Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

Para quienes se espantan por los matrimonios entre homosexuales.

No sé porque hay tanta gente que se molesta, indigna y hasta horroriza con los matrimonios ente homosexuales. Otro sector, un poco más moderado, limita su inconformidad a que no se les permita adoptar hijos.

No tengo nada a favor ni mucho menos en contra de los homosexuales, siempre que sean personas dignas (conozco muchos que lo son), paguen impuestos y sobre todo, respeten a sus semejantes.

A mí me aterra y molesta mucho mas la existencia de los nacos. Mucho más que se les permita formar familias entre ellos y tener crías (o se dice críos?). No debería haber una ley que lo prohíba? Yo creo que sí.

En una cruzada por contrarrestar la naquez que amenaza a nuestro país y lo hace inhabitable, me permito hacer algunas situaciones, comportamientos y recomendaciones que encontré en algunos sitios y algunas que a mi mismo me vienen a la mente.

• En algún lugar CERRADO como los centros comerciales o restaurantes, los niños corriendo y gritando son molestos. Padres de familia, por favor aquieten a sus hijos, no estan en un parque.
    • Tirar colillas o basura en la calle es naco. No importa si va a pié, en camión o en su BMW. Si anda caminando, guarde su basura en su bolsa; si anda en camión espere a descender para tirarla en un bote de basura; si anda en su carro guardela en una bolsa
    • Escupir en la calle….naco e insalubre.
    • El espacio frente a mi auto en movimiento no es para que lo ocupe. Ese espacio es lo que llaman en Tránsito “guardar distancia”. NO lo ocupe, es MI seguridad.
    • Nadie es adivino, sino ya le hubiera atinado al MeLate. Use las direccionales de su auto. Ya las compro, venían con el auto. Ya las puede usar.
    • Estacionarse en lugares prohibidos y sobre todo, para personas de capacidades diferentes. Tenga un poquito de madre y deje de hacerlo.
    • Meterse en una fila. Es de lo peor. Tanto en la fila del cine, como en una de autos. Los que nos formamos no somos imbéciles y también tenemos otras cosas que hacer.
    • Meter a niños a funciones que no son para ellos es de padres nacos. Lo mismo cuando ingresan con bebes de brazos que incontrolables, berrean durante una ceremonia religiosa.
    • Los que en lugares públicos traen carriolas grandes. Estorban y causan molestias, sobre todo si la traen para un niño que puede caminar por si mismo.
    • Los que en pasillos de lugares públicos, se detienen a platicar en donde más estorban. No le gusta que lo empujen? Quitese!
    • Los que creen que las escaleras eléctricas son un vehículo de descanso y no un dispositivo para acelerar el paso. Si trae una fractura o alguna pierna de prótesis y por ello no puede subir las escaleras, se sugiere se recorra al lado derecho para no causar aglomeraciones. Al resto, seguro no le hará daño irreversible caminar un poco.
    • Los que en lugares públicos, incluso en la iglesia, apartan lugares para sus amigos o familiares que vienen tarde, con sus bolsas o suéteres. Nacos seguros.
    • Usar el teléfono celular mientras van conduciendo o con el manos libres en lugares públicos. A menos que sea Jack Bauer, seguro puede encontrar mejor lugar y momento para hacer una llamada.
    • Esperar que cuando el que va adelante abre una puerta, la continúe deteniendo hasta que tú pases. Hay patanes que aprovechan cuando uno le detiene la puerta a alguna señora para pasarse ellos mismos.
    • Los que comen naranjas, pepitas o pistaches en el transporte público y dejan los despojos ahí.
    • Los que hacen fiestas (bailes) en la calle o escuchan la música a un volumen muy alto.

Comportamientos en apariencia inofensivos, que son como una credencial para el Naco:

• Mascar chicle, absténgase de hacerlo, a menos que un médico le diga debe ejercitar sus músculos faciales, que este pensando en darle un beso a alguien en los próximos 5 minutos o esté intentando engañar a la Anti-alcohólica en esta beoda ciudad. Mucho peor aún es hacer bombas.
    • Usar lentes de sol en interiores. Ni qué hablar al respecto.
    • El que cuando va a la playa le gusta que lo entierren en la arena y le pongan “bubis”.
    • Su mamá tenía razón. Cierre la boca mientras mastica. Tampoco hable con la boca llena. ¿Usted cree que se ve sexy mientras los demás vemos sus molares llenos de comida semi-triturada?
    • Varones que luego de los 25 años de edad, traen el cabello largo o aretes.
    • Hablar en volumen alto.
    • Hablar con palabras altisonantes en lugares públicos.
    • Tener perros en el techo de la casa. Si no tiene un espacio adecuado para una mascota, no la tenga.
    • Portar esclavas o cadenas gruesas de oro.
    • Decir Capsu, Coptel o Picsa.
    • Quienes coleccionan los engomados de verificaciones anteriores, visten los respaldos de su auto con camisetas, ponen tapetes en los asientos, peluche en el tablero, pedales con forma de pie y un CD colgado del retrovisor. Mención honorífica para las flamas en los laterales y luz de neón en la placa.

Por favor, si usted tiene por costumbre alguna de las anteriores, deje de hacerlo o hágale un favor a este país y métase un tiro.

Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

A mi me espantan harto (los veo y corro) los matrimonios entre homosexuales, no los matrimonios entre homosexueles.
    Pop!

Comment

¿Y todos todos los jotos y lesbianas ...

...no hacen nada, nadita de eso... ?

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¿Y todos todos los jotos y lesbianas ...

...no hacen nada, nadita de eso... ?

.
        Igual que cualquier persona, Laurence.

Comment

Originalmente publicado por Prowler Ver post
          Igual que cualquier persona, Laurence.

Ah, entonces es lo mismos ser joto, lesbiana o naco..

Soy homofobico y naco..

.

Comment

............Y los fijados y los metiches

Que chinguen a su madre los putitos esos

::

Comment

Puras pinches descalificaciones pendejas tendientes a exponer puntos de vistas inecesarios.

¿Te caen de a madre los jotos y todo lo que hagan?

"Haber" atrevase a decir porque.

Digo, si se atreve.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Ah, entonces es lo mismos ser joto, lesbiana o naco..

Soy homofobico y naco..

.
                y bastante babotas
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Me hizo “retearta” gracia, sobre todo porque lo dice un depredador.

Comment

Chale, neto que hay quien si se espanta?

Increible

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                      Puras pinches descalificaciones pendejas tendientes a exponer puntos de vistas inecesarios.

¿Te caen de a madre los jotos y todo lo que hagan?

"Haber" atrevase a decir porque.

Digo, si se atreve.
                      Recuerdo una película con Ana Martín, "el lugar sin límites" se llama, en la que un fulano, "macho" a morir, cada vez que asistía al lupanar del pueblo, golpeaba al homosexual que era el padre de Ana Martín. Pero resulta que un día entrado en copas, se pone a bailar con él, o ella, y terminan besándose, entonces el cuñado que lo acompañaba le llama la atención, y aquel se da cuenta de que sin querer, mostró la realidad de sus sentimientos y para lavar su desliz terminan matándolo.
                      La realidad es que muchos que con tanta vehemencia muestran su rechazo a los homosexuales, en el fondo no son mas que unos reprimidos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Chale, neto que hay quien si se espanta?

Increible

Nombre, como crees?? Son actores contratados.

Saludos

Comment

Inche Leo. Juar, juar, saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Recuerdo una película con Ana Martín, "el lugar sin límites" se llama, en la que un fulano, "macho" a morir, cada vez que asistía al lupanar del pueblo, golpeaba al homosexual que era el padre de Ana Martín. Pero resulta que un día entrado en copas, se pone a bailar con él, o ella, y terminan besándose, entonces el cuñado que lo acompañaba le llama la atención, y aquel se da cuenta de que sin querer, mostró la realidad de sus sentimientos y para lavar su desliz terminan matándolo.
                            La realidad es que muchos que con tanta vehemencia muestran su rechazo a los homosexuales, en el fondo no son mas que unos reprimidos.
                            Lo que impacta harto (y sobre todo da validez al argumento) es el ejemplo de la película.

Nombre, ya casi me la creo.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Prowler Ver post
                              Para quienes se espantan por los matrimonios entre homosexuales.
                              No sé porque hay tanta gente que se molesta, indigna y hasta horroriza con los matrimonios ente homosexuales. Otro sector, un poco más moderado, limita su inconformidad a que no se les permita adoptar hijos.
                              No tengo nada a favor ni mucho menos en contra de los homosexuales, siempre que sean personas dignas (conozco muchos que lo son), paguen impuestos y sobre todo, respeten a sus semejantes.
                              A mí me aterra y molesta mucho mas la existencia de los nacos...

.
                              prowler saludos.

me agardo tu tema hasta este momento.

una cosa es homosexual y otra naco.

actualmente el homosexual logro casarse civilmente en el DF no porque la sociedad lo deseara sino por una mayoria PEDORRA EN EL DF.
                              no por una encuesta real que hablara sobre el sentir por parte de la ciudadania
                              sino por una promesa de campaña por los votos y el trabajo electoral realizado.

en fin.

ESO NO ESTA MAL A MI PARECER. buscaron y consiguieron el poder y la ciudadania no hizo nada en contra.

lo malo y en donde metieron la pata fue cuando no se consenso con los demas partidos politicos y se les traiciono con la mayoria pedorra en el asunto de las ADOPCIONES.

ahi si estuvo el cuete fuerte.

saludos

pd.- conosco como mencionas tambien, homosexuales respetuosos respetables muy muy trabajadores honrados super inteligentes, eticos que saben respetar su intimidad y diferencia sexual, que aceptan su desviacion y respetan a la mayoria que no la tiene, que no tienen ningun problema en sociedad y tambien los que son todo lo contrario y queman a la minoria.

incluso apoyan a sus familias cuidando sobrinos y otros familiares

la homofobia existe, jesusa rodirguez despues de casarse hace poco pidio un deseo:

que no haya mas homofobia en ningun rincon de mexico ¡¡¡¡

claro que asi no lo lograran.

esperemos que la controversia constitucional eche abajo las adopciones

ESPANTADOS ? PORQUE ¡¡¡

como quieren respeto asi ?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X