Anuncio

Collapse
No announcement yet.

foro aguado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: foro aguado

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    0 alcohol.

    La maquilan los gachupas aunque creo que la marca e idea es sueca. "Kristian Regale" y hay de manzana, pera, berries y creo que de durazno.

    Delicia.

    SErvido.
    Se agradece infinitamente la molestia. Yo solo conocía la sidra que sacan de la fruta llamada sidra y la de manzana, ambas con un poco de alcohol.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: foro aguado

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Yo lo único que pregunto es:
      Si ya no venimos...


      ¿dónde están los miles de usuarios que iban a entrar corriendo con Chiquiguita?
      Juar!


      Mis #CarisPower
      la musa de la canción del grupo ABBA desapareció, se me hace que abrió algun forito por ahi donde no hubiera (ya se me olvido como dijo) mafiosas o algo asi.

      CHIQUITITA DIME POR QUE

      CHIQUITITA NO HAY QUE LLORAR
      LAS ESTRELLAS BRILLAN POR TI ALLA EN LO ALTO
      QUIERO VERTE SONREIR
      PARA COMPARTIR
      TU ALEGRIA CHIQUITITA

      OTRA VEZ QUIERO COMPARTIR TU ALEGRIA CHIQUITITA

      Comment


      • #33
        Re: foro aguado

        Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
        Cierto, pinche twister invasor
        uyuyuy recuerdo en sueños los bailes de twist, ya volvieron?

        Comment


        • #34
          Re: foro aguado

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          uyuyuy recuerdo en sueños los bailes de twist, ya volvieron?
          Pues creo que el galeno del mal (con el perdón de Wagner) se refiere a los tornados. Hay cosas que no amarran bien con el señor.

          Comment


          • #35
            Re: foro aguado

            Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
            Pues creo que el galeno del mal (con el perdón de Wagner) se refiere a los tornados. Hay cosas que no amarran bien con el señor.
            Como las sinapsis??
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #36
              Re: foro aguado


              ya era hora de que alegran el foro,
              YES!!!!

              Comment


              • #37
                Re: foro aguado

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Como las sinapsis??
                Juar, juar, juar, no le pidan peras al olmo, no sean gachos.


                Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                Comment


                • #38
                  Re: foro aguado

                  Hay que repatriar al ajolote para que nos deleite con su obra "mi niña travieza" pa ponerle sabor al asunto.
                  Pop!

                  Comment


                  • #39
                    Re: foro aguado

                    Material de sobra hay...
                    es cosa de saberlo aprovechar
                    juar!


                    Sí... esto y no otra cosa es el mentado #CarisPower
                    Pésele a quien le pese.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #40
                      Re: foro aguado

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Como las sinapsis??
                      jajaja pa que vean que solito las empieza, uno nomás le da el empujón

                      Comment


                      • #41
                        Re: foro aguado

                        Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                        jajaja pa que vean que solito las empieza, uno nomás le da el empujón
                        Nomas sin alburear.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #42
                          Re: foro aguado

                          http://www.omnia.com.mx/noticias/el-...s-comentarios/

                          El 'Dilema de Warnock': ¿Nadie contesta tus comentarios?
                          Por: Redaccion 2 | 08-Feb-2010 17:14
                          No tenemos una estadística en el momento, pero nos exageraríamos si dijéramos que diariamente se suben miles de entradas a la web, ya sean noticias, posts en foros u otros contenidos. Y, mientras que muchos son respondidos y abren discusiones y debates, otros no tienen ni una respuesta. Ahora bien, ese simple hecho hoy en día tiene un nombre y se conoce como el Dilema de Warnock. ¿Quieres saber por qué ocurre? Continúa leyendo.

                          Decir que Internet ha cambiado el mundo es bastante obvio, pero una de las tantas razones por las que lo ha cambiado es que le ha abierto los oídos al mundo, para recibir opiniones de todo tipo de personas. Esto, por supuesto, da a lugar a que muchos individuos que no saben de un tema o no tienen objetivos constructivos, también opinen, pero afortunadamente son los menores casos.

                          Ahora bien, ¿qué sucede cuando alguien sube una información a la web y ese mensaje no es respondido por nadie? Pues allí, estamos frente al Dilema de Warnock.

