Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

foreo de coleccion la aclaracion de CRANEO ¡¡¡¡¡¡

DICE CRANEO:
    No, crioque no, no es "hasta hoy" que el pedorre enseña el cobre, TODAS las elecciones del pedorre han sido un "transparente" cochinero, es mas, cuando el chucho compitio contra amalia garcia fue tal el mugrero que dicen que ANULARON las eleciones, y tampoco es "por mendrugos y migajas", el botin que se pelean y por el que se "hacen cenizas" es grande, son muchos millones los que le dan al pedorre y cuando llegan a los gobiernos son un monton de millones los que manejan A SU DISCRECION tal y como lo hizo el pejendejo en el df y ahora su pelele ebrador, el pejendejo fue tan miserable con el erario chilango QUE HASTA ESCONDIO POR LEY Y POR 10 AÑOS los gastos del 2o piso del periferico, y solo el pedorre a sido capaz de SUPERAR las marranadas del pri, la chiquillada lo supera en desmadres en sus "convenciones" pero el pedorre lo hace en vivo y a nivel nacional con heridos y demas chuladas...Nomas una aclaracion...
    foreo de coleccion esta aclracion imaginense si hubiera iniciado un tema con estas cerdadas de los hipocritas del PRD. sera otro tema best sellers ( aprendi a poner sellers )

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
    No tardan las pejezombies en entrar a este tema (MUY HILARANTE POR CIERTO) a mencionar a Camilo ....

como si fuera parte del chiste....pero no este es otro jocoso instante de la polaca Mexicana de el Peje y sus huestes de peje gatos...
    creo que se tardaran red. LOS HECHOS LAS FOTOS LOS DICHOS POR LOS MISMOS AUTORES DE ESTA VIL MARRANADA POLITICA simplemente no tienen como defenderse. y es a diario y minimo durara mucho tiempo pues se dicen cada cosa que parece imposible suceda al leerlas.

ESTE ES EL VERDADERO Y REAL PELIGRO PARA MExICO :malo y su PRD ( diferentes al prd de cuatemochas)

saludos red
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      No, crioque no, no es "hasta hoy" que el pedorre enseña el cobre, TODAS las elecciones del pedorre han sido un "transparente" cochinero, es mas, cuando el chucho compitio contra amalia garcia fue tal el mugrero que dicen que ANULARON las eleciones, y tampoco es "por mendrugos y migajas", el botin que se pelean y por el que se "hacen cenizas" es grande, son muchos millones los que le dan al pedorre y cuando llegan a los gobiernos son un monton de millones los que manejan A SU DISCRECION tal y como lo hizo el pejendejo en el df y ahora su pelele ebrador, el pejendejo fue tan miserable con el erario chilango QUE HASTA ESCONDIO POR LEY Y POR 10 AÑOS los gastos del 2o piso del periferico, y solo el pedorre a sido capaz de SUPERAR las marranadas del pri, la chiquillada lo supera en desmadres en sus "convenciones" pero el pedorre lo hace en vivo y a nivel nacional con heridos y demas chuladas...Nomas una aclaracion...
      Craneo buenas tardes:

Seguimos ante una involución política/partidísta, eso nadie lo niega, y también es bien cierto, que para bien o para mal, todos somos testigo de ello.

Con respecto a las migajas, me refiero a la gente que opera, desde abajo. Las dirigencias por supuesto que lo que pelean, es cómo gastar los millones que llegan, eso definitivamente, es una triste realidad. Para el PRD, como nunca en su historia, los emolumentos son muchísimos, y por ello, el binomio perverso Poder/Dinero, es el que opera.

Por supuesto que López Obrador, no se ha distinguido por un ejercicio transparente, y que existen muchas preguntas, con respecto no solo a los segundos pisos, sino también al llamado metrobús, entre varias cosas más.

Las chiquilladas, también están PODRIDAS, y todo ello, nos debería de preocupar, porque son millones de pesos, que en la realidad resultan estériles, para la sociedad.

