaron el matrimonio en el DF, pero, muchos documentos, procedimientos y reglas que emanan de la ley y no concideran la union hombre-hombre, por lo cual, muchas lagunas legales existen en esa union. Fue un atole con el dedo tal y como otras pendejadas que hacen los diputados sin conocer el alcanze de esos cambios.
          cgalvanv
          Presidente del PUP
          Last edited by cgalvanv; 08-enero-2010, 11:05.
          sigpic

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            done.

            Y la votacion pa que?...
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos nomás, supongo que para los que apoyan esas modas, critiquen a los que no...
            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            la cosa es polarizar...che sidarthzo
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Naaaaa, creo que la cosa es que cada quien crea en lo que se pegue la gana, lo malo es que generalmente las ganas de chotear al que cree diferente, ganan a las ganas de respetar los pensamientos divergentes...
            ¿Pues qué no están diciendo que cada quién tiene su muy respetable PUNTO de VISTA al respecto?

            Pues que vote y lo sintetice. De todos modos, el tema es polémico y no soy yo quien lo polariza, no te la jales galvan; polarizado ya está desde hace un friego.

            ¿Ganas de chotear? Huuuuuuum, ¿qué me recuerda eso? Ah, sí, a "mis" (sí, escribí "mis") amados gays.

            Juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar. Uñas y no razones, ja, ja, ja.

            ¡Voten por favor!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              ahi tuuuuuuuuu!!!!!!!.

              oye, desde tu lugar se puede ver un evento de moda en tu cuidad....un matrimonio de jotos?
              sigpic

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                No existe.
                Se llama contrato de convivencia, pero es exactamente lo mismo que un matrimonio civil
                Entonces palica mejor este?
                sigpic

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  A ni no me interesa si es normal o no, a mi lo que me preocupa, es que a partir de hoy puedo perder mi chamba por hacer publica una opinion!

                  No sé uds pero eso suena gravísimo.
                  Ay, no manches al tigre que es rayado. De seguro don Lorenzo piensa igualito que tú. ¿Cuál es el pedo?

                  No creo que el guei pagüer sean más poderoso que el osito panadero....... no todavía.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    ahi tuuuuuuuuu!!!!!!!.

                    oye, desde tu lugar se puede ver un evento de moda en tu cuidad....un matrimonio de jotos?
                    Creo que -fuera del desmadre inherente- es otro tema conexo que de seguro hay que ver.

                    Por la clase de morbo que se carga la perrada mexicana, de seguro piensan en sus calenturientas mentes, que una vez entre en vigor en marzo esta Ley, habrá filas "interminables" de homosexuales prestos a contraer nupcias civiles en el DF....... Hum, creo que no será así, creo que el morbo es más grande que el número de matrimonios que se registren, al menos al inicio.

                    Hoy veía en Canal 11 un dato que me llamó la atención y que desgraciadamente no dijo la chava conductora cuál era la fuente: 250 mil parejas del mismo sexo viviendo en México en un mismo hogar y muchos de ellos, sobretodo parejas lesbianas, criando hijos.

                    Con ley o sin ella, de todos modos son bastantitos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Y, güeno, por todos lados hay sombrerazos sobre el tema.

                      Y lo mismo, "etiquetas" y clichés sociales a veces más que inteligentes argumentos:

                      Eso es horrible como pueden pensan que dos hombres o dos mujeres sea como un matrimonio eso es algo degenerable que sigan encerrados en su closet y que el mundo no sepa de ellos esta escrito en la biblia la mujer fue creada para ser compañera del hombre no sus porquerias
                      DIOS CREO AL HOMBRE Y MUJER PARA SER UN FAMILIA UNA SENAL PRIMORDIAL DEL ABANDONODIVINO DE CUANQUIER SOCIEDAD O PUEBLO ES QUE LE OBSESIONA LA INMORALIDAD SEXUAL Y LA PERVERSION DIOS LOS ENTREGO SIGNIFICA QUE DIOS ABANDONO A ESAS PERSONAS A MALAS PASIONES QUE SE VAN INTENSIFICANDO CON EL PASAR DE TIEMPO EL TERMINO CONCUPISCENCIAS DENOTA UNA PASION DESMEDIDA POR EL PLACER SEXUAL PROHIBIDO EN LAS TRES ETAPAS DE ABANDONO A LA IMPUREZA , DIOS LOS ENTREGA (1) AL PLACER SEXUAL PECAMINOSO QUE DEGRADA EL CUERPO (2) A LAS VERGONZOSAS PASIONES HOMOSEXUALES O LESBIANAS (3) A UNA MENTE REPROBADA ES DECIR QUE JUSTIFICAN SUS ACCIONES IMPIAS DE MODO QUE ESTAN ABSORTOS DE CONTINUO EN LA MALDAD Y LOS PLACERES DEL PECADO SEXUAL
                      Mucho bla bla bla de cuestiones legales. Moralmente son inaceptables, no existen, ellos se autocrearon. Genéticamente solamente existen dos género, masculino y femenino. Gramaticalmente existen artículos femenino, masculino y el neutro, habría que agregarle el artículo gay (la-el). Ahora estos individuos inmorales tendrán derecho de adoptar bebés, ¿inmorales a cargo de la educación de un niño? Como dije, esto es una burla! Estos perredistas y sus sandeces.
                      Estas y otras diversas 1,030 opiniones más, aquí:

