Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en SINALOA 2010 le voy a MALOVA ¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: elecciones en SINALOA 2010 le voy a MALOVA ¡¡¡¡

Y seguimos con la critica y la opinión que de MALOVA tenemos los panistas de a pata (que el CHOCO entiende como apoyo )

Durante los últimos días se han escuchado diversas voces del PAN que critican el sesgo que está tomando el proceso político en Sinaloa. Algunos militantes calificados como doctrinarios, y otros que no lo son tanto, manifiestan insistentemente su pesar porque consideran que diversas corrientes del priismo se están apoderando del partido azul.

Dicen que en el PAN hay un abandono de principios y de valores. Otros afirman que se están viendo actos políticos carentes de moral e, incluso, de fundamento ético. Los grupos más tradicionalistas están empezando a expresarse. Ello es bueno, pues el retiro y el silencio poco ayudan al desarrollo de la democracia y de la actividad política.

Sin embargo, no sólo se critica el estado de cosas. También señalan culpables. Afirman que los promotores de la destrucción del PAN y de la erosión de sus principios, son Mario López Valdez, Jesús Patrón y Juan Millán. Algunos militantes admiten no tolerar la situación que ahora existe en su partido, y han decidido renunciar. Otros más dicen que anularán su voto. Les parece inconcebible que Malova, Patrón y Millán hayan realizado una acción concertada para asumir el control del PAN, y que hayan triunfado.

Pero la realidad es otra. Cuando Germán Martínez fue dirigente nacional del PAN, instrumentó una estrategia política para ganar las elecciones. Pero fracasó estrepitosamente y se vio obligado a dimitir. Desde su arribo, César Nava diseñó una fórmula diferente que fue aceptada por todos. La parte medular son las coaliciones electorales. Así, desde la dirección nacional del PAN se promovió la creación de alianzas opositoras. Lo que hoy sucede en Sinaloa se deriva de dicha estrategia. Se negocia con grupos y se ejecutan acuerdos.

Entonces, el panismo que hoy se muestra ofendido por lo que está sucediendo en su partido, y por los candidatos que están eligiendo, deberían reenfocar sus reclamos y lamentos. Los responsables de la situación no están en Sinaloa. Los culpables no son Malova, Patrón o Millán. Tampoco los dirigentes estatales o municipales.

Quien promovió lo que ahora está pasando en el PAN fue la dirigencia nacional, y específicamente su presidente César Nava. Además, esta estrategia y cada una de sus decisiones cuentan con el respaldo del panista que hoy habita en Los Pinos. Manuel Espino, Luis Roberto Loaiza, Luis Enrique Rojo y Refugio López Silvestre, entre muchos otros, bien harían en manifestar su indignación en la instancia correspondiente. Aquí nadie los escuchará, sólo acatan instrucciones superiores.
    http://debate.com.mx/eldebate/Articu...976&IdCat=6116

La política es como el dinero, tiene emociones, pero no tiene sentimientos. Por esas razones lógicas de la condición hu- mana, los oficiantes del arte político son insensibles a la amistad derivada de esta apasionante, como cautivante práctica, capaz de derrumbar los muros de la más sólida relación, así se ha- ya edificado durante muchos años y en los términos de una liturgia de lealtad con carácter de irrompible. Juan S. Millán y Jesús Aguilar son el referente más obvio de la fragilidad que desune a dos amigos hechos en el fragor de la política y separados por los efectos particulares de la misma.

La causa principal de la polémica ruptura entre el exgobernante y el gobernante en turno, descansa tácitamente en el desacuerdo sobre el nombre del candidato. Millán puso en práctica todos sus oficios políticos para imponer al senador Mario López Valdez, y Je- sús Aguilar hizo lo propio para procesar la candidatura de Jesús Vizcarra Calderón. Desde las primeras decisiones de los dos personajes, de cada quien seguir su proyecto, el asunto de la relación se elevó a espacios intratables en lo que se refiere a una eventual reconciliación. No la hubo en su tiempo y no la habrá.

Juan Millán prefirió jugar el papel de tutor político reclamante de derechos sobre el gobernador Jesús Aguilar Padilla, en lugar de guardar la discreción y la prudencia que exige el ejercicio de la po- lítica de un exgobernante, quizá bajo el pensamiento de que el actual mandante en Sinaloa sería una presa fácil de convencer y de manipular en cuestiones tan delicadas y tan importantes co- mo la sucesión gubernamental. Ya se dio cuenta que no sería así, y ahora cada quien sigue su camino y su proyecto.