Siempre critiqué que los partidos, no inyecten ese dineral, para cuasas de útilidad. Lo he hecho desde fuera, y lo grité desde adentro, cuando ilusamente pensé, que en México se podía actuar, de manera corresponsable, ética y madura, en pro de la sociedad.

Saludos y ten buen día

Comment

Bueno al menos Ebrador si hara metro a Tlahuac.....Pues Cárdenas, Robles, Obrador y Encinas realizaron una sola obra para gente pobre...Yo pense que Robles y Encinas al ser los unicos jefes de gobierno en la historia de la ciudad podrian aprovechar su leve tiempo para realizar obras para todos.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Gandilli...por eso lo bautizaron Santa Clos...... pero la verdad es un buen reflejo de TODA la clase politica en Mexico...SON UNA MIERDA, solo quieren PODER Y DINERO y seguir mamando del presupuesto....

O a poco creen que LOpez traga de su pension?
          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Re: tancredi, marianita, laurita... QUE PENA ¡¡¡¡

Originalmente publicado por L@ur@
            Creo Ma. Julia, que el Doctor, expuso claramente, lo que él creía.
            Laura, me atreví a contestar tú post antes que él porque me di cuenta que a lo mejor tendría algún problema para ingresar al foro, y, supuse, que no podría contestarte. Y bueno, afortunadamente, veo, que el Dr. Mario ya respondió atentamente tu llamado. Él no se molestó, porque en ningún momento me dijo algo.

Aunque, ahora, te respondo, debido a tú interpelación a mis palabras.

Esto fue lo que comenté yo.

Bueno, el espionaje siempre ha existido, así que no es algo que realmente nos alarme pero, obviamente, él, se está refiriendo particularmente al caso Mouriño, quien fue acusado por López Obrador de amoral y no ético, siendo que AMLO ni la conoce; por todo lo que se está ventilando hoy en día sobre la elección interna del PRD.

Y esto es lo que tú me respondiste.

Efectivamente, siempre ha existido, el espionaje, nada más, que Vicente Fox, había colocado como promesa, erradicar, ésa, que es una práctica ILEGAL.

NO deja de ser simpático, que sigues teniendo serios problemas, para distinguir los verdaderos valores, que nos debieran conducir, a todos los mexicanos. Sin embargo, no me extraña, porque recuerdo perfectamente, que para ti, de la Ley, como la Moda…, nada más lo que te acomoda.

Según registros, durante el sexenio de Vicente Fox, aumentó el número de periodístas, asesinados. ¿Cómo le llamamos a éso?

Sé, que el Presidente Fox implementó estrategias para erradicar ésta práctica, como tú bien lo documentas, pero, aún existe, en todos los partidos. Y yo solamente comenté, que, “eso no me espanta”.

Y, con lo que respecta a lo que comentas sobre mi forma de pensar, te equivocas Laura, porque sí tengo memoria, y no creo tener problema alguno sobre lo que son los valores éticos, ya que recuerdo perfectamente a que te refieres.

En aquel momento se acercaba a la recta final la elección Presidencial del 2006, y tú disentiste conmigo, por el logotipo que yo usaba del PAN en mis participaciones. Tú decidiste, quitar el que tú usabas, del “Partido de Alternativa”, bajo el argumento de que la Ley del COFIPE así lo marcaba. Por lo que cabe entonces también recordarte que en ese momento tú ya estabas afiliada a dicho partido por lo cual estabas obligada hacerlo, sin embargo, yo, en aquel momento como en este, soy una ciudadana libre, porque no milito en ningún partido político.

Y te lo hice saber de esta manera:

No comparto tu opinión ...
            Enviado por: • Maria Julia Robles Quintero (---.143.101.60.telnor.net)
            Fecha: 29 de June , 2006 01:04AM

La sanción del COFIPE está dirigida a los Partidos y Candidatos más no así a los ciudadanos.

