Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A QUIEN le ECHAMOS LA CULPA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A QUIEN le ECHAMOS LA CULPA?

DIFIERO DE QUIENES OPINAN o pretenden evadir responsabilidades culpando a los gingos de la sangrienta "guerra" contra el narco en Mexico, creo que la lucha entre carteles es una disputa por el ya multimillonario mercado local, por cierto el de mayor crecimiento en el mundo, las rutas de exportacion, lo contactos con agentes corruptos de aduianas y migracion, los tuneles, las avionetas, los submarinos Etc seguiran siendo de sus dueños y nada tienen que ver con la matanza, por otra parte tambien difiero de quienes opinan que la falta de controles por parte del gobierno de los EU sean responsables por el trafico de armas que usan los sicarios de los carteles, la garantia constitucional que permite a los ciudadanos norteamericanos adquirir armas es la responsable ya que muchos de estos ciudadanos son adictos a las drogas y si pagan digamos $300 dolares por un arma pueden recibir a cambio $500 dolares de droga, asimismo el puchador recibira mas droga por esas armas de la que le darian por dinero y no se diga mas sobre el narcotraficante mexicano que estaria encantado de recibir armas a cambio de su droga, por otra parte la revision de cualquier persona o mercancia que ingrese al territorio nacional debe correr por cuenta del gobierno mexicano NO del gabacho, mientras tanto los retenes oficiales mexicanos son de sur a norte y parecen cuidar solo los intereses gringos.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: A QUIEN le ECHAMOS LA CULPA?

Tanto las drogas como las armas son el negociazo del mundo, mucho más redituables que las guerras. A EUA no le importa cuál pueda ser el medio sino el resultado. Por otra parte, en México, estamos rodeados y gobernados por corruptos, lamebotas y agachones.

¿Y qué decir del pueblo, si somos tibios y dejados?

Comment

Si insistieramos en identificar como responsables a las personas no vamos a entender los errores. La "culpa" no es de malas personas, sino de malas ideas. A las malas ideas no se les puede encarcelar ni matar.

Especificamente, la idea de que el gobierno debe tener como mision decidir, cual buen padre, lo que sus hijos pueden y no pueden consumir, es la base del problema del narco. Hay que entender eso antes de poder pensar en solucion alguna. Es cuestion del principio operante; no se trata solo de la mariguana. El principio es el mismo en todos los casos. El dueño de la vida del individuo es o el individuo, o el Estado.

Si el Estado es el dueño, como es el caso, el Estado deberia decidir por el, puesto que el Estado tendria el interes de proteger su propiedad y mantenerla en buen estado, para poder sacarle provecho, tal y como un ganadero cuida a su ganado.

Pero una vez que se acepta eso como principio, sigue una serie de consecuencias logicas. Si el Estado tiene derecho a prohibirle a alguien consumir una sola sustancia, tiene derecho a prohibirle a todos consumir cualquier cantidad de sustancias. Si el Estado puede recortar "preventivamente" una libertad a alguien que no ha dañado a otros, puede recortar todas las libertades de toda persona inocente. Etc.

Lo unico bueno de las malas ideas es que, eventualmente, se vuelve obvio que no funcionan y hasta el mas necio tiene que admitirlo.

Comment

Difícilmente decaerá el negocio de las drogas, la única forma de disminuir sus violentos efectos, es hacer lo mismo que se hizo con el negocio del alcohol (que es igual de adictivo y nocivo en todos los aspectos, socialmente hablando)

Resulta increíble que teniendo esa experiencia histórica no seamos capaces de aprender y luego tienes a los “filósofos contemporáneos” diciendo que: quien no conoce la historia está destinado a repetirla Juar Juar juar, que trillado y que estúpido me cae, pero resulta cierto y lo digo yo, que me cagan los dichos……

Comment

Y al que le cayó el saco que se lo ponga!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Jajajaja no se crea Caro, nada en contra de los que le encuentran un dicho a cada experiencia, usted sabe……

Comment

Es pura mamada.... Este desmadre tiene dimensiones colosales en donde están involucrados todos de un nivel parriba, de aquí, de allá y de acullá. En las cúpulas nadie quiere que se acabe el pedo del narco. Les deja billete a ellos y es parte fundamental de las economías de los países. ¿Con que se sustituyen esas cantidades descomunales de dinero, de empleos, de servicios??? Lo que ya no les latió es que la guerrita entre carteles los haga ver como que no tienen el control de nada. Ni siquiera los muertos ya importan. Ya a nadie escandaliza un descabezado a media calle o una docena de sicarios amontonados con el tiro de gracia. Y si... nadie tiene el control de nada. Y eso, si está cabrón
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Es pura mamada.... Este desmadre tiene dimensiones colosales en donde están involucrados todos de un nivel parriba, de aquí, de allá y de acullá. En las cúpulas nadie quiere que se acabe el pedo del narco. Les deja billete a ellos y es parte fundamental de las economías de los países. ¿Con que se sustituyen esas cantidades descomunales de dinero, de empleos, de servicios??? Lo que ya no les latió es que la guerrita entre carteles los haga ver como que no tienen el control de nada. Ni siquiera los muertos ya importan. Ya a nadie escandaliza un descabezado a media calle o una docena de sicarios amontonados con el tiro de gracia. Y si... nadie tiene el control de nada. Y eso, si está cabrón