                      Encuesta en el Foro de El Universal sobre los matrimonios entre homosexuales.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Total, que el argumento de la "cochedumbre, cochambre y podredumbre" parece ser el que más peso tiene en las buenas conciencias:

                        SI BIEN ES CIERTO QUE LAS PERSONAS QUE NACEN CON INCLINACIONES HOMOSEXUALES NO TIENEN LA CULPA Y DEBEN DE SER ACEPTADOS TAL CUAL SON SIN OFENSAS NI DISCRIMINACIÒN; SE DEBE RESPETAR TAMBIÈN A LA SOCIEDAD Y NO CAER EN LO GROTESCO Y/O ABSURDO Y SOBRETODO ENFERMIZO, YA QUE, SOBRE TODO A LOS NIÑOS LES DESVIRTUAMOS Y ENFERMAMOS CON TANTA PODREDUMBRE. " SÌ HAY QUE RESPETAR A LOS HOMOSEXUALES, PERO TAMBIÈN QUE RESPETEN "
                        Soberbio!

                        Ya basta de ver este problema como violacion a los derechos individuales de las personas. Los homosexualwes son enfermos fisico y mental, algunos de nacimiento y otros de manera sucia, debemos de ayudarlos a resolver su situacion con terapia y medicina hormonal para que se ajusten de nuevo a lo que en realidad son hombres o mujeres. Si estos enfermos individuos insisten en continuar con sus relaciones asquerosas, entonces dejemolos en paz, que sean felices en su sucio modo de vivir, pero por favor no insistan en que la sociedad establecida reconozca sus cochinadas.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 08-enero-2010, 11:56.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Creo que -fuera del desmadre inherente- es otro tema conexo que de seguro hay que ver.

                          Por la clase de morbo que se carga la perrada mexicana, de seguro piensan en sus calenturientas mentes, que una vez entre en vigor en marzo esta Ley, habrá filas "interminables" de homosexuales prestos a contraer nupcias civiles en el DF....... Hum, creo que no será así, creo que el morbo es más grande que el número de matrimonios que se registren, al menos al inicio.

                          Hoy veía en Canal 11 un dato que me llamó la atención y que desgraciadamente no dijo la chava conductora cuál era la fuente: 250 mil parejas del mismo sexo viviendo en México en un mismo hogar y muchos de ellos, sobretodo parejas lesbianas, criando hijos.

                          Con ley o sin ella, de todos modos son bastantitos.
                          pues yo lo veo como un "pseudo-triunfo" de los jotos sobre sus exigencia de tener los mismos derechos que aquellos que somos diferentes a ellos en el aspecto sexual. Ellos solitos brillan y se autoexcluyen de la sociedad.
                          AL menos el DF ya tiene otro atractivo mas !

                          Ya se hizo una pandemia.....otro pais se permiten matrimonios de jotos !.


                          pd.
                          que pinchi frio !!!!!!!-4 y el factor viento a -6 !!!!brrrr...
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Ellos tienen tanto derecho a expresar sus opiniones como la comunidad en general de expresar sus opiniones.
                            Pubechito el VOlta, lo pueden correr por expresar su opinion.

                            Estaban Arce, la cago con la invitada, pero sus comentarios son validos.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por el Barto
                              O sea que especificas quien es tu "benefactor". !juar!!juar; pinchi Beba. No mames.
                              Como le quieres poner?
                              Utilize mal el termino?
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                pues yo lo veo como un "pseudo-triunfo" de los jotos sobre sus exigencia de tener los mismos derechos que aquellos que somos diferentes a ellos en el aspecto sexual. Ellos solitos brillan y se autoexcluyen de la sociedad.
                                AL menos el DF ya tiene otro atractivo mas !
                                Parcialmente de acuerdo. Solo el tiempo dirá si esta "ley" ayuda en algo a la Sociedad entera, o es un retroceso como algunos apuntan, o de plano vale madres como tantas reformas jurídicas que van y vienen y ni fú ni fa.

                                Mi opinión es que, ES LA SOCIEDAD (no las figuras jurídicas, ni las Instituciones ni menos los legisladores) QUIEN los aceptan e integran o los siguen rechazando vehementemente. La sociedad. Nomás.

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Ya se hizo una pandemia.....otro pais se permiten matrimonios de jotos !.


                                pd.
                                que pinchi frio !!!!!!!-4 y el factor viento a -6 !!!!brrrr...
                                Pues... para bien, y a veces también para mal, mucho de lo que pasa en esta ciudad Capital tiene un alto impacto en todo el país.

                                El D.F. no es México, si bien representa un friego de todo lo que somos como país, para bien o para mal, incluso.

                                ¿Frijolín? Ahi le dejo para que caliente aunque sea un poco la pupila

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X