Por ejemplo, el que no milita en ningún partido y es un ciudadano común puedo opinar libremente sin que por ello reciba una sanción de desacato a La Ley impuesta, pues La Ley es específica únicamente para los Partidos y Candidatos.

Y claro que sí, tan compañeras como siempre.

http://foros.fox.presidencia.gob.mx/...968#msg-125968

Respecto a que los periodistas asesinados aumentaron en el sexenio del Presidente Fox, lo único que te puedo comentar, es, que fueron ellos los primeros que empezaron a denunciar a los cabecillas e integrantes del narcotráfico y por eso la mafia, se ensañó con ellos; lucha y batalla que aún se sigue dando con el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Pero, un periodista, muerto, por atacar al régimen de gobierno de Fox, jamás lo hubo.

La alianza que se dio entre la Profra. Elba Esther Gordillo y el gobierno federal en las elecciones del 2006 fue una alianza no partidista, pero sí de compromiso bajo palabra. ¿Eso es malo? No. ¿Cuántas personas se adhieren a un proyecto partidista sin estar afiliados a él y lo hacen público? Muchas.

Aunque también respeto tú opinión de no estar de acuerdo con ellas, como dices tú, cada cabeza es un mundo. Y sinceramente agradezco la información que nos aportas, sobre el porqué no fue posible legalizarla.

Con respecto a la elección interna de AN, quiero que sepas, que, yo tampoco estuve de acuerdo en la forma en cómo se eligió a Germán Martínez, pero, más sin embargo, he visto que el partido no se volcó en una vorágine, y más bien, lo veo, tranquilo y unido; obviamente encaminado a defender a sus miembros.

Laura, te creo lo que dices respecto a Encinas, porque tú no tienes porqué mentir, de eso estoy completamente segura. Sin embargo, ese día, él también aceptó, sobre el pronunciamiento de Cota Montaño, que había ganado. Y así lo hice saber a los compañeros de FM en ese momento.

16-marzo-2008, 20:57

MJRQ
            Forista Cuarzo

Re: ELECCIONES EN el PRD

Ahora dicen en Radioamlo que Leonel Cota Montaño anunció hace unos minutos que Alejandro Encinas es el ganador.

Saludos.

Saludos Laura, y un cordial saludo, a todos.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Craneo buenas tardes:

Seguimos ante una involución política/partidísta, eso nadie lo niega, y también es bien cierto, que para bien o para mal, todos somos testigo de ello.

Con respecto a las migajas, me refiero a la gente que opera, desde abajo. Las dirigencias por supuesto que lo que pelean, es cómo gastar los millones que llegan, eso definitivamente, es una triste realidad. Para el PRD, como nunca en su historia, los emolumentos son muchísimos, y por ello, el binomio perverso Poder/Dinero, es el que opera.

Por supuesto que López Obrador, no se ha distinguido por un ejercicio transparente, y que existen muchas preguntas, con respecto no solo a los segundos pisos, sino también al llamado metrobús, entre varias cosas más.

Las chiquilladas, también están PODRIDAS, y todo ello, nos debería de preocupar, porque son millones de pesos, que en la realidad resultan estériles, para la sociedad.

Siempre critiqué que los partidos, no inyecten ese dineral, para cuasas de útilidad. Lo he hecho desde fuera, y lo grité desde adentro, cuando ilusamente pensé, que en México se podía actuar, de manera corresponsable, ética y madura, en pro de la sociedad.