La lucha por la sucesión gubernamental no sólo es crucial para los candidatos del PRI, Jesús Vizcarra Calderón, y para Mario López Valdez, del PAN y alianza opositora, también lo es para los padrinos políticos que impulsan ambas candidaturas, paradójicamente en las dos ~~~~~~~~~s con vínculos sólidos en el priismo, o cuando menos ahora con relaciones de afinidad histórica por aquello de la militancia compartida en el caso de Juan Millán, quien como impulsor de Malova está obligado a hacerle las caravanas al pa-nismo que tanto combatió.

¿Gana el PRI de Juan Millán o el PRI de Jesús Aguilar? Es lo que se ventila entre la ciudadanía, y las apuestas de la militancia tricolor son favorables al gobernador de Sinaloa, cuya influencia del man- do y la solidez de la estructura política que arropa con su manto al candidato Jesús Vizcarra Calderón, son elementos en los que la maquinaria priista confía para triunfar en las elecciones del do- mingo 4 de julio, opinión que obviamente no comparten los impulsores de Mario López Valdez.

Gotitas de Agua. El sábado próximo se procesan las candidaturas a gobernador. Jesús Vizcarra Calderón sería ungido candidato me- diante el voto de los delegados que participarán en la elección interna, mientras que en un evento similar lo hará Mario López Valdez. Al priista se le suman los partidos Panal y Verde Ecologis- ta de México, mientras que al panista de nuevo cuño, el PRD, PT y Convergencia con los partidos de cúpula electoral de rectores políticos en cada uno de los frentes en feroz competencia...Con ese paso dado, se vienen en cascada los pronunciamientos para candidatos a alcaldes y diputados en la mayoría de los municipios, etapa que dinamizará la movilización política en todos los partidos con la variante proclive a los conflictos internos en función de los intereses personales que propician las aspiraciones de militantes que reclaman sus derechos de inclusión en los paquetes que se habrán de integrar en los municipios y que se traducen en oportunidades en los cabildos de las próximas administraciones.
    http://debate.com.mx/eldebate/Articu...407&IdCat=6116
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
      y seguimos con la critica y la opinión que de malova tenemos los panistas de a pata (que el choco entiende como apoyo )
      jajajaja mi estimada avestrucilla, ahora si me hiciste reir.
      Donde te digo yo que es apoyo panista a ese wey que ni conozco ni me interesa conocerlo.
      Lo bueno es que el que no lee soy yo y tu si sabes leer,,,, no cambies vales mil ehhh

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        jajajaja mi estimada avestrucilla, ahora si me hiciste reir.
        Donde te digo yo que es apoyo panista a ese wey que ni conozco ni me interesa conocerlo.
        Lo bueno es que el que no lee soy yo y tu si sabes leer,,,, no cambies vales mil ehhh
        Ah si claro, es que para ti la palabra justificar, que utilizaste, al hablar de estas candidaturas, ahora tiene nuevo significado...

De seguro en las notas que pegué y en las opiniones propias, no es critica (decir que lo que hace el PAN es inmoral, por ejémplo),... es justificación, que en idioma CHOCOCHETO, donde criticar y justificar es lo mesmo y significa estar de acuerdo...

Comment

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=10230&page=2
          LEELO DE NUEVO AVESTRUCILLA Y DIME QUE ENTIENDES.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            http://foro.forosmexico.com/showthre...t=10230&page=2
            LEELO DE NUEVO AVESTRUCILLA Y DIME QUE ENTIENDES.
            Que no leíste o entendiste nada (o ambas), que generalizas (como siempre)...y que haces afirmaciones bastante xaladas (y sin ningún sustento, as allways), como aquella de los camellones sembrados de mota... y que... bueno, ahí también puse mi respuesta a tu comentario

Comment

si es cierto jajajaja
              acertaste y lo pero es que no ganaste nada.

Comment

Ah chinga... ¿y yo quería ganar algo? (ahora hasta telépata)... no, mi único interés es plasmar aquí lo que los panistas de Sinaloa pensamos de la candidatura de MALOVA...

