If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quiubo.. Una nota del encoframiento del Rio de los Remedios y la construcción de la Carretera que va a pasar sobre el Rio de los Remedios. Le va a partir la madre a las empresas de la zona industrial. Ya sabes, pérdidas millonarias en dólares por día y empleos que se van a chingar. Y todo mundo se hace pendejo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Oye alquimista... y por que no consigues una camarita de video y te grabas tu. Asi solo lo envias a telerisa o tv azteca y que ellos hagan la demas chamba??
Chance y hasta despues te veo en el noticiario de la mañana!!
Tu agrega en la nota que el Peje es el principal accionista de los contratistas y que son los mismos que le hicieron su casa de 20 millones de dólares en el Pedregal. (¡y que casa¡)
De volada lo publican en la Crónica y en el popular programa de radio del Marquitos Barraza.
Quiubo.. Una nota del encoframiento del Rio de los Remedios y la construcción de la Carretera que va a pasar sobre el Rio de los Remedios. Le va a partir la madre a las empresas de la zona industrial. Ya sabes, pérdidas millonarias en dólares por día y empleos que se van a chingar. Y todo mundo se hace pendejo.
hola alquimista...en el estado de mexico eso esta de moda...hacer obras viales jodiendo al comercio y sus habitantes. no solo en esa zona del rio d elos remedios date una vuelta por naucalpan,cuautitlan,tultitlan, etc etc
Tu agrega en la nota que el Peje es el principal accionista de los contratistas y que son los mismos que le hicieron su casa de 20 millones de dólares en el Pedregal. (¡y que casa¡)
De volada lo publican en la Crónica y en el popular programa de radio del Marquitos Barraza.
O dices que el albañil que cargaba los bultos compartía tatatarabuelo con Margarita Zavala como en La Guardería y hasta tapan el hoyo sin que se ahogue el niño.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Nooooo, pues muchas gracias por sus valiosas recomendaciones. Siempre he sabido que cuento con ustedes. A lo mejor hasta les pido que me echen la mano para cerrar la carretera México-Pachuca. ¿No será mucho pedir? Pero a cambio de su apoyo, saben que contarán con mi eterno agradecimiento y a lo mejor hasta salimos en las noticias. Yupi yupi
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Karnal: Mi sobrina Monica Mateos, se acaba de recibir de Periodista y ya esta realizando reportajes en el Universal. Si te sirven su datos mandale un mail. Pd. No me vayas a ahcer tu Tio por favor. pinkprincess_2611@hotmail.com Se llama Monica Mateos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Karnal: Mi sobrina Monica Mateos, se acaba de recibir de Periodista y ya esta realizando reportajes en el Universal. Si te sirven su datos mandale un mail. Pd. No me vayas a ahcer tu Tio por favor. pinkprincess_2611@hotmail.com Se llama Monica Mateos.
Gracias mi estimado. Procuraré como todo un caballero con tu sobrina. Prometo portarme de lo más frio y lejano que permitan las reglas de convivencia social sin llegar a la grosería, pero si tu sobrina cae irremediablemente ante mi encanto, ¿que le voy a hacer? Ni modo de romperle el corazón a la sobrina de mi amigo.
Así que haré lo posible por mantenerme entre los márgenes de lo estrictamente labora.
Un abrazo.
Comment