Saludos y ten buen día
              Laura; ¿eres miltante del prd??? ¿o donde fue que pediste que el dinero lo usaran en algo util para la sociedad???...Mexico seria otro si tuvieramos un partido de izquierda moderna y responsable, sin caudillos, sin vacas sagradas a la que tienen que hacerle reverencia y rendirle cuentas cada lunes ¡¡los diputados y senadores perredistas!!!, ahi reciben linea, y es una de las lineas mas estupidas del planeta; cero negociacion e impedir a toda costa la presentacion y ni siquiera pensar en debatir propuestas...Como quisiera un partido de izquierda al estilo europeo donde se vota por ellos para llevarlos al poder porque saben que seran un gobierno responsable, sin esquizofrenicos paranoicos y populistas que se sientan "rayos de esperanza" de las masas...Eso es lo que mas preocupa, no tener un contrapeso para la ideologia de derecha, del neoliberalismo...Preocupa tener partidos como el prd que no son mas que pandillas disputandose el botin, sin una ideologia que los aglutine, solo intereses de caudillos, eso si, pandillas muy conflictivas para el pais y para el mismo prd...Saludos laura
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

DE hecho y analizando los últimos acontecimientos, entre ellos el intento de en forma mediatica cricificar a Ivan Camilo, pareciera que la Izquierad "comandada" por el peje le hace el favor al Gobierno Federal.
                Laura dice y dice que si, que si hubo un horrible delito de parte de Mouriño, pero que no hay demanda por que simplemente seria inuti.
                Veamos pues el aspecto moral, ya que no quedaria nada más que acusar.
                A Ivan según entiendo se le señala por siendo funcionario firmar unos contratos en empresas de su fámilia.
                Si es importante mencionar que dichos contratos los obtenian desde que Ivan era un niño....Ok. muy mal calificado.
                Al peje Bejarano lo menciono en los videos que desatraon la caida de René, menciono a la esposa del peje y lo vimos todo el mundo...El peje hasta ahorita no ha dicho nada, nada enlo absoluto de eso, ni del dinero.....¿ Tendria que creerle a alguien con tan poco valor moral cualquier chisme que dijera ?....

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Laura; ¿eres miltante del prd??? ¿o donde fue que pediste que el dinero lo usaran en algo util para la sociedad???...Mexico seria otro si tuvieramos un partido de izquierda moderna y responsable, sin caudillos, sin vacas sagradas a la que tienen que hacerle reverencia y rendirle cuentas cada lunes ¡¡los diputados y senadores perredistas!!!, ahi reciben linea, y es una de las lineas mas estupidas del planeta; cero negociacion e impedir a toda costa la presentacion y ni siquiera pensar en debatir propuestas...Como quisiera un partido de izquierda al estilo europeo donde se vota por ellos para llevarlos al poder porque saben que seran un gobierno responsable, sin esquizofrenicos paranoicos y populistas que se sientan "rayos de esperanza" de las masas...Eso es lo que mas preocupa, no tener un contrapeso para la ideologia de derecha, del neoliberalismo...Preocupa tener partidos como el prd que no son mas que pandillas disputandose el botin, sin una ideologia que los aglutine, solo intereses de caudillos, eso si, pandillas muy conflictivas para el pais y para el mismo prd...Saludos laura
                  Craneo buenas noches:

Estaba en Alternativa, y desde ahí hemos tratado de empujar, para que el dinero fuera útil. El año pasado, dentro de las instalaciones del d.f, se regularizaban a los niños, se otorgaban talleres de música, entre otras cosas más. Desafortunadamente, el IFE ordenó renovar las dirigencias - porque eran provisionales -, y todo se acabó, porque han tomado el partido, gente que sólo ve por su interés personal, y que no les interesa hacer algo diferente.

Dentro de las propuestas que presentamos, existía la idea, de que el dinero que recibiera el partido, pudiera tener algún tipo de utilidad social, ya fuera mediante centros de salud bien dotados, escuelas o para lo que pudiera lograrse cubrir, mediante las prerogativas que se tenían.

Hoy, no te puedo asegurar que así sea, al menos, si es que Patricia no recupera el partido. Lo único que logramos, fue recaudar firmas, las cuales entregamos al IFE, y era una petición, para que las prerogativas, fueran 50% menos, de los montos actuales, así como la posibilidad, de que ante años que no hay procesos electorales, las mismas fueran suspendidas. Ignoro si acaso las miles de firmas, puedan avalar ésa propuesta.

