Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se le acabó a Calderón la capacidad de maniobra en el área de seguridad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se le acabó a Calderón la capacidad de maniobra en el área de seguridad

Supongo yo (y eso es un supongando)... que van a tener cierta autonomía, ya funcionó y creo que bien en cierta medida en Jalisco con las policías metropolitanas (creo que así se llaman)
    I love my attitude problem.

Comment

No estoy de acuerdo con Eugenio, creo que aun le quedan recursos a Calderón. Pero eso estpa por verse.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

El chiste es que realmente los apliquen bien y tanto el, como los gobiernos estatales y municipales, tengan una buena coordinación, por que si no, el desmadre seguirá igual...

Comment

Por cierto, estoy en contra de la idea de eliminar las policías municipales, merma el federalismo. Pero pienso que en este momento podría llegar a ser una medida pragmática, hay lugares donde los municipales estan absolútamente al servicio del narco.

Pero creo que se podría hacer de otra forma.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Creo que el municipio se debería, en este contexto, de hacer cargo de las labores de tránsito y nada mas...

Comment

Una pregunta...
              ¿por qué en México no hay ninguna acción contra el lavado de dinero?
              ¿por qué Forbes sabe cantidades que el gobierno no congela?

POrque ¿saben? en España sí lo están haciendo... qué vergüenza.

a narcoguerra
              Desarticulan en España red mexicana de narcolavado

Isaac Valdez, líder del grupo, fue detenido junto a 8 cómplices

Se les decomisaron más de 200 mil euros en efectivo
              Foto
              twiiter: @La_war

Comment

Por lo mismo que en España (ni Francia) no hay podido desbaratar en muchos años a grupos terroristas terroristas como los de ETA, ni acabar con sus financiamientos hechos... precisamente mediante lavados de dinero...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Yo creo que no nadamás se ve desesperado, ¡está desesperado!, y un mandatario en esa situación es peligroso.
                  A juzgar por las declaraciones que a últimas fechas han realizado tanto el presidente Calderón como su Secretario de Gobernación y como consecuencia del incremento de la actividad criminal, intuyo que el gobierno endurecerá sus acciones y que buscará presionar al Congreso para que le otorgue mayores facultades para combatir al llamado crímen organizado. De conseguir sus propósitos el gobierno, los mayores afectados seremos los ciudadanos comunes, ya que quedaremos en medio a merced de las autoridades y de los criminales. Ojalá y me equivoque.

Comment

Ahi precisamente en los archivos de los Pinos todavia existe la propuesta Jaque al crimen? Mate al narco!
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Por cierto, estoy en contra de la idea de eliminar las policías municipales, merma el federalismo. Pero pienso que en este momento podría llegar a ser una medida pragmática, hay lugares donde los municipales estan absolútamente al servicio del narco.

Pero creo que se podría hacer de otra forma.
                      En Coahuila la mayoría de las policias municipales están al servicio de los "Zeñorez" pero no sale nada a la luz porque los medios informativos están en las mismas. Peeero el clan Moreira dice que aquí no pasa nada y lo que pasa es culpa del "espurio".

Comment

Working...
                      X