Así mero es!!!! se congelarían los infiernos antes de que se termine la producción, comercialización y consumo de drogas, en cambio, si se regularizaran estas actividades…. pues hasta los activos productos de su comercialización formarían parte de los presupuestos federales y sobre todo sin “guerritas”

Saludos Alqui, no sabía de tu afición por los autos

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Así mero es!!!! se congelarían los infiernos antes de que se termine la producción, comercialización y consumo de drogas, en cambio, si se regularizaran estas actividades…. pues hasta los activos productos de su comercialización formarían parte de los presupuestos federales y sobre todo sin “guerritas”

Saludos Alqui, no sabía de tu afición por los autos
                  Saludos...

Pues si, me encantan esas maravillosas máquinas. Pero soy medio villamelón. Ya sabes, pues más o menos sigo tal o cual y algunos datos y listo. Las motos también me encantan. En general cualquier máquina de alto rendimiento me parece digna de verse y seguirse.

Es más, no me quiero morir antes de tener una de estas chingaderas sea como sea. ¿Como ves a GINA? Pensé que nunca más me iba a volver a enamorar... Pero nooo... Así es el amor.

http://www.youtube.com/watch?v=0pwabDeqVi8
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Chingao, que les costaba continuar con tu trabaja pero no te metas con el gobierno y ya saben cambio de sexenio cambio de cartel.

Comment

pues estos son caricaturas hechas por cartoonistas gringos, y la neta, que la responsabilidad recae sobre ellos

Y eso sin contar con el negocio de suminIstro de armamento para los narcos mexinacos, aparte del lavado de dinero dentro de los propios Estados Unidos de Amnesia.
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 29-marzo-2010, 13:35.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        DIFIERO DE QUIENES OPINAN o pretenden evadir responsabilidades culpando a los gingos de la sangrienta "guerra" contra el narco en Mexico, creo que la lucha entre carteles es una disputa por el ya multimillonario mercado local, por cierto el de mayor crecimiento en el mundo, las rutas de exportacion, lo contactos con agentes corruptos de aduianas y migracion, los tuneles, las avionetas, los submarinos Etc seguiran siendo de sus dueños y nada tienen que ver con la matanza, por otra parte tambien difiero de quienes opinan que la falta de controles por parte del gobierno de los EU sean responsables por el trafico de armas que usan los sicarios de los carteles, la garantia constitucional que permite a los ciudadanos norteamericanos adquirir armas es la responsable ya que muchos de estos ciudadanos son adictos a las drogas y si pagan digamos $300 dolares por un arma pueden recibir a cambio $500 dolares de droga, asimismo el puchador recibira mas droga por esas armas de la que le darian por dinero y no se diga mas sobre el narcotraficante mexicano que estaria encantado de recibir armas a cambio de su droga, por otra parte la revision de cualquier persona o mercancia que ingrese al territorio nacional debe correr por cuenta del gobierno mexicano NO del gabacho, mientras tanto los retenes oficiales mexicanos son de sur a norte y parecen cuidar solo los intereses gringos.
                        Aguila concuerdo plenamente contigo, es como decir que las mascotas de mi vecino tienen pulgas, y mis perros tambien por culpa de ellos, pero que hecho yo ara prevenir eso

Como siempre es mas facil buscar un culpable
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Aguila concuerdo plenamente contigo, es como decir que las mascotas de mi vecino tienen pulgas, y mis perros tambien por culpa de ellos, pero que he hecho yo para prevenir eso?

Como siempre es mas facil buscar un culpable
                          Lo malo es que ya estamos demasiado pulgosos y garrapatientos mientras nos seguimos haciendo pendejos solos
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 29-marzo-2010, 22:00.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Como ves a GINA? Pensé que nunca más me iba a volver a enamorar... Pero nooo... Así es el amor.

Que muñeca!!! Cuando abre sus ojos azules te hace suspirar, eso si es amor!!!

Sorry Aguila

Comment

Sis cierto, yo el otro dia vi a una bola de cabroncillos que estaban agarrando a pedradas a unos perros, los chamacos estaban realmente furiosos y es que , segun escuché, un perro les arrebato una cabeza con la que andaban chutando los chavos y se la llevo a comersela, otros perros siguieron al gandalla perro ratero, y se pusieron a comer todos de ella, claro con sus repectivos pleitos entre perros, Ya no hay quien controle nada.

Comment

Working...
                              X