Y si, totalmente de acuerdo contigo, con eso de las pandillas y los caudillos, triste, pero finalmente real.

Saludos y ten linda noche

Comment

Ma. Julia buenos días:

El cofipe, como todas las leyes, son obligatorias para todos los mexicanos. Son reglas que nos entregamos como sociedad, y por ello, el que no tengas una militancia, no te entrega "manga libre", para romper el sistema "democrático", dentro de contiendas y procesos, que dicen, buscan lograr una equidad.

Si el deseo de Fox, hubiera sido realmente terminar con un acto ilegal, no habrían aprobado, presupuesto para proseguir, con el espionaje oficial, tal cual se logró documentar.

Y no te confundas, Elba Esther actuó de manera ilegal

Sigues tratando de justificar, y evadiendo la realidad, en nada ayuda, y como te lo he dicho en ateriores ocasiones, más triste, cuando tú dices formar alumnos.

Ten buen día

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Ma. Julia buenos días:

El cofipe, como todas las leyes, son obligatorias para todos los mexicanos. Son reglas que nos entregamos como sociedad, y por ello, el que no tengas una militancia, no te entrega "manga libre", para romper el sistema "democrático", dentro de contiendas y procesos, que dicen, buscan lograr una equidad.

Si el deseo de Fox, hubiera sido realmente terminar con un acto ilegal, no habrían aprobado, presupuesto para proseguir, con el espionaje oficial, tal cual se logró documentar.

Y no te confundas, Elba Esther actuó de manera ilegal

Sigues tratando de justificar, y evadiendo la realidad, en nada ayuda, y como te lo he dicho en ateriores ocasiones, más triste, cuando tú dices formar alumnos.

Ten buen día
                      Laura, el Cofipe nada más me marca, a mí como ciudadana común y corriente, que el día de la votación, estoy obligada, a no llegar a la casilla con propaganda alguna, ni interferir en las decisiones de los demás respecto a su voto, o faltarle el respeto a las autoridades de la casilla. Y, como servidora púbica, sé, que no puedo hacer proselitismo electoral dentro de mi trabajo. Pero, fuera de ahí, puedo manifestar mis preferencias porque existe libertad de expresión. Y si tengo un concepto errónea respecto a esto les agradecería me lo hicieran saber.

No cabe duda de que seguimos hablando en diferente idioma, y bueno, si quieres hablar de tristezas o de decepciones, a mí lo que te sucedió a ti es una de ellas, porque tanto tiempo creyendo y defendiendo un objetivo o ideales, que compartimos por varios años, para que de la noche a la mañana cambiaras de forma tan radical. Y ahora, por lo que leo, tampoco estás ahí. ¿Quién evade la realidad y qué causa más tristeza? Te lo dejo de tarea.

Con respecto a lo que hablas del Presidente Vicente Fox y de la Profra. Elba Esther Gordillo, es nada más tú percepción, porque para mí, ambos, no incurrieron en ilegalidad alguna. Sin embargo, al PRD, le sigo considerando un partido nefasto, ya que las irregularidades que se presentaron en su contienda interna me lo siguen confirmando.

Por lo que te pido, de favor, que dejes de personalizar cuando debates sobre un tema, porque esto que dices sobre mi persona, y que subrayo arriba, no tiene otra meta más que la de denostarme, y eso, en vez de enaltecerte, te denigra.

Igualmente Laura.

