Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?
es diferente hay homosexuales nacos y homosexuales no nacos.
animooooooooo
abrazos
se espantan las personas cuando tienen el antecedente de saber con precision y verdad como un homosexual pervertido enormemente lleva a cabo acciones depravadas con niños o niñas, o con adolescentes, se espantan de saber que con engaños atren a sus casas a hombres drogados o borrachos a los cuales les manosean y permiten hacer con ellos cosas sexuales que despues en conciencia regresan y los matan los mutilan y son una tragedia en las familias .
se espantan de saber como un adolescente "se echa a perder" por influencias de un homosexula que lo dirige hacia lo "anormal" y terminan en la droga en el alcohol y en la prostitucion masculina.
y mas cuando es familia, el afectado o afectada...ahi si duele MAS y existe de regreso MUCHA VIOLENCIA ¡¡¡
Y NO OLVIDEMOS la homofobia clarisima y viva existente en la sociedad.
saludos sra triana.
pd.- los homosexuales tienen mucho que hacer para buscar el respeto de la sociedad
superbuena la pelicula, el machote molestaba a ana martin y para que no sucediera salio EL PUTILLO ( la manola )y se vistio para bailarle pero en un momento dado, ya no acepto y ello enojo al macho ya entrado en copas y SUCEDIO LO QUE MUCHAS VECES SABEMOS el muerto... es el homosexual. ( esos crimenes pasionales que nadie investiga )
fue una pelicula super
saludos Don Rafa.
pd.- los que rechazan a los homosexuales son puñales reprimidos?
Un compañero que me invitaba cada rato a sus "carnes asadas" en grupo de homosexuales. llevaba cada quien un INVITADO. eran semanales y en diferente lugar
nunca fui, se lo juro DON RAFA ( solamente un dia fui a sacar de ahi a un compa que por celular me pidio auxilio) me decia,mi amigo gay: pruebalo y despues me dices si no es rico.
oraleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
HAY NANITA ¡¡¡¡¡ se me enchina el cuero.
Ya supermillonarios hacen lo que quieren ¡¡¡
Originalmente publicado por Laurence
Ver post
animooooooooo
abrazos
Originalmente publicado por Triana
Ver post
se espantan de saber como un adolescente "se echa a perder" por influencias de un homosexula que lo dirige hacia lo "anormal" y terminan en la droga en el alcohol y en la prostitucion masculina.
y mas cuando es familia, el afectado o afectada...ahi si duele MAS y existe de regreso MUCHA VIOLENCIA ¡¡¡
Y NO OLVIDEMOS la homofobia clarisima y viva existente en la sociedad.
saludos sra triana.
pd.- los homosexuales tienen mucho que hacer para buscar el respeto de la sociedad
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez
Ver post
fue una pelicula super
saludos Don Rafa.
pd.- los que rechazan a los homosexuales son puñales reprimidos?
Un compañero que me invitaba cada rato a sus "carnes asadas" en grupo de homosexuales. llevaba cada quien un INVITADO. eran semanales y en diferente lugar
nunca fui, se lo juro DON RAFA ( solamente un dia fui a sacar de ahi a un compa que por celular me pidio auxilio) me decia,mi amigo gay: pruebalo y despues me dices si no es rico.
oraleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
HAY NANITA ¡¡¡¡¡ se me enchina el cuero.
Ya supermillonarios hacen lo que quieren ¡¡¡
Comment