Ah, por cierto... chidos los camellones enmotados... (y la xalada pior: "me lo dijo el primo de un amigo")

Comment

me lo dijo la mujer del año alla, que gano un premio entregada de propia mano del goberbador de alla.
                  tus dotes de telepata son malisimos, el peyote de alla es de mala calidad.

Comment

Jajajaja, no pos si... a mi me dijo Pedro Infante que no está muerto, que solo andaba de parranda, con la guayaba y la tostada...

Mis dotes de telépata... nada mas te faltó "soy espejo y me reflejo"

Tons ¿qué es lo que quería ganar?

Comment

BUSCA EL SISTEMA JODER A MALOVA.

que malos son los priistas no ?
                      para que molestarlo
                      si ellos van a ganar¡¡¡
                      jajajajajajajaja

se reconoce una estrategia del gobierno para impedir el avance del movimiento queencabeza MALOVA. y este les responde:

“si piensan que me están ahorcando, ni cintura me hacen”.

asegura que nadie impedirá que el ímpetu de la alianza opositora fortalezca las aspiraciones de los sinaloenses que anhelan mejores cosas para su estado.

el sistema y el estado estanen su contra, respecto al boicot de líderes transportistas a la reunión que sostuvo este lunes con la militancia de Acción Nacional en Ahome.Se evitó gracias a dos transportistas que tuvieron dignidad y principios y se sumaron al apoyo para ofrecer el servicio donde se había prometido, pero muchos ahomenses llegaron como pudieron, comentó mario.

tolerancia, respeto, dignidad, para todos los sinaloenses que son hombres libres, con convicciones y principios.

"Nadie tiene derecho a atentar contra la dignidad humana y contra la dignidad de los sinaloenses”

ENCUESTAS:

la de Mitofsky, lo coloca dos puntos debajo de su contrincante por la gubernatura, Mario López Valdez aclaró que “es la única encuesta que me pone abajo, no hay una más que lo haga.

existen encuestas de ARCOR,me le da una ventaja, El Debate, Parametría, del Gabinete de Comunicación Estratégica, de Ulises Beltrán y Asociados que nos dan ventaja.

mario se reunio con activistas y adherentes de Acción Nacional, en donde menciono el encuentro con decenas de connotados priístas que acudieron para refrendar su adhesión a Mario López Valdez, a quien alientan para llegar altriunfo.

lo acompañaban Nabor Mariscal, coordinador de regidores del PRI en Guasave, José Aldo Ahumada, dirigente del Comité Municipal del PAN, Malova y ante las malas vibras de priistas dijo :

“ no es tiempo de rajones, porque yo no me rajé, sino que me brinque las trancas”.

.................................................. ........

y es que no se quiso esperar sentado a que lo hicieran menos en el PRI en cada eleccion y mas ahora por un MULTIMILLONARIO que deseas el poder. apoyado o como tapadera del actual gobernador.

ORALEEEEEEEEEEEEEE

SALUDOS

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Chale, un Sinaloa diferente con un tipo que vivió toda la vida del sistema hasta que le pegaron una patada en el culo. Chida propaganda.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Así es... además, el PAN, sus aliados y su candidato, se burlan de la gente con promesas totalmente fuera de toda realidad, creyendo que la gente es estúpida...

Irreal propuesta de Malova
                          La propuesta de Mario López Valdez, candidato de la coalición opositora al Gobierno de Sinaloa, de crear un millón de empleos en su sexenio, no tiene sustento, dijo Gerardo López Cervantes.

Y además, utilizando medios afines, para que se simule un clima ficticio, que simula favorecer al PAN y su candidato...

¿Reunió Malova a 45 mil, como dice El Debate?
                          ¿45 mil asistentes al mitin de Malova? "No manches; no soy tan güey como crees", diría algún chavo.

Comment

Nomás que no salga a decir que será : "¡El gober del empleo!" porque a no ser de unos cuantos atarantados ya nadie se lo va a creer.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No, lee la nota, lo malo no es decir que vas a crear empleos, lo malo es decir que se van a crear mas empleos que el número de desempleados que hay en el estado...

Comment

Ya lo sé, pero lo malo no es decir que vas a crear empleos, lo malo es quedar como hocicón.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X