Comment

(Dice Laura: Estaba en Alternativa, y desde ahí hemos tratado de empujar, para que el dinero fuera útil. El año pasado, dentro de las instalaciones del d.f, se regularizaban a los niños, se otorgaban talleres de música, entre otras cosas más. Desafortunadamente, el IFE ordenó renovar las dirigencias - porque eran provisionales -, y todo se acabó, porque han tomado el partido, gente que sólo ve por su interés personal, y que no les interesa hacer algo diferente.)
                        Marta María realizo via Vamos México y en ocasiones solo en forma personal actos que pudiesen parecer pequeños y criticables, por eso solo los hizo, pero ahi estan por si quiers ver. 1.- Camiones bandonados habilitados como escuela para los niños que de verdad tenian alejadisimo el colegio, en donde se les dan clases de primaria, una beca sean o no buenos estudiantes, computación via e-mexico, desayunos y comidas para los niños y sus hermanitos y bicicletas para los más grandecitos que ya tienen que ir a la secundaria.....Hay veces que no se necesita ayudar y pensar que alguein se aprovecha simplmente hay que hacerlo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Y de nuevo, ¿a alguno de ustedes le sorprende que Mariana y Tancredi no nos den su opinión?

no sorprende

pero que tal se la pasan hablando de mouriño

jajajajajaja

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            Todo ciudadano pensante debería sentirse aliviado al ver que gentes de semejante calaña no alcanzaron el poder en la elección del 2006.
                            Recordemos que estuvieron a un tris de conseguirlo.

De la que nos salvamos !
                            ¿De la que se salvaron? ¿Deveras crees que de haber gando la presidencia el PRD nuestro pais estaria peor de lo que esta ahora? Y si asi fuera ¿se notaria la diferencia? Y conste que soy persona positiva como el 95% del tiempo.
                            Leete lo que escribe Aguila de la situacion en C. Juarez. Para muestra basta un boton.
                            Parece ser que muchos mexicanos viven en una negacion colectiva de lo que sufre Mexico. Quiza esa actitud de negacion sea la mas saludable dadas las circunstacias, quien sabe.
                            "De la que nos salvamos"? por favoooor.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

seria diferente con amlo ?

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              ¿De la que se salvaron? ¿Deveras crees que de haber gando la presidencia el PRD nuestro pais estaria peor de lo que esta ahora? Y si asi fuera ¿se notaria la diferencia? Y conste que soy persona positiva como el 95% del tiempo.
                              Leete lo que escribe Aguila de la situacion en C. Juarez. Para muestra basta un boton.
                              Parece ser que muchos mexicanos viven en una negacion colectiva de lo que sufre Mexico. Quiza esa actitud de negacion sea la mas saludable dadas las circunstacias, quien sabe.
                              "De la que nos salvamos"? por favoooor.
                              veamos zapata, el pais a estaba lleno de narcos y delincuentes organizados, y ademas las policias TODAS ¡¡¡¡ corruptas vendidas o de plano secuestradas amenazadas con dinero y muerte incluso de familiares por el NARCO, como la reforma penienciaria aun sigue en sueños, TODAS LAS CARCELES LLENAS DE NARCOS MAYORES Y MENORES estaban siendo ya corrompidas y si algun custodio o director no se "doblaba" simplemente lo mataban a el oa sus familiares , incluso los jueces hoy estan emproblemados.

TU CREES ZAPATA QUE con el peje y su forma de gobernar o mal pensar estariamos mejor ?

saludos zapata.

pd.-al menos hoy la lucha es frontal en todo mexico ¡¡¡¡¡¡ Y los antimexcianos ya se dieron a conocer plenamente ojala que en las urnas en 2009 la ciudadania le quite el segundo lugar nacional al PRD. las policias poco a poco de ciudades conflictivas o grandes, van siendo depuradas por aca en coahuila durango de improviso llega la PGR ls quita el armamento lo revisan lo investigan y despues los capacitan y les haen estuidos antidrogas y es constante y se encuentran drogos 8% 15% en fin......tambien estas acciones son muy frecuentes no solo en POLICIAS PREVENTIVAS sino en ministeriales ESTATALES y logico federales. eso pidio la ciudadania recuerdas ?