                          Hoy en día se conoce como Dilema de Warnock al hecho de que una entrada, ya sea una noticia en un sitio, un post en un foro o blog, no sea respondido por ninguna persona y no quiere decir necesariamente que las personas no estén interesadas en lo escrito, sino que podría tener varias explicaciones.

                          El nombre deriva de Bryan Warnock, quien describió el dilema originalmente en el año 2000. Como explicó su creador, cuando alguien no responde puede haber un sinfín de explicaciones porque no fue respondido, al punto donde “la mayor parte del tiempo, no hay un consenso grupal sobre la razón.”

                          En su explicación original, Warnock hizo una lista de cinco razones por las que nadie puede responder un post: Por ejemplo, este puede estar bien escrito, con la información correcta y por ende no necesita ningún comentario más que “sí, lo que él dijo”. Por el contrario, la entrada puede ser completamente incorrecta y nadie quiere gastar sus energías en remarcarlo. Pero no todo es tan blanco o negro, ya que hay algunos grises. Por ejemplo, tal vez nadie leyó el post, por alguna razón. O nadie lo entendió y por razones que desconocemos, no piden clarificación.

                          La última de la lista admite que, tal vez nadie esta interesado en el post. Pero si hay algo que se aprendió es que aún hay más razones por las que esto puede ocurrir, como que el hecho de responder correctamente requiere de toda una investigación previa, para lo que el usuario no tiene el tiempo necesario. O tal vez, esta interesado en el tema, pero no se siente calificado para comentar. Como se puede ver, las razones son infinitas.

                          Por supuesto, esto es más un ejercicio que un verdadero dilema y, aun así, ni siquiera esa palabra se aplica. Técnicamente hablando, el supuesto Dilema de Warnock es un polilema, es decir, un argumento formado por varias proposiciones contrarias, a diferencia de solo dos, como ocurre en los dilemas. Pero debido a la popularidad que ha tomado la palabra, se la utiliza para describir una situación complicada, con un sinnúmero de elecciones.

                          Es decir, que si alguna vez has subido algo y nadie ha respondido, no pienses inmediatamente que algo está mal en lo escrito, sino considera el Dilema de Warnock y sus innumerables posibilidades.

                          Hablando de aguadencias
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #43
                            Re: foro aguado

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            La última de la lista admite que, tal vez nadie esta interesado en el post. Pero si hay algo que se aprendió es que aún hay más razones por las que esto puede ocurrir, como que el hecho de responder correctamente requiere de toda una investigación previa, para lo que el usuario no tiene el tiempo necesario. O tal vez, esta interesado en el tema, pero no se siente calificado para comentar. Como se puede ver, las razones son infinitas.
                            ¿A quién puede interesarle "debatir" o rebatir si lo mexicanos somos todos unos pendejos?

                            ¿O los norteños?

                            ¿O los izquierdosos hijos del rábano?

                            ¿O si por ñoño y mandilón jamás te has visto envuelto en un pex como el que le aconteció a Salvador Cabañas?

                            O........ si, perdón, a causa de que Hulk intervino para poner un poco de orden, ya este foro "no es el mismo".... Naaaaaa, sáquese qué!!!!

                            Lo que sí es cierto es como la méndiga difamación, derivada de las rencillas, puede crear mitos e hitos foriles.... Y a mí solo me sigue dando risa.

                            ¿DEveras creyeron que este perro vagabundo quería con la burguesita?

                            JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!!!!
                            JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!!!!
                            JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!!!!
                            JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!!!!
                            JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!!!!
                            JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!!!!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: foro aguado

                              Condenadote te dejo un beso...

                              #CarisPower
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #45
                                Re: foro aguado

                                No, no han visto el porque, despues de tres años de estarse agarrando de las greñas gracias a que el peje y el calderon no se han saludado de besito, esto es solo un impasse a que regresen los vientos electoreros.

                                Es mas, pena les deberia de dar que este mugre foro necesite a los German Martinez, a los Vicente Fox y a los Legitimos y Espurios para que camine.

                                Pongan a ejercitar la ardilla y veran lo lindo de la vida, o como dijera el perro Bermudez, ¡Que bonito es lo bonito!

                                En calidad de mientras vayanse a la burguer yo me voy a jugar Tibia. (Esas si son guerras virtuales no mamadas)

                                Comment

                                Working...
                                X