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              EL ESPECIALISTA:

por desgracia asi es rafa, ya habiamos mencionado que LO PEOR DEL PRI en muchas entidades paso al PRD y principalmente apoyados por el peje e invitados por camacho solis otro que esta agazapado para que no lo llene del lodazal que esta aventando el peje. y es que a este NADIE LO DETIENE YA .....( no quiero mencionar otra cosa)

saludos rafael
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

encinas : santa claus

red dice:
                                andilli...por eso lo bautizaron Santa Clos...... pero la verdad es un buen reflejo de TODA la clase politica en Mexico...SON UNA MIERDA, solo quieren PODER Y DINERO y seguir mamando del presupuesto....

O a poco creen que LOpez traga de su pension?
                                asi es, a encinas le encargo el peje dejar regalos en el df para FORTALECER al prd y desde el df y el edomex lanzarse a la aventura segura

y les redituo pues en el 2006 se gano a plenitud el DF hor tiene a un priista superamigo del peje gobernandolos el mierdin, cuyos amaneramientos cada dia son mas notorios y como dice dogman para el, amanerados o putos son gay ¡¡¡¡

claro que el peje y sus dos familias no viven de la pension o dadivas del prd y sus "simpatizantes" del PRD me gustaria saber si hace declaracion ante la SHCP como todos los que reciben un ingreso

saludos red

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                (Dice Laura: Estaba en Alternativa, y desde ahí hemos tratado de empujar, para que el dinero fuera útil. El año pasado, dentro de las instalaciones del d.f, se regularizaban a los niños, se otorgaban talleres de música, entre otras cosas más. Desafortunadamente, el IFE ordenó renovar las dirigencias - porque eran provisionales -, y todo se acabó, porque han tomado el partido, gente que sólo ve por su interés personal, y que no les interesa hacer algo diferente.)
                                Marta María realizo via Vamos México y en ocasiones solo en forma personal actos que pudiesen parecer pequeños y criticables, por eso solo los hizo, pero ahi estan por si quiers ver. 1.- Camiones bandonados habilitados como escuela para los niños que de verdad tenian alejadisimo el colegio, en donde se les dan clases de primaria, una beca sean o no buenos estudiantes, computación via e-mexico, desayunos y comidas para los niños y sus hermanitos y bicicletas para los más grandecitos que ya tienen que ir a la secundaria.....Hay veces que no se necesita ayudar y pensar que alguein se aprovecha simplmente hay que hacerlo.
                                a laurita, gandilli, en el otro foro se lo hice saber que ella era una nueva militante de alternativa un partido de nueva creacion y con una mujer exitosa al frente: SIENDO LAURA TRABAJADORA ,UTIL ,CON BUENAS IDEAS ,A LA BUENA ,LUCHADORA POR LA VERDAD, Y LA DEMOCRACIA pero que se encontraria con la realidad.

y al menos asi fue, se comprometio como ella es, responsablemente y ahora tiene unos conocimientos de politica partidista a la mexicana que No los tiene nadie. tiene una perspectiva de las cosas eso si totalmente diferente a la comun , POR ELLO RESPETO SU CAMBIO DE IDEOLOGIA POLITICA pues ella si se compenetro en la realidad politica partidista y de seguro la sufrio al ser GOLPETEADO EL PARTIDO DE ALTERNATIVA tan duramente por el pri y otros factores.

laurita se enfrento y conoce a mentes enfermas de poder , de fama , de dinero, enfermos mentales, que por desgracia nos controlan desde el congreso por decir algo. y no niego que hay gente que es positiva o util pero simplemente o van por el camino politico y es les conviene o no han sido corrompidos por el grupo o grupitos existentes pero ya les llegara su oportunidad.

sobre la sra marta de fox SOLO MENCIONO QUE LOS HECHOS HABLAN claro que se hicieron acciones importantes para los jodidos los niños las embarazadas las enfermedades como el cancer leucemia etc pero A VECES VALEN MAS LAS DENOSTRACIONES PUBLICAS ....por ahi en esos !barrios" anda ivan el fino mouriño y su verdugo es el pejeasno

saludos gandilli

Comment

